Capitulo 12

987 62 7
                                    

— ¿Vas a salir?

— No— dije en un susurro con la cabeza gacha. 

Me había prometido dejar en el pasado a JinYoung y lo iba a cumplir. El último acorde sonó haciendo que mi corazón se comprimiera, gracias a una chispa de arrepentimiento que trataba de reprimir.

Al termino de la actividad, caminé hasta el patio donde me encontré con la mirada de decepción de JinYoung que trataba de esconder de todos sin éxito. La chispa se transformó en una pequeña llama en ese instante pero trate de hacerla a un lado. WooHyun y So Woo que estaban junto a él, me esperaban para terminar de formar el club de "los sin pareja".

—¿No salio nadie en tu canción Woo?— Le pregunté.

—No, creo que no se dio por aludida.

—¿Cuál era?

— Let's not fall in love de big bang.

—Lo sabía— Le di una leve sonrisa.

— Todos lo supimos, menos Min— Agregó So Woo. JinYoung simplemente permanecía callado sin mirar a ninguno.

— ¿Y tú?

—Salí en la última junto a Tsuyu pero SungJae la eligió a ella, así que...aquí me tienes—Asentí con la cabeza como confirmando que entendía—De todas formas, creo que la suerte esta de mi lado hoy—Lo miró y aunque el acto me molesto, no tenía derecho a decir nada.

— ¿Vamos a recorrer el centro?— Sugirió de repente Woohyun y todos aceptamos.

Tomamos un taxi hasta la calle principal donde se formaba un paseo de peatones, con puestos de todos los tamaños y colores que vendían distintas cosas, varios de ellos eran de artesanías propias de la isla, hiervas, tejidos, comidas, souvenirs, etc. La integrante de Gfriend y yo, más que encantadas con todo, nos deslumbrábamos ante cada cosa que veíamos, olvidándonos por completo de los chicos. El Staff se encontraba con nosotras, lo que agradecí a pesar de sentirme algo cansada de las cámaras pues temía que una situación similar a la del acuario se volviera a repetir.

—¡Oh! Amé tu pulsera —Me comentó mi compañera de compras mientras la observa.

—Y yo los labiales naturales. Juro que en mi vida vi un color tan lindo.

—No pude resistirme—Se interrumpió al ver algo—¡Mira una adivina!—Señaló un puesto sobre la acera donde una pareja de ancianos se hallaba. La mujer que vestía un traje azul con un velo en la cabeza y joyería de fantasía en exceso, parecía ser la que predecía el futuro mientras que el hombre a su lado, rodeado de menjunges y hiervas cobraba, además de vender la mercancía. Supuse que eran dos estafadores pero So Woo me arrastró hasta allí para que la acompañara.

—Tu vida sera muy solitaria los próximos años, pero dentro de tres conocerás a quien te amará por el resto de tu vida. Ten cuidado, puede que sientas la tentación de dejar todo por él por que no creerás ser capaz de cuidar de tu trabajo y tus relaciones, pero puedes y eres capaz— concluyo la mujer dejando a So Woo con la boca en forma de "o".

—¿Y tú niña? ¿Quieres que te lea la mano?— Me preguntó cuando hubo finalizado con mi acompañante.

— Yo no, gracias — contesté cortesmente.

—Tienes problemas de amor ¿no quieres saber cuál será tu destino?— So Woo me codeó haciendo un gesto para que me animara.

—Yo... —Dude mordiéndome el labio inferior—Esta bien...— dije estirando la mano.

—¡oh! Estás destinada a alguien para toda la vida.

— ¿Destinada?— preguntamos con So Woo al unisono.

Mi destino ¿ Eres tu? JinYoung Got7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora