¿Quien eres?
No sabia nada, habia perdido la consiencia, estaba en la enfermeria, saque mi telefono que estaba en el bolsillo de mi mochila, ya casi era la hora de la salida, me sorprende que este aqui, ¿Quien me habra traido hasta aqui?
Justo a un lado mio estaba TaeHyung, me sorprende que este dormido «Se veia tan lindo, ¿Pero que estoy pensando?» Mi cabeza estaba hecha un lio.-...Hyung. -No salian las palabras de mi boca.
-____...
-Tae...-
-¡¿Estas bien?!
-S-Si...
-Que bien, me alegro.
TaeHyung ya no me pregunto sobre lo de hace rato, me sentia tan vacia lo unico que queria, se me fue de las manos. Me siento tan miserable, por mi miedo, lo perdi todo.
TaeHyung me acompaño a mi casa, el no hablaba y yo tampoco, me sentia tan mál por lo de hace rato me tenia que disculpar. Al fin llegamos.
-¡¡Lo siento!! -Fui la primera en romper el hielo.
-No te preocupes, no te volvere a hablar sobre ello.
-Gracias por todo, TaeHyung. -Senti como una lagrima recorria mi mejilla y Taehyung lo limpio.
-Te veo mañana y asegurate de almorzar.
-¡¿Como lo sabes?!
-Solo lo se. Adios.
Nadie sabia sobre eso, ni KyungMi.
El edificio donde vivo no es tan grande solo 10 pisos y cada piso es un departamento, es por eso que son tan grandes. Entre a mi departamento comi muy ligero y me cambie, revise mi WhatsApp tenia un mensaje de un numero desconocido, lo llame "Unknown ".
Dia 1
Unknown: Hola
____: ¿Hola?
Unknown: ¿Que te paso? No asististe a clases, estuviste en la enfermeria.
____: ¿Como lo sabes?
Unknown: Solo lo se.
____: ¿Quien eres?
Unknown: Eso lo debes de decir tu.
____: ¿Como?
Unknown: Tienes 30 dias para descubir quien soy y si no es correcto me quedo con la "Cosa" que te quite y publico tus secretos.
____: No es gracioso.
Unknown: ¿Quien dijo que lo era?
____: Hay mas de 1,000 personas en esta escuela, ¿Como lo voy a saber?
Unknown: Okay, Tienes que adivinar de 30 compañeros.
____: Hay reglas.
Unknown: Por supuesto.
____: Cuales son.
Unknown: No le puedes decir a nadie, menos a JungKook, TaeHyung y Jimin.
No me puedes hablar y mucho menos marcarme en la escuela.
No me bloquees.
Solo tienes 30 dias, no 31, no 29.
Si haces algunas de estas como tus secretos seran revelados.____: No tengo secretos.
Unknown: No?
Adios.
ESTÁS LEYENDO
UNKNOWN ; TaeHyung Y Tu
Fanfic____ es un chica, que sus compañeros la ignoran y a todo aquel que le hable. Un dia recibe un mensaje de un numero que no reconoce y tiene de descubrir quien es en 30 dias. UNKNOWN 『TaeHyung Y Tu』