Cap. 8

8.2K 710 86
                                    

¡¿Como lo sabes?!

Pov. _____

Me desperte muy temprano, como de costumbre, es por eso que las 12:00 a.m. es muy tarde para mi.

Me levante, busqué la ropa que había pensado ponerme para hoy, era un pantalón negro con dos sierres a los lados, una blusa gris de manga larga, unos tenis negros y una chaqueta. De accesorios unos aretes, solamente era un puntito metal, simulando ser oro, y una gargantilla negra.

Estaba muy aburrida así que me metí a la ducha, no almorze ya que no estoy acostumbrada a comer tan temprano, me puse la ropa, no pensé en maquillarme, ya que lo odio, así que solo pensé en un peinado, ya que que siempre tengo una coleta hacia atrás, pensé que seria aburrido tener ese peinado.

Me solté él cabello tome dos mechones, hice 2 trenzas con ellas y las ate atrás. «Y ¿Si no lo gusta?» ¿Por que pensé eso? Como he dicho muchas veces;
TaeHyung es solo un amigo. Nada mas.

Pov. TaeHyung

No dormí mucho por la emoción, «¿Como se vera _____? ¿Que tendra puesto? ¿Que peinado tendra?» Ella me había dicho que no le gustaba él maquillaje, así que dudo que se maquille, o que lleve algún accesorio.

Seguí pesando en que ropa me iba a poner. Al fin decidí un pantalón negro roto de las rodillas, una camiseta blanca de manga larga y arriba una camisa roja, y unos tenis negros. «Me llevare gorra ¿Si o no?» Al final decidir en llevar la gorra.

Salí de la ducha, me seque él cabello, me puse la ropa que había pensado aunque cambie la camisa por otra cosa (Lo que esta en la imagen).

Pov. _____

Apenas eran la 09:16, estaba muy aburrida, así que tome mi móvil, me puse a jugar, él juego era muy aburrido así que me conecte en WhatsApp.

Día 6

Unknown: Hola, por que estas conectada tan temprano?

_____: Lo mismo digo. Acaso no tienes vida que no sea él móvil?

Unknown: Si pero estaba aburrido, al parecer igual que tu.

_____: Ahora lees mentes.

Unknown: Por supuesto (≧ω≦)

_____: Mmmm...

Unknown: Te sientes mal.

_____: Al parecer si.

Unknown: Ya tomaste algo. Fuiste al medico?

_____: No.

Unknown: Y por que no.

_____: Ya se por que es.

Unknown: Y por que?

_____: No te lo voy a decir.

Unknown: Estas embarazada.

_____: Obvio no.

Unknown: Y entonces. Por que?

_____: No te importa.

Unknown: No desyunaste.

_____: Como lo sabes?!

Unknown: Todo lo se, querida.

_____: Y que tanto sabes de TaeHyung.

Unknown: Yo no estoy aquí por él, estoy aquí por ti.

_____: Y... te molesta que te lo diga?

Unknown: Por supuesto que no.

_____: ´・ᴗ・'

Unknown: y que traes puesto?

_____: Pervertido.

Unknown: No crees que si fuera un pervertido, te hubiera dicho que me enviarás una foto tuya desnuda o con ropa provocativa?

_____: No. Y lo eres.

Unknown: Anda dime  ͡° ͜ʖ ͡°

_____: No, lo hice para una persona, y no es para ti.

Unknown: Que persona?!

_____: Nadie!

Unknown: Dime!

_____: No!

Unknown: Acaso es Kim TaeHyung?

_____: EH?!

Unknown: Lo sabia!

_____: Pero como?!

Unknown: Tu pregunta era muy sospechosa.

_____: Eres un Genio!

Unknown: Jehe, si me lo merezco. Por fin un año de practica funcionó. (Ok no XD).

_____: Jejej. Lo siento me tengo que ir.

Unknown: Si~ que te vaya muy bien con TaeHyung.

_____: Callate!!.

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Espero que lo disfruten como yo lo hice escribiendo.

Veo muy poca participación, tengo muy pocas vista, por favor, si les gusta, me podrían ayudar compartiéndolo o votando, eso me motiva a seguir escribiendo.

Gracias y que disfrutes de tu lectura.

UNKNOWN ; TaeHyung Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora