JinYoung:
"¿Estás bien? "19 hs.
"Contesta." 19:05 hs.
"Si no lo haces voy a llamarte..."19:08 hs.
"Empiezas a preocuparme..." 19:11 hs.
"Voy a llamar a Jackson para ir juntos a tu casa" 19:16 hs.Tomé el celular, busqué su número y la llamé. No contestó el primer llamado tampoco el segundo. En ese momento comencé a preocuparme, caminaba de un lado a otro por el departamento bajo la mirada atenta de los demás a los cuales también logré alarmar con mi actitud.
— Hyun...— Bambam colocó su mano sobre mi hombro esperando que me calmara. — Puede que este haciendo otra cosa, aguarda, seguro todo esta bien.— Intentó menguar mi preocupación. Corté y me senté en el sillón con los brazos sobre las rodillas escondiendo el rostro entre las manos.
Los últimos días habían sido un sueño, desde la confesión a su madre ambos habíamos estado más unidos que nunca, si bien nuevamente teníamos que ser una pareja dentro de las paredes de su departamento, el encierro no era tan malo si podíamos estar juntos.
Por otro lado también entendía que su madre estaba de vacaciones y que no era justo obligarla a que las pasara sin conocer Seul, por lo que cuando (tn) no trabajaba en su nueva película, salían a dar una vuelta. Esos días no lograba verla y me desesperaba por saber de ella cada hora. El miedo del que el maniático que la acosaba decidiera hacerle algo me volvía loco de la preocupación. Si bien su acosador no había dado señales hasta ese momento temía en lo profundo de mí que la atacará por sorpresa.
Mi celular comenzó a sonar y me abalancé sobre él.
— Hola— contesté esperando oír su voz.
— Hola amor... — dijo con dulzura sabiendo que estaría profundamente enojado y recuperé el aliento.
— ¿Por qué no contestaste, mujer?¿Sabes lo preocupado que estaba?— Le dije serio.— ¿Dónde tenías el celular? Te pedí que lo llaveras en todo momento encima. ¿Tienes el gas pimienta contigo?¿Nadie te siguió?
— Sí, estoy bien. JinYoung tienes que calmarte o te volverás loco... Estaba en el cine con mamá por eso no podía atender. Sí, lo tengo aquí y no, nadie me siguió.
— Podrías haberme avisado que estaban en el cine...— contesté algo más calmado.— ¿Cómo esta tu madre?
— Perdón, perdón mi amor. Ella esta bien, te manda saludos. Amor te dejo que estamos comer...
"Hola...que coincidencia. Señora..."Escuché de fondo la voz grabe de un hombre y algo me hizo pensar que se trataba del actor de cuarta.
"Superior, ¿Cómo esta?" Lo confirmé al escuchar como ella respondía aquel saludo.
— Amor ¿Sigues ahí?— Me preguntó.
— Sí, déjale mis saludos...—dije cínico—Hoy compuse una nueva canción, tengo que contarte cómo lo hice. La historia es muy divertida...—Intenté apaciguar mi falso saludo con la esperanza de que siguiera la conversación.
— Sé lo que tramas...— dijo frustrando mi plan de entretenerla por teléfono. — Cuando llego a casa te llamo. Te amo.
— No sé de que estas hablando. ¿Segura no quieres escuchar mi historia?
— Segura...
— Oooh... justo en el corazón. Te llamaré si tu no lo haces ¿Entendido?
— Entendido. Deja de preocuparte nada malo va a pasarme... Te amo
— Esta bien... Te amo
Colgué el celular algo más tranquilo aunque sumamente furioso ante la idea de que ella estuviera con él y alcé la vista para encontrarme con la mirada curiosa de cinco de los seis miembros.
— Ahora que sabes que esta bien ¿Por qué tienes esa expresión?—Me pregunto Jackson sentado junto a mí en el sofá de la sala.
— ¿Qué expresión?—Imitó mi rostro exagerándolo un poco—No tengo esa expresión.—Negué sin esconder la risa que me había provocado.
— Sí la tienes—Contesto Mark mientras se llevaba una manzana a la boca.
— Cuando la llamé justo se había encontrado con ese actor de cuarta...
— ¿Quien?—Preguntó Bambam algo perdido en la historia.
— Lee Jong Suk va a ser el nuevo co-protagonista de la nueva película de (tn) y parece que quiere con ella según JinYoung — Mark le explicó al menor.
— ¡Ohh! Ya veo... Estas acabado...
— No estarías ayudando—Esta vez era Jackson quien intervenía.
— Ustedes por que no están en el ambiente, pero ese tipo entre los actores tiene la peor fama de roba novias. Ninguna chica puede decirle que no....—Esta vez fue Mark quien reprendió a el pequeño fulminándolo con la mirada y metiendo de prepo una manzana en su boca.
— Igual eso no es lo que me preocupa—dije restando importancia al comentario de BamBam.
— ¿Entonces qué es?
— El tipo o tipa que la esta acosando. Su madre se quedará por esta semana pero no pude habitar su nuevo departamento hasta una semana después. Sumado a ello la policía no avanza con el caso, no hay rastros del tipo...
—¿Nada?¿No encontraron nada?¿No había huellas? ¿No analizaron la sangre?¿y es la escena del crimen?—YuGyeom hizo una lluvia de preguntas sumamente indignado.
— Calma campeón, es la policía de Corea no C.S.I. ...— Jackson intervino palmeando su espalda.—Tienes que dejar de ver tantas series policiales, en serio. —El grandote dio una gran sonrisa y rascó su cabeza algo avergonzado.
— ¿Por qué no le dices que venga a vivir con nosotros?— JaeBum que hasta ese momento había guardado silencio, decidió hablar para dar la peor idea que se nos podía ocurrir. Mark escupió los restos de comida que tenía en la boca al igual que lo hizo Bambam con la manzana, mientras YuGyeom, Jackson y yo sólo mirábamos con el ceño fruncido.
— ¿Estás loco?— Solté luego de unos segundos de silencio.
—Sólo será una semana, podemos esconderla para entrar y salir, además sabes que siempre nos dan unas semanas libres antes de la gira y como no tendremos actividad el manager vendrá muy poco por aquí.—De repente la loca idea no sonaba tan loca.
— Siempre quise una hermana... Por mí esta bien— Comentó BamBam con ánimos.Todos lo miramos confusos.
—Pero tu sí tienes una hermana.— Acotó YuGyeom antes que los demás.
— Sí pero me gustaría una que no estuviera loca, la amo pero a veces da miedo...
— Es igual a ti...—Lo interrumpió YuGyeom y todos estallamos en risas. —Por mí también esta bien...
— Por mí igual—dijo Jackson—Podría ser divertido. Mark también lo cree.
— ¿Cómo sabes que estoy de acuerdo? No me gusta que hablen por mí.
— ¿Estas en contra?
— No, pe...
— No se diga más—Jackson buscaba irritar a Mark—Es nuestra nueva huésped.
— Eres irritante...
— ¡Oh! Sólo una cosas más...—Agregó ignorándolo nuevamente.—JaeBum deberás usar ropa todo el tiempo...¿Puedes con eso?—El líder de Got7 se ruborizó por completo.
—Claro... no tenías que decirlo...
— Sólo hay un problema...— Odiaba interrumpir para bajar a todos a la realidad pero debía de hacerlo—Qué ella acepte...
ESTÁS LEYENDO
Mi destino ¿ Eres tu? JinYoung Got7
FanficJinYoung y (tn) filman un drama como la pareja secundaria, durante el mismo se enamoran perdidamente el uno del otro, deciden llevar su amor en secreto, pero algo ocurre y ella desaparece de la vida de él. Al cabo de dos años cada uno triunfa en por...