Decepcion
Me desperte, me duche, me cambie, y sali de mi casa como cualquier dia normal.
Caminaba hacia la escuela y vi a JungKook junto con TaeHyung y Jimin, me acerque y grite para asustarlos.—¡¡¡Buu!!!
Los tres brincaron del susto mi plan ¡Funciono!
—¡Me asustaste!— Dijo Jimin.
—Casi muero del susto.— Dijo TaeHyung
—Parece que JungKook si murio.— JungKook se habia quedado como estatua, me encanto su reaccion.
—¡Mentira!— Dijo JungKook.
—¿Hiciste la tarea?— Pregunto TaeHyung.
—Si y no te la voy a prestar.— TaeHyung siempre me ha pedido la tarea, lo odio.
—Que mala eres.
JungKook me tomo de la muñeca me llevo lejos de los chicos, queria decirle lo que sentia pero...
—Hay una chica que me gusta y no se que decirle que me aconcejas.
Sentia que me iba a morir, no sabia que decirle.
—Solo dile "Me gustas" y ya.
—¿Solo eso?
—Si, ¿Por que no?
Por fin llegamos a la escuela, siempre llegamos temprano, somos de los primeros en llegar.
Solamente queria sentarme y llorar pero no podia TaeHyung estaba ahi, queria decirle que se fuera pero no podia, con mayor razon iba a saber que tenia algo, no pude aguantarlo mas empeze a llorar, TaeHyung se dio cuenta, corrio hacia mi y me abrazo.—¿____? ¿Que tienes?
—¡¡¡Que te importa!!!.— Queria que se fuera, le grite muy fuerte y lo empeze a golpear, lo estaba tratando muy mal, solo queria estar sola.
—Las personas no lloran por nada.
—¡¡Solo dejame sola!!
—Pero, __-
—¿Que no escuchaste? ¡Dejame sola!
Era lo unico que podia hacer, gritarle, el era demasiado amable. Yo nunca almuerzo en casa he tenido muchas recaidas y tambien me han hospitalizado. En ese momento solamente senti que me cai.
ESTÁS LEYENDO
UNKNOWN ; TaeHyung Y Tu
Fanfiction____ es un chica, que sus compañeros la ignoran y a todo aquel que le hable. Un dia recibe un mensaje de un numero que no reconoce y tiene de descubrir quien es en 30 dias. UNKNOWN 『TaeHyung Y Tu』