Había una reunión para los shinigamis, y bien, ya que todo su departamento tenía que asistir a la velada, William nos pidió que fuesemos con traje, pues el quedaría a cargo de la presentación de sus subordinados.
Un montón de cosas aburridas.
Gracias a esta noticia, yo decidí ir de gala, si, presentando uno de mis mejores vestidos color borgoña; cuando lo compré recuerdo que Ronald, quien me había acompañado a pasear por el pueblo, me dijo que era una prenda bastante linda, que incluso el se sentiría atraído por mi si llegase a usarla frente a el.
Emocionado, comencé a planear como seria la velada... William quedaría sumamente enamorado de mi al verme tan deslumbrante en dicha reunión.
Planee también mi entrada, mi peinado, mi maquillaje y las zapatillas que usaría combinando mi hermoso vestido.
Yo llegaría sonriendo como siempre, el me vería y tal vez me daría alguna muestra de afecto, un cumplido, un toque... cualquier roce.
...
La noche llegó, Ronald pasó a recogerme como lo había prometido. Al verme se quedó boquiabierto.
-Vaya, no pensé que fuese a verse tan atractivo, senpai.
-Ronny, te has equivocado y lo sabes.
-Si... eh, atractiva, lo siento. Por cierto... feliz cumpleaños.
-Gracias Ronny, he estado esperando esta noche por vario tiempo.
-¿Que pasará hoy?
-Intentaré que Will me de la oportunidad de acompañarle esta noche.
-No creo que pueda negarse... usted es muy linda, además, es su cumpleaños.
-Si, estoy seguro que el no lo olvidaría.-sonreía un poco nerviosa. Aquel rubio tomó mi mano.
-¿Lista para irnos?
-Claro.-asentí arreglandome ligeramente el cabello.
...-Aquí estamos senpai.-indicó Ronald al ayudarme a subir los escalones de la entrada.
Pasamos entre la multitud, toda la sede estaba ahí.
Comencé a buscar a William.
-¿Lo ves?-pregunté a mi acompañante.
-No, no logro verlo por ningún lado.
-Demonios... quería que viera mi entrada.
-Ire por unos tragos.-avisó el rubio mientras al dejarme sola sentía las miradas ajenas envidiado o admirando mi presencia.
Era un hecho de que las secretarias me odiaban, y no a todos los hombres les gustaba, pero algo en lo que coincidian era que les parecía atractiva.
Obvio, lo era, no los culpo.
Sin embargo, ellos no eran quien yo deseaba que me mirara... a pesar de que me encantaba ser el centro de atención, yo solo quería a una persona, y esta ni siquiera había estado presente para notar lo mucho que me esforcé en arreglarme para el...
Solo eso... lo amo a el.
Solo el.
...
Me encontré sóla en uno de los asientos de alrededor; Ronald había ido a bailar con una secretaria mientras que yo redondeaba la parte superior de una copa con el dedo indice de mi mano izquierda.
-¿Que tenemos aquí, una dama que no ha sido sacada a bailar?-interrumpió una voz masculina junto a mi.
-Erick...-saludé.
-¿Qué haces aquí sola? Se me hace imposible que nadie te haya sacado a bailar, rojita.
-No es eso...
-¿Es que no has visto a Spears en toda la noche?-asentí levemente.
-El esta en otra área.
-¿De que hablas?
-Pues, esta en la otra sala, ahí estan los de alto rango; no está prohibida la entrada a los shinigamis como nosotros, pero... siendo sinceros, ¿Quien quiere ir a ese lugar lleno de supervisores aburridos? El único atraído por uno eres tu. No se si notaste que aquí incluso hay alcohol mas pesado.
-Con razón.
-Pensé que estaría contigo como acompañante.
-Ahora si... ire a buscarle.
-¿Te acompaño?
-Claro, así me ayudas a ver donde esta y me dices para yo asi hacer mi entrada triunfal.-sonreí con solo imaginarlo.
...
Al entrar a la otra sala, Erick me ayudo a buscarle; no fue entonces que después de dos minutos pudo verle.
-Ahí esta... ve, corre.
-Gracias querido.-despedí avanzando hacia mi moreno, este no se percató de ello hasta que le tomé por la espalda y tape sus ojos.
-Adivina quien vino a verte cariño.-juguetee.
-Sutcliff, no estoy para bromas.
-Wiru, eres un aburrido.-molesté divertido al soltarle. Me pasé frente a el buscando algún halago; aunque, al ver su rostro mirarme con desagrado.
-¿Que demonios haces vestido así?-regañó al tomarme de la muñeca.
-Will, me estas lastimando cariño.
-¿Así te paseaste por todo el evento? ¿Que pretendes? ¿Que todos te vean y así sentirte mejor como una ramera pretenciosa?
-¿De que estas hablando? Yo solo quería que...
-No eres una mujer, Sutcliff, que poca vergüenza tienes, no me interesa si eres un travestido normalmente, pero que desfachatez el venir a un evento importante de esa forma, ¿Acaso piensas burlarte?
-Will, calmate. Están comenzando a vernos.
-No me interesa, voy a sacarte de aquí, este lugar no es para que gente como tu haga estas idioteces.
-Pero piensan que soy otra mujer, nadie se ha dado cuenta que...-intenté salvar la situación, sentía mis mejillas arder, mis ojos amenazaban con llorar.
-¿Señorita...?-interrumpió uno de los comensales.-¿Esta bien?
-Si, gracias, estamos bien...-conteste fingiendo comodidad.
-¿William...?-se dirigió a quien tomaba mi muñeca con fuerza.-¿Estas lastimando a la dama?-decía mas que nada acusandole.
William río.
-¿Que te...?-me extraño, el nunca sonríe; y ahora parecía algo natural, aunque en un tono sarcástico.
-El es todo menos una dama.-señaló.
-Will, basta.-pedí mientras aquel hombre le miro confundido. Parecia querer ayudarme.
-Sueltela.
-Este tranquilo, es un travesti.
-Spears, estas tomado.
-¿Que, no me cree? Mire...-dijo jaloneandome frente a el y arrancando el cuello de mi vestido para mostrar mi pecho.-¿Lo ve?
-¡Will!-Chille, todos me miraron... era horrible. Ya no pude contener las lagrimas y salí corriendo como pude de ahí.
-¡Senpai!-llamó Ronald desde lejos mientras salía a prisa de la fiesta. Al verme mal salió corriendo conmigo.-¿Que sucede senpai? ¿Esta bien?
-Tengo que irme.
-Ire con usted, aguarde.-dijo deteniendome en la puerta. Se quitó el saco y me lo puso.-cubrase.
-Gracias Ronny.
-La llevaré a su casa... vamos....
Me humilló, no solo como normalmente lo hace mientras estamos solos o entre conocidos... sino que lo hizo frente a toda la sede shinigami, sería la burla de toda la oficina.
No tengo porque aguantar esto.
No tengo porque seguir rogandole.
No tengo porque estar con el.
No quiero amarlo tanto....
Lo siento, la actualización iba a ser ayer, pero tuve que dormir sino se me iba a bajar la presión, he estado mal físicamente y por eso se me complicó.
Espero les guste la historia, que tengan lindo dia.
Besos :*