cap. 16

30 1 0
                                    

Volví!!!!!

Ya e recuperado más o menos todo lo que tenía escrito... así que sigamos con esta historia!

Y también decir que escribiré después de este capítulo, lo que pasó en los 2 días donde Javier no sabía nada sobre dani.....(si no te importa eso....sólo pasalo y ya)

Y sin más que decir.....sigamos!!!!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Había vuelto a ser hombre!!!.....
Y por tantos sentimientos de golpe, sentía mis piernas temblar y debilitarse demasiado, parecía que que habían convertido en gelatina y para rematar, empecé a llorar como si no hubiese un mañana... De verdad extrañaba mucho a Javier.... a ser hombre.... a esta dimensión....

Ya más calmados ambos entramos al departamento y nos sentamos en el sofá para estar más cómodos, por supuesto que Javier me ayudó un poco ya que, casi no podía caminar....

Yo no paraba de ver con amor a Javier , ya que de verdad lo extrañaba demasiado...

Después del silencio algo calmado Javier me miró y empezó a hablar con un tono de interrogatorio, pero a la vez combinada con un tono de preocupación.................ahora que estamos más calmados, dime que fue lo que pasó.....enserio me preocupaste mucho......tu.....tu no contestabas mis mensajes, ni llamadas, nadie sabía dónde estabas y lo peor es que no fuiste a la escuela por 2 días....hasta el profesor Cervantes me pregunto por ti......dime que fue lo que pasó.....p-por que.....porqué desapareciste así de la nada....................Javier se quedó callado intentando contener el llanto al igual que yo, ya que me estaba diciendo que, él me extrañó tanto como yo a él.....ya todo había pasado...ahora estoy con él..... Y no podría volverme a separar de el....

El tomo mis hombros y me miró a los ojos en forma sería pero comprensiva  y dijo.............que fue lo que te pasó.....y quiero TODA la verdad..!???...................

Me quede en blanco... no sabía que contestar realmente... si le digo me verá como loco.... o creerá que estoy mintiendo...

Y ahí estaba yo, sentado a lado de Javier mirándome, esperando una respuesta de mis labios.... pero... lo único que hice fue, soltar un suspiro de alivio y luego darle una mirada fija llana de amor sincero....luego le dije.................Javier... créeme que te contaré toda la verdad.... es sólo que..............hice una pequeña pausa para pensar bien lo que diría a continuación.................es sólo que..... ahora estoy cansado....y algo débil....y lo único que quiero es descansar y estar junto a ti.... se que no es la respuesta que esperabas oír pero tranquilo, que mañana con más calma...t-te...te contaré toda la verdad vale..... así que por ahora lo único que quiero es estar aquí con tigo...........mi cara pasó de un blanco pálido a un rojo tomate intenso....me ardía la cara de lo vergonzoso que a de a ver sonado lo que había dicho hace un  momento.... pero no aparte la mirada a de sus ojos..... al terminar lo que dije... sus ojos se abrieron como platos pero tenían un pequeño brillo que no había visto en su mirada nunca....tu cara se puso algo ruborizada y luego me atrajo hacia el ...y con unos movimientos algo lentos y torpes nos acostamos en el sofa....nos acercamos para estar más cómodos y así compartiremos nuestro calor.....

Era una posición tranquila y relajante.... donde todo el entorno se inundaba de paz...

Javier con un brazo me abrazaba y con la mano del otro brazo me acariciaba cuál cachorro faltó de amor.... eran caricias lentas y cuidadosas....

MAMA QUIERO SER HOMBREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora