Capítulo 1.

1.7K 121 5
                                    

He pensado constantemente en mi vida... o bien, mi rutina; hay cosas que simplemente no pueden ser reemplazadas, tanto mi horario de almuerzo, como el orden de los bolígrafos en mi escritorio... esto se debe a que soy una persona realmente ordenada, precisa, metódica... no tolero los cambios sin previo aviso.
Soy William T. Spears, shinigami  supervisor de la sede de recolección de almas en Londres.

Una mañana, como cualquier otra, Grell habia llegado muy tarde, decidí reprocharle dicho suceso cuando este volviese de su última misión, pues después tendríamos trabajo extra en una iglesia en la cercanía del pueblo de Londres.
Estaba molesto... si, ese idiota últimamente había estado actuando demasiado raro... bueno, tal vez no raro, sino... distante.
-Will, ya vine, lamento la tardanza, es que, el papeleo era sumamente largo y se me alargó mucho el tiempo de una recolección.-agaché la mirada.
"No es verdad"
-Bien... tenemos que irnos.-ignoré al tomar mi agenda y salir de mi oficina seguido por el pelirrojo.
"Huele a demonio"
"Debes decirle algo... reclamale"
~¿Porque debería?~
"El es tuyo, solo tuyo"
-Llegamos.
Un monton de religiosos estaban siendo calcinados debido a un incendio que se había propagado por el área.
-¿Will...? ¿Puedes darme mi agenda?-me llamo tímido pidiendo su lista de almas para comenzar su trabajo.
-Si... claro, tome.-respondí haciendo caso a lo que pedía.
-Bien, ahora puedo comenzar.-susurro sacando su Death Scythe y entendiéndola al leer el primer nombre. Entonces me miró.-nos vemos al terminar la lista.
-Claro.-asentí, entonces se fue a lidiar con su parte de las muertes.
Al hacer mi papeleo no podía concentrarme, yo sentía algo raro en su forma de hablarme, un gran ejemplo era que ya no me decía apodos estúpidos como "cariño", "querido", "cielo" "Wiruu", no lo se... ahora solo me llamaba Will y ya no iba a visitarme como de costumbre, tampoco había nada de acoso sexual de su parte... ¿Que demonios le habia pasado?
No era que eso me importara, sino que... Grell y sus manías eran parte de mi rutina, y si mi agenda era perpetrada por algún movimiento desconocido, tengo que investigar el motivo; es obvio que me molesta.
"Estuvo engañandote"
~El no es nada mio~
"El es todo tuyo... y aun así, se atreve a prostituirse y volver tan tranquilamente"
Entonces lo alcance a ver que venía corriendo hacia mi.
-Terminé.-decía agitado.-total, solo fueron 35 muertes para mi.-sonrió satisfecho.
-¿Se puede saber a que se debe tu alegría?
-A que ya puedo irme, he terminado mi turno.
-Claro... dame tus listas.-dije pensativo.
"Interrogalo"
-Grell...
-¿Uhm?
-¿Se puede saber a donde has estado yendo en tus horarios de trabajo?
-¿De que hablas Will?
-Hablo de tu tardía presencia en la sede, las muertes no han sido reclamadas en la hora exacta y siempre pides huecos en tu horario de recolección. ¿A que se debe?
-Yo solo estoy cumpliendo con mi trabajo, fuera de eso, mis asuntos personales son separados del trabajo.-respondió algo brusco, cosa que no me esperaba de su parte. Se cruzó de brazos.-he estado saliendo a comprar cosas.
-¿Que cosas?
-Ropa, maquillaje, cosas de chicas.
"Miente"
-¿Y a que se debe ese cambio en tu actitud hacia conmigo?-entonces agachó la mirada nervioso.
-No se de que diablos estas hablando Will.-fingió demencia.
-Sabes perfectamente de lo que estoy hablando agente Grell Sutcliff.
-¿Acaso te molesta que te trate con respeto?
"Se esta escudando en tus propias palabras"
-No, me molesta no saber que es lo que te puso de ese modo.
-Ay, claro, primero me dices que quieres espacio personal y luego vienes a echarme en cara que no te trato como siempre, ¿Sabes William? Estas mandandome señales confusas.
"Alardea"
-¿Que secreto me escondes Sutcliff?-intimide acercándome a su rostro.-llegas apestando a demonio, ¿Acaso me crees idiota? ¿Crees que soy tu idiota?
-Will, basta.-decía al dar pasos leves hacia atrás; tomé el cuello de su camisa y lo levante ligeramente.
-No te atrevas a mover mi mundo perfecto, maldito marica, porque creeme, lo vas a lamentar.

...

Nueva historia queridas!!!
Espero les guste el primer capítulo, este será muy distinto a mis otros fanfics; pero aclaro que se vienen muchos otros estrenos en mi cuenta, espero les guste tanto como a mi.
Besos :*

¿Porque el?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora