Cap. 3

10K 710 203
                                    

¿Lo odio? ¿Le quiero?

Otro dia en mi aburrida escuela, me desperte mas temprano para no llegar a la misma hora que los chicos, pero no funciono TaeHyung ya estaba ahi

—¿Almorzaste?

—No.

—Ten. —Me dio un pan, era mi favorito. No lo queria pero a la vez si. Era tan confuso.

—No lo quiero.

—Cometelo. —Lo abrio y lo llevo hacia mi boca para que lo comiera. –Ahh. –No me quedo de otra, lo comi, me estaba obligando a comerlo.

—No tenias otra forma de hacerlo.

—¿Querias que lo masticara y te-

—¡No! ¡Asi esta bien!

No lo deje terminar, no queria escucharlo. Estaba tratando de hacerme reir y lo logro, el sabe perfectamente que no soy de las personas que estan deprimidas todo el dia. Me alegra tenerlo a mi lado, ¿Enserio lo odio?

—Y ahora ¿Que hacemos?

—La tarea, ¿La hiciste?

—¡Si!

—Ooh~ Te mereces un premio.

—¡¿Cual?! —TaeHyung se acerco demaciado a mi, puso su frente contra la mia, no sabia que hacer o decir. —¡L-Lo siento! —Al ver mi reaccion instantaniamente se separo y se sento en su lugar, yo hice lo mismo.

—.....

—____, ¿Te molesto?

—No y si.

—Ya veo.

Otra vez, me sentia vacia, mucho silencio, se me hizo eterno mientras sono el timbre de inicio de clases. Estaba distraida por lo que paso y no puse atencion en clases. Por fin inicio el descanso.

—¡¡¡____!!!

—¡¡KyungMi!!

—¡Hace mucho tiempo que no te veia!

—Solo Sabado, Domingo y Lunes.

—Oye, es cierto, que te paso, no te vi ayer, pero me dijeron que si asististe.

—Me desmaye.

—¡¿Por que?!

—____ no almuerza, ni cena. –TaeHyung se metio a la platica.

—Vamos a comprar.

Caminamos por el pasillo hasta llegar a la cafeteria, nos formanos y esperamos nuestro turno. Agarre 10 panes y no faltaba el comentario de TaeHyung.

—Yo quiero la mitad.

—Es uno para ti y otro para KyungMi.

—¿Y los demas?

—Para mi.

—Si vas a estar con ____ acostumbrate a esto. —Dijo KyungMi.

—Pero, si te dio uno en la mañana. –Dijo TaeHyung.

—Ten otro, ahora tienes dos.

—____, si se sumar. –Dijo TaeHyung.

—Ya lo se.

Nos empezamos a reir de las tonterias que decia TaeHyung, ¿Que haria si no lo tuviera a mi lado?, o ¿Si no lo hubiera conocido?, me pongo triste cada que lo pienso.

Un poco despues llego Jimin y JungKook, pero estaban acompañados de una chica.

—Hola Tae, ____.

—Hola. —Los dos lo dijimos al mismo tiempo.

—Ella es la novia de Jungk-

Bip!

—Lo siento, tengo que contestar.

Me salvo la campana.

Dia 2

Unknown: Hola

____: Tu rompiste tus reglas.

Unknown: No querida. Te salve.

____: Estabas ahi.

Unknown: Si.

____: Pero como.

Unknown: Ya puedes regresar ya se fueron.

Fue muy estraño, el como sabia de lo que estabamos hablando y tambien sabe que me gusta JungKook.

UNKNOWN ; TaeHyung Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora