Cap. 30

4.3K 352 40
                                    

Él gran día

Día 30

Me desperté, otra vez era demasiado temprano, me duche y me aliste para poder ir a la escuela, pero me acorde, ahora tengo que decir quien es, la verdad no tengo ninguna duda, es él...

Tome mi móvil, entre a WhatsApp, busque a Unknown, estoy nerviosa, tengo miedo que no sea él.

_____:

escribiendo...
en línea
escribiendo...
en línea

Unknown: Decide té de una vez por todas.

_____: Eres TaeHyung.

_____: Y los demás chicos.

Unknown: Wow.

Unknown: Pense que nunca lo dirías.

Unknown: Si, soy yo TaeHyung.

_____: Por eso lo sabias todo.

_____: ¡!

Unknown: ¿?

_____: Eso... Quiere decir que... Tu ya lo sabias.

Unknown: ¿¿??

_____: Te digo en la escuela.

Suspendí mi celular, y salí corriendo de mi casa «¡TaeHyung sabe que me gusta¡» Así sera mas fácil confesarme. No vi a nadie en él camino. Entre al salon mi mesa estaba rayada, decía mentirosa, «¿En que he mentido?» Salí del salón, olía a quemado, fui a donde se centraba más, era un álbum, mi álbum de foto, en ese momento se escucha él micrófono de la escuela.

—Tengo que contarles algo, la señorita _____, es hija del dueño de la empresa mas rica del mundo, ella tiene cicatrices en todo él cuerpo, lo que ven en él centro de él patio es un álbum de fotos, pero no es cualquier álbum, es de cuando ella estaba con sus padres, que ahora la rechazan, por ser un hijo no deseado, justo en este momento tengo en mis manos una libreta de la señorita, en esta libreta, están escritas cartas, y para quien, nada mas y nada menos que para ¡JungKook! Ohhh~ en una de ellas, escribe que esta triste por que él tuvo novia, la demás cartas, son para Ooooh!~ eso no me lo esperaba, ¡Para TaeHyung! Le escribe, lo mucho que lo ama, y que le agradece todo él tiempo que estuvo con ella. Aparte de eso, también hay canciones, y dibujos, o pero que tierna. Eras una maldita ¡Puta! Cuando ya no tenias oportunidad con JungKook, te fuiste con TaeHyung, ¿Y si no es con el? ¿Con Jimin? O es cierto, Jimin es gay, así que no se puede. Bueno, esto es todo, espero que lo hayan disfrutado, y si _____ lo esta escuchando, te recomiendo que te quites la vida, por que con esto basta para que te hagan bullying de por vida, adiós “Querida"

Sentí que perdía la fuerza de mi piernas, frente a mis ojos estaban los restos de mi querido álbum, escuche paso de tras mi.

TH: —¡_____! ¿Estas bien?

__: —¡¿Tu crees que estoy bien?!

TH: —No pero-

__: —Tu me dijiste que si lo decía no lo ibas a publicar. ¡¡Mentiroso!!

Salí corriendo de allí, entre al salón por mis cosas, todos mis apuntes estaban en él piso, arrancados y rayados, solo tome mi mochila y salí de allí, él camino de escuela a casa no es largo asi que llegue a casa rápido, le dije a nana que no dejara pasar a nadie a mi departamento, entre y cerré de un portazo, tire mis cosas al piso, y me aventé a mi cama, lo único que hacia era llorar, no pensaba en nada mas, yo siempre he sabido que soy una hija no deseada y lo acepto, y es por eso que me fui de sus vidas y empeze de cero, no quería recordarlo, solo alguien de corazón de piedra puede decir las cosas con tanta crueldad.

—¡¿Por que?! ¡¡TaeHyung te odio!!

Cerré mis ojos, quería dormir, pero los mensajes de WhatsApp no me lo permitían.

TaeHyung: Donde estas?

_____: No te interesa.

TaeHyung: Perdoname.

TaeHyung: Yo no fui.

_____: Entonces por que te disculpas.

TaeHyung: Por que yo fui quien empezó.

_____: Deja me.

TaeHyung: _____ por favor dime donde estas, todos te estamos buscando.

_____: No me busques, voy a ir a la casa de Jin.

TaeHyung: Yo te llevó, dime donde estas.

_____: Dije voy a casa de Jin.

Me duche, y me cambie, tome mi bolso y mi móvil, también tenia mensajes de los chicos.

JungKook: _____ Donde estas?

JungKook: Todos te estamos buscando.

JungKook: _____ estas en línea!

JungKook: Contesta!

_____: Voy a la casa de Jin.

JungKook: Dime donde estas.

JungKook: En tu casa?

_____: Estoy en camino.

JungKook: Pero _____~

Suga: Oye.

Suga: Donde estas?

Suga: Vaya estas en línea y no me contestas.

_____: Estoy en camino.

Suga: A donde?

_____: Casa de Jin.

Suga: Espero que llegues con bien.

Suga: Cuidate.

Jin: _____.

Jin: Por favor dime donde estas?

_____: Estoy en camino.

Jin: ¿?

_____: A tu casa.

Jin: Okay.

Jin: Le voy a avisar a los chicos.

UNKNOWN ; TaeHyung Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora