Llege como pude a la Universidad al parecer no estaba tan lejos de "mi" departamento...el cual no cambiaba mucho al que tenia cuando era mujer lo unico que si cambiaba era la cuidad que era como si estuviese en otro país pero no.....*ok según las instrucciones de mi madre es aquí....* llege a lo que es la Universidad, por suerte yo camino rápido y llegué 25 minutos antes, pero todavía tenía que encontrar mi casillero y mi aula de clases.....*perfecto, ahora tengo que buscar en este inmenso edificio mi salon*
Buscando y buscando por los pasillos buscando mi salon de clases......... aveces chocando con alguna que otra persona que se me quedaban viendo algo raro, pero no importa...lo importante era llegar a mi salon....
Mientras "caminaba/corría" iba susurrando....aula A........aula A mmm donde está el aula A.... oh!! aquí está .... Acerqué a la puerta para después tocar, que al parecer había llegado 5 minutos tarde por estar buscando..pero no era tan fácil de encontrar más cuando eres nuevo.....
Espere unos segundo y de repente la puerta se abrió mostrando un figura masculina algo mayor que me miraba con tranquilidad, sonrió y me dijo.....llegas tarde...... pero creo que tu eres el alumno nuevo no??.......yo algo cansado sólo asenti, me incorporé y acomodande mi ropa....
El se hiso a un lado para que pudiera pasar, yo solo entre susurrando un "gracias" observé a mis compañeros de salon, ellos me miraban algo extraño...
Busqué un asiento para poder sentarme había varios pero me llamo en especial uno que estaba al final del salon, en la esquina y alado de la ventana, perfecto para mi....
Cuando iba a ir a ese hermoso lugar el profesor me detuvo tocamdome el hombro, yo me detuve y lo mire algo extrañado por tal acción....
Joven primero que nada tiene que presentarte no sea descortes por favor... Di tu nombre, edad y de donde vienes?....
Yo con cara de "enserio?" y pensé * no quiere que también le de mi número de teléfono y grupo sanguíneo? *.......yo sólo me pare en frente de todos para empezar a hablar..... Ok...mmm...... Hola me llamo Daniel tengo 19 años y vengo de "(inserte ciudad)"...... Listo ahora si me permiten iré a esa butaca....simplemente la señalé y me dirigí a ella pero cuando iba a mitad de camino pasando por el pasillo que está entre las butacas un chico me puso el pie sin que me dirá cuenta y caí boca abajo.....
Todos empezaron a reír y yo ahí tirado en el piso.......traté de levantarme, un chico de cabellos negros y ojos azules que estaba alado del sitio que yo quería sentarme el estiró su mano para ayudarme pero sólo lo mire y me levanté solo...
Después de ese suseo fui a sentarme, el profesor calmo a los alumnos que seguían reindo, y después de callarlos empezó con la clase de política que era algo aburrido pero no tanto como para dormirme, era interesante escuchar al profesor.....
Después de terminar la clase el profesor dijo que tendría que la a dirección para que el director de; de alta mi perfil como estudiante y me asigne un casillero......
*genial me tocó en casillero 127 pero donde está ese dichoso casillero* pensé luego de buscar un bien rato lo encontré, estaba en medio de varios completamente iguales al mío..... lo bueno es que estaba en reseso sino ya me hubiera atrasado y llegado tarde a la otra clase....pero no, así que me dediqué a dejar las cosas en el casillero y cuando estaba cerrando fui acorralado por unos chicos me voltee por instinto uno estaba muy cerca de mi cara
El me miró con malicia y me dijo con vos gruesa.......HOLA NUEVO CON AIRES DE NERD......un gusto......sólo queríamos presentarnos con la "carne fresca"........... el es........señaló a un joven pelirrojo... Marco pero todos de décimos JP....... "El jodido pelirrojo"........Después volteó su cara y señaló a otro chico con pelo grisáceo....el se llama Alexander y su apodo es AP........"El asqueroso patan"........y soy Dante pero aquí todos me conocen como DA El despiadado abusador y líder de esta banda........ Me dijo el chico pelicastaño oscuro y ojos grises....que siguió hablando.....y como eres nuevo en "nuestra escuela" te queremos explicar las reglas que tienes que cumplir para que no te hagamos nada como por ejemplo tienes que darnos un pago $$$$ cada ves que te lo pidamos entendido??......yo algo asustado por la actitud de los chicos sólo asenti con temor........el timbre para volver a clases sono dando señal de que me había salvado de lo que me podrían hacer los chicos en ese momento ...el joven canstaño pareció que no l importó y prosiguió......ok...... Bueno se ha acabado nuestro tiempo juntos, por esta ves, pero te volveremos a ver para seguir explicándote ok.....el chico se aparto un poco dejándome algo libre pero antes de que se fuera el chico de cabellos grises me empujó contra los casilleros, yo por la brusquedad caigo al piso, y así se fueron con alguna que otra carcajada....
Yo aún en el piso todo desorientado y adolorido, sólo miré alrededor muchos chicos y chicas me miraron con algo de preocupación y escuchaban algunos susurros de parte de todos como........pobre chico.........ya lo han marcado.....su próxima víctima ........
Y más....... que decidí ignorar yo sólo baje la mirada y me levanté en silencio y me "escabulli" de ese lugar por que tenía clase y no queria llegar tarde a la siguiente clase y que no me regañaran...
Llege temprano al salón de clases, después de mi llegó el profesor mirándome extrañado me dijo.....Hola disculpa tu no era de aquí verdad????...yo sólo lo mire con cara sería y pense *ya me lo han preguntado varias veses este día lo mismo.....* después de unos segundos y le dije......si soy el chico nuevo mi nombre es Daniel mucho gusto.......le extendi la mano para saludarlo pero el sólo se quedó mirando mi mano, yo por inercia sólo baje la mano lentamente y lo mire extrañado..*pero que descortes *....pense, después sólo baje la mirada.
El me miró y dijo.......no por que seas nuevo creas que voy a tratar bien, aquí yo soy El profesor, soy tu jefe, el que manda aquí....entendido????......yo por la sorpresa sólo lo mire no sabía cómo reaccionar....y volvió a hablar..ENTENDIDO?????.......esta ves lo dijo más fuerte yo sorprendido sólo asenti con determinación y de forma rápida.....luego de esa situación el entro dejándome ahí, lo único que hice fue esperarme unos segundos para que llegará alguien más y pasará antes que yo más que nada para evitar cualquier cosa con aquel profesor.
Llegaron unas chicas y entraron saludando con un "buenas tardes" al profesor....yo las seguí y me senté al final del salon..
El día no fue nada del otro mundo, clases nuevas, profesores nuevos, compañeros nuevos....... etc.
Asta aquí el capítulo de hoy....
Adiós
ESTÁS LEYENDO
MAMA QUIERO SER HOMBRE
De TodoMamá que pasa si un día me convierto en hombre??! Mama??? =°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°=°= Hola Está es mi primera historia escrita así que tener paciencia.... Está historia tiene shonen ai o yaoi (relación hombre con hombre) Por que?, por...