Cap. 33

5.6K 405 20
                                    

Gracias por todo

–Si, era para ti pero, no me atrevi dartela.

—¿Por que?

—Por la tonteria que hice.

—Esa “Tonteria” hizo que me diera cuenta de mis sentimientos.

Queria hacerlo entender, el no hizo nada malo pero, el sigue culpandose.

—¿No vas a cambiarte?

—Estoy esperando que salgas.

—Es cierto. Perdon.

TaeHyung salio de la habitacion, inmediatamente tome la ropa que me dejo y empeze a ponermela, pense en lo que ibamos hacer si no nos hubieramos separado. Me sonroje mucho, ya habia terminado de ponerme la ropa, asi que le dije que ya podia pasar. No podia mirarlo a los ojos, era demasiado vergonzoso.

—¿Que tienes?

TaeHyung se acerco mas a mi, sentia que no podia mas, asi que lo tome del cuello acercando mas su cara a la mia, nuestros labios rozaban, TaeHyung estaba un poco sonrojado, asi que lo bese, el paso su mano por mi cabello y la otra mano en mi espalda. Nos separamos por falta de oxigeno y volvimos a besarnos esta vez era un beso mas apasionado, volvimos a separarnos, TaeHyung me miro fijamente.

—¿Que pasa?

—Tengo algo para ti. —TaeHyung se dirigió a un cajón, y sacó una caja.

—¿Que es eso?

—Habré lo y sabrás.

Lo abrí, hay estaba mi libreta, la tome y deje mi caja a un lado, esta completa, la deje a un lado y vi lo demás, ahí estaba mi álbum, lo tome lo abrase, empeze a llorar.

—Pense que eran cenizas.

—No, era un álbum vacío.

—TaeHyung...

—¿Si?

Deje el álbum junto con mi libreta y abrase a TaeHyung.

—¡Gracias!

—No es nada. Creo que ya deberíamos dormir nos.

—Claro. —Guardé la libreta y él álbum en la caja, y la puse en él piso junto con mis zapatos. Me acomede en la cama y TaeHyung me miro extraño. —¿Que pasa?

—Yo voy a dormir en él sillón.

Lo tome de la muñeca y lo acerque, obviamente no iba a dejar que dormiera en él sillón, podría obtener un resfriado. —Duerme en la cama, yo dormire en él sillón, ya estoy acostumbrada.

—No voy a dejar que una chica duerma en él sillón.

—Bueno, entonces duerme conmigo. —«¡¿Qué acabó de decir?!»

—No, voy a dormir en él piso.

—¡Que no!, duerme aquí, en la cama.

—Esta bien, esta bien.

Pov. TaeHyung

«¿Enserio _____, como puedes hacer y decir ese tipo de cosas?» tome otro cobertor.

—¿_____? —La llame pero no contesto, ¡¿Ya se durmió?!

Cubrí todo mi cuerpo excepto mi cabeza y mi cuello.

◊ ◊ ◊

Pov. _____

La luz daba directamente a los ojos, «¿Por que si mis cortinas son negras y a noche me aseguré para que esto no pasará?» Abrí los ojos, tratando de que la luz no me lastimara, las cortinas eran blancas, una tela muy delgada, así que la luz podía pasar muy fácil por ahí, eso significaba que no estaba en mi casa, en ese momento recordé, «¡Estoy en casa de TaeHyung¡» Me levante muy rápido pero tratando de no hacer ruido, y hay estaba, se veía tan lindo, necesitó hacer algo, algo para agradecerle que me haya dejado dormir en su casa. Me peine un poco para que no pareciera que apenas acaba de despertar, baje las escaleras y fui a la cocina, y pensé que podía preparar para desayunar, algo que no fuera muy tardado, pero primero necesitaba ver que ingredientes tenia, no esperaba ver esto, él refrigerador y la alacena estaban vacías, lo único que tenia era ramen, no había otra opción. Tome él ramen y lo empecé a preparar, un rato después despertó TaeHyung, su ropa desacomodada, su cabello alborotado, se veía tan lindo, me sonroje, pero al parecer él no lo noto.

—Vamos a empezar a comer.

TaeHyung tomo los palillos. —Gracias por la comida.

—Después de comer vamos a comprar comida.

◊ ◊ ◊

Corto, lo se, pensaba terminarlo aquí, pero sentí que él final estaba muy forzado así que lo continuaré...

UNKNOWN ; TaeHyung Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora