Cap. 17

5.5K 501 73
                                    

Una pesadilla

Escuche él timbre, me levante y fui a abrir estaba TaeHyung, me alegra.

—_____ te compre medicinas.

—Esta bien, Gracias.

—Ve a recostarte.

—No quiero.

—Ve.

—No quiero.

—Esta bien, quedate en él sillón.

TaeHyung me sonrió, me encanta ver esa sonrisa única, me tranquiliza. Di media vuelta ya que él sillón esta detrás mio, camine esta este y me sente en él. Y TaeHyung fue a la cocina.

—Asi que... —Dijo TaeHyung.

—¿Si?

—Que piensas de YoonGi y de Jimin.

—Que hacen muy linda pareja.

—Aparte de eso.

—La verdad mucha gente los criticaría solo por él hecho de que son dos hombres. Yo no le veo nada de malo, son seres humanos, tienen derecho a hacer su vida como ellos quieran.

—Que bueno que pienses así. Yo no te veo nada de malo como para llamarte rara.

—Deja eso por la paz.

—No!

Cof Cof

Empeze a toser muy fuerte, tanto que cada que tosía, me dolía todo y hasta respirar me costaba.

—¿Quieres dormir?

—No.

—¿Ya almorzaste?

—No.

No podía mas con él dolor, mi respiración se cortaba. Sentía que iba a morir, decidí hacerle caso a TaeHyung de dormir un poco hasta que este la comida.

Abrí los ojos rápidamente, me hacia falta él oxígeno, «¿Por que? ¿Por que a mi?». Había tenido una pesadilla, al parecer sigo siendo una niña que le asustan. Quería estirarame pero, no pude algo me lo impedía, allí estaba TaeHyung, se había dormido sentado en él piso, su cabeza en mi regazo y tomando mi mano, «Que Tierno~» pero eso no iba a durar para siempre, yo solo contemplaba su belleza. En pocos minutos él despertó, y se levantó rápidamente.

—L-La comida ya esta lista.

—Okay ya voy.

Primero me senté un momento, y después me pare, no quería marearme y mucho menos caerme. Tome la silla la recorrí un poco para sentarme en ella, TaeHyung fue a la cocina, tomo un plato y sirvió sopa en él para después llevarlo a la mesa y poder comer.

—Gracias.

—No es nada, solo come. Quiero que te mejores.

Y así lo hice, aunque fuera sopa estaba muy rica, dudo que sea instantánea. Al terminar de comer me levante y tome mi plato.

—Ni lo creas. Yo lo hago. —Dijo TaeHyung

Tomo mi mano, al parecer se equívoco, instantáneamente me soltó y tomo él plato que era su verdadero objetivo. Me quede en ese mismo lugar. TaeHyung me tomo de los hombros me dio una media vuelto e hizo caminar para sentarme de vuelta al sillón.

—Gracias por todo... TaeHyung.

—Toma tus medicinas.

Y así lo hice.

—Gracias por todo.

—Y que es todo.

—Desde que JungKook tuvo novia, me tratas muy bien y yo solo te gritaba, te golpeaba, te trataba muy mal, y tu me siguas cuidando. Enserio muchas gracias.

—_____... —TaeHyung se sentó en él piso.

—Sienta te aquí. —Hice una seña para que TaeHyung se sentara al lado mio.

—Okay. —Se lavanto para volver a sentarse pero, esta vez en él sillón.

TaeHyung me miraba fijamente, no separaba sus ojos de los mios era muy vergonzoso, yo mire a otro lado y me sonroje está vez no lo podía ocultar. TaeHyung tomo mi mano, y cerré mis ojos.

Ding Dong.

TaeHyung me soltó y fue a abrir la puerta, y yo también fui para ver si lo conocía. Era Nana.

—¡Nana!

—_____ ¿Como te sientes?

—Ya mejor gracias a TaeHyung

—Gracias TaeHyung. Ya que él esta aquí y no tengo nada que hacer, Adiós.

Nana se fue y cerro la puerta y en ese momento me puse a pensar que hubiera pasado si Nana no hubiera llegado. ¡Nos íbamos a besar!

—Te puedo decir Tae.

—Si, por que no.

UNKNOWN ; TaeHyung Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora