Salí a la puerta a esperar por ella, por suerte no tuve que disfrazarme en absoluto, era de público conocimiento que nos reuniríamos en casa con algunos amigos por las fiestas. Nadie sospecharía de un buen anfitrión que recibe a una de sus invitadas.
Estaba increíblemente nervioso, mi actitud apacible y la confianza que siempre solía tener habían huido a miles de kilómetros, creo que incluso olvidé por un segundo como era respirar o caminar correctamente.
— Natural JinYoung... camina natural... un pie después el otro...—me recordaba mientras ensayaba la reacción que tendría al verla y como sería el comienzo de nuestra primera navidad juntos.
Caminaría hasta la limusina, esperaría a que el chofer abriera la puerta y me mostrara a la chica más linda de este universo. La imaginé en un vestido de seda acorde al tono de su piel, a penas maquillada, mirándome, sonriéndome sólo a mí, haciéndome el hombre más feliz sobre este enorme mundo. Entonces esperaría con el corazón ansioso a que llegará hasta mí y dijera alguna de esas frases que rompen silencios y conquistan corazones, algo inteligente y atinado típico de ella. Entraríamos, cerraría la puerta y besaría sus dulces labios para luego sonreír estúpidamente y acariciar su cabello. Haría de esa la noche la más mágica de su vida.
Pero nada de eso sucedió.
Mi celular sonó a los pocos minutos de haber salido a la puerta. Era ella.
— Cenicienta ¿Cuánto le falta para llegar en su carroza?— pregunté ingenuo.
— ¿JinYoung?— no noté a la primera el tono de preocupación.
— El mismo que viste y calza.
— Escucha, tal vez éste siendo paranoica, no quiero alarmarte pero...
—¿Qué sucede? ¿Dónde estas (tn)?— Me desesperé al entender que podía estar en peligro.
— Tal vez no sea nada, sólo ... el auto se averió y estamos a unas cuadras, pero no sé algo no me sienta bien. — Sin dudarlo caminé dentro buscando desesperado a alguien.
— Aguarda iré por ti, dime exactamente dónde estás...
— No, JinYoung no hagamos un escándalo de esto, tal vez sólo sea mi imaginación y realmente nos suceda nada....
Entre a la sala donde Bambam y Jackson me miraron alarmados por mí expresión. Dejaron de jugar a las luchitas y me preguntaron si algo pasaba.
— Bam llama a la agencia de limusinas y pregunta los datos del chofer. —Fue lo único que pude modular. Estaba nervioso hasta los huesos, consternado y lleno de preocupación.
—¿Sucede algo?—preguntó sin entender nada de lo que estaba sucediendo.
— ¡Sólo hazlo!—grité desesperado.—Jackson por favor busca las llaves del auto de JaeBum.
— JinYoung por favor no hagas esto, no te llamé para que actúes como un paranoico.
— Escucha, con todo lo que te sucedió últimamente no puedes pedirme eso. Sólo toma el gas que te di y aguarda dentro del auto, si ese tipo llega a intentar algo rocialo y corre, no cortes y sigue hablándome. ¿Qué hace ahora?
— Levantó el capo del auto y esta revisando algo, no sé no puedo ver mucho...
— ¿Llamó a la grúa?
—Creo que no.
— Vamos viejo...— Jackson me hizo señas para que saliera, él y JaeBum me acompañarían. YoungJae salió tras de mí pero el lider lo paró en seco antes de que subiera al vehículo.
ESTÁS LEYENDO
Mi destino ¿ Eres tu? JinYoung Got7
FanfictionJinYoung y (tn) filman un drama como la pareja secundaria, durante el mismo se enamoran perdidamente el uno del otro, deciden llevar su amor en secreto, pero algo ocurre y ella desaparece de la vida de él. Al cabo de dos años cada uno triunfa en por...