Capitulo 7

1K 77 10
                                    


Llegue a la primera entrada que encontré, me acerque a la orilla del mar y  senté sobre la arena seca abrazando mis rodillas mientras veía hacia el horizonte. 

—Se suponía que iba a ponerle un freno, no a caer nuevamente ante él—Me sentía molesta conmigo misma  por haber dejado que me besara.— ¡Boba!¡Boba!— dije golpeándome la cabeza con el puño para reprenderme por mi debilidad. —Lo peor es que todavía sigue teniendo ese efecto en mí cada vez que me besa.—La imagen de su beso se reprodujo nuevamente en mi mente mientras me llevaba la mano al pecho, para sentir los restos de esa sensación en mis acelerados latidos — Como la primera vez...

Flash Back

"Toc toc"

Golpeé la puerta del departamento de JinYoung, después de anunciarme por el portero electrónico en la entrada del edificio donde vivía. Me sentía algo nerviosa por verlo  fuera del horario de trabajo, pero necesitábamos ensayar juntos algunas escenas y tratar de que volviera la "magia" entre nosotros, esa que según todos estábamos perdiendo. Lo real era que luego del casi-beso ya no nos tratábamos de la misma forma, ambos habíamos puesto distancia el uno del otro notablemente.

—¡En seguida abro!¡Aguarda dos segundos!¡No te vayas!— me gritó desde dentro algo agitado. 

— Esta bien, tranquilo —   contesté. Tomé las tiras de mis mochila de cuero y las estiré a la par que relojeaba los zapatos de taco, el solero azul y el saco de hilo beige  que llevaba puesto. 

¿Tendría que haber elegido algo más informal?

Pero antes de que pudiera dar fin al debate interno, abrió la puerta. Llevaba puesta su tradicional camisa de la suerte color celeste claro de mangas largas,  con los tres primeros botones desabrochados que daban una vista grandiosa a su yugular; un pantalón de jean negro ajustado al cuerpo y unos mocasines claros. Deduje que se había bañado  minutos antes  pues su cabello aun se encontraba mojado y el olor de su shampoo y jabón corporal eran más fuertes que de costumbre.

— Perdón por la demora, es que  tarde en ordenar todo— Me hizo un gesto con la mano invitándome a pasar—Somos dos chicos viviendo solos y hoy la señora de la limpieza no vino...

— No te preocupes —Me saque los zapatos y coloqué las pantuflas pero antes poner un pie dentro me encontré con un cuerpo bloqueando mi camino. Alcé la vista y mi rostro se ruborizo por completo al descubrir que se trataba de JaeBum, el chico que había visto en ropa interior el día de la audición. 

—Ho-o-la— dije titubeando. Aun tenía los ojos cerrados y estaba algo somnoliento, como si lo hubiesen arrancado de la cama. 

— Hola— respondió despegando sus parpados— ¿Cómo estás pequeña troublemaker?—Llevó una mano a mi cabeza alborotando un poco mi cabello. 

"¿Troublemaker?" admitía que era de meter la pata seguido pero no era alguien alborotador. Estaba a punto de preguntar el porqué me había puesto ese apodo, pero JinYoung interrumpió llamando nuestra atención con una tos fingida.

—¿Entramos? Tengo el vídeo de la audición—JinYoung hizo señas con la cabeza invitándome a pasar.

—Entonces yo me voy—Dijo JB abriendo la puerta —Nos vemos pequeña troublemaker.—Me dirigió una sonrisa de lado que hizo que me ruborizara aun más y que mi acompañante frunciera el ceño.

—Adiós —   dije en un susurro mientras el menor de mis problemas cerraba la puerta.

El departamento era pequeño y sencillo para ser de alguien que ya había debutado. Un pequeño living- comedor se presentaba delante de mí, separado de la cocina por un desayunador y  al final del pasillo podían verse dos puertas que calcule comunicaban a las habitaciones de cada uno de los chicos. Nos acomodamos en el sillón bordo de dos plazas y apoyamos las cosas sobre una pequeña mesa ratona que se hallaba junto a el. Traté de relajarme y enfocar toda mi energía en repasar mis lineas.

Mi destino ¿ Eres tu? JinYoung Got7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora