Capítulo: 7.

616 74 6
                                    

Mientras William planeaba una visita para ver a su pelirrojo, Grell se preparaba para salir con Jean, al cual le había tomado mucho cariño al cabo de los dos meses que llevaban juntos.
El trabajo fue terminado, las listas fueron tachadas y el horario fue completado; Grell quedó en ver a Jean cuando fuese a recogerle a su departamento, el cual le había asignado el personal de la sede encargado de las viviendas.
Al salir corrió a casa a arreglarse, Jean no era aquel al que mas amaba, pero la pasaba tan bien que poco a poco le hacia olvidarse de sus problemas y de alguna que otra persona.
-Grell...-exclamó el rubio sorprendido al verle con un vestido no muy formal ni llamativo.
-¿Que? ¿Me veo mal?-se giró buscando imperfecciones en su ropa.
-No, no, no, no... tranquilo, te ves muy bien; es la primera vez que te veo vestido de mujer completamente.
-La verdad me había dado un poco de vergüenza al principio pensar en salir así, pero... creo que te tengo la confianza para saber que no me verás de mala forma.
-No, no te preocupes por ello... pero, ¿Porque te daría vergüenza?
-Es algo... un tema algo delicado para mi.
-Bien... si lo deseas, no hablaremos de eso.
-Gracias Jean, ¿Ya podemos irnos?
-Claro, tengo planes para nosotros esta noche.
-Suenas muy confiado.-le sonrió coqueto.
-Lo estoy.-asentía al caminar posando su mano en la cadera del menor.
***
-¡Señor Spears!-llamaba Ronald yendo detrás del moreno.-¿Va a visitar a Grell?
-Es solo por trabajo.
-¿Que? ¿No le ofrecera disculpas?
-No; no tengo pensado hacerlo.
-¿No cree que merece aunque sea eso? Digo, pensé que tal vez usted podía convencerlo de volver.
-¿Yo porque lo haría?
-¿Es que acaso no le afecta su partida?
-En absoluto. Ahora déjame tranquilo.
-Es un... mentiroso...-susurró molesto dejando que Will se marchara.
***
-A propósito... no me has dicho porque pediste el traslado.
-Eh... es... bueno... algo privado.
-¿No dijiste que confiabas en mi?
-Si... bueno...-se quedó pensando.
-¿Entonces?
-Si... te lo diré.
-Te escucho.
-Fue por... William.
-¿El tipo del que me contaste? ¿Que con el?
-Bueno... a el le molestaba mucho que vistiera como mujer, o que tratara de ser como una... le irritaba.-el supervisor se limpió con la servilleta.
-Pero... si se supone que te quiere, debe de entender que así eres tu.
-El... nunca fue así, el... suele ser frío conmigo.
-¿Sabes que es lo que creo?
-¿...?
-El esta celoso.
-¿De que hablas? El nunca estaría celoso... o al menos nunca lo ha demostrado. Le repugno.
-¿Como puede alguien como tu ser desagradable ante sus ojos?-acarició su mejilla y tomó su mano apretandola levemente.-conmigo no tienes que esconderte.
-¿Jean...?
-¿Te parece si... pago la cena y vamos a mi departamento?
-¿Ah? Ay... Jean...-murmuró Grell sonrojado.
-¿Aceptas?-se levantó acercandose al menor; este asintió inseguro.-Bien, vamonos.
***
-Al parecer... es aquí.-hablaba para si mismo el supervisor de la sede de Londres al estar frente a la puerta de un departamento no muy grande.
Al pensar en siquiera llamar a la puerta, un recorrido de espasmo nervioso invadió su cuerpo entero y ocasionó que vacilara al acercar su mano a aquella extremidad de madera.
"¿Que es lo que le dirás?"
-No lo se.
"Tal vez una disculpa."
-No, yo no hago eso.
"Toca."
...
-Honestamente... Sutcliff, no tengo toda la noche para esperar fuera de esta en casa...
"Tal vez no, pero debes quedarte a reclamar con quien salió."
-No veo el porque perder el tiempo de esa forma.
"El es tuyo."
***
Jean insertó la llave en el picaporte, parecía apresurado, cosa que el menor podía notar y le provocaba sentirse mas nervioso.
-Jean...
-¿Sucede algo?-le miró de reojo.
-Deja eso.
-¿De hablas?-empujó la puerta.-¡Mira, ya se abrió! Ven...-le tomó de la mano y lo llevó dentro.
El contrario comenzó a besarle frenéticamente a lo cuál Grell sólo correspondía de manera nerviosa, casi que parecía inexperto.
-Ah...-jadeo.
-Ven, vamos a la cama.-susurró en su oído al tratar de alzarle el vestido.-me encantas estando así.-le cargó y le llevó a su habitación.
Le depositó en la cama y se postró envina de el besando y acariciando cada parte de su cuerpo que se interponía en su camino.
El rubio se acercó a besar y lamer desde su clavícula hasta su oído izquierdo, el carmín soltaba pequeños suspiros mientras que su acompañante deslizaba su vestido y poco a poco llegaba a su entrepierna.
Por alguna extraña razón, buscó con sus brazos a aquel hombre, pero no pudo sentirle...
En un acto de necesidad pensó en llamarle, sin embargo, si mente no reaccionaba al no sentir al moreno entre sus brazos, en una búsqueda desesperada por verle acariciando su cuerpo como el quería, como el deseaba.
-Will...-soltó entre pequeños susurros, Jean le miró perplejo.
-¿Que dijiste?
-...-el menor, sin saber que responder comenzó a sentirse incómodo ante la mirada del contrario.
-Bien... ¿Te parece si fingimos que no escuché eso?
-Jean... perdona...
-No te procupes, a mi no me molesta.
-Aguarda... ¿No te molesta?
-No, bueno, podemos hablar de eso cuando terminemos.-dijo al tratar de continuar con aquel acto cuando en pelirrojo le detuvo.
-Jean, no creo que esto sea bueno para ambos.
-¿De que hablas Grell? Se supone que tendríamos acción esta noche, tu aceptaste.
-Si, pero... no quiero, es... doloroso.
-¿Porque dejas que el te arruine tus ligues?
-Tu no eres un simple ligue, por eso quiero hacer las cosas bien... respetarnos a ambos.
-Tu eres un maldito pervertido, ¿Porque demonios querrías respetarte?
-¿Jean? ¿De que estas hablando?
-Se tu historial, ¿Recuerdas que al solicitar tu traslado, el papeleo es entregado en mis manos directamente?
-No se... ¿Que estas tratando de decir?
-Eres un puto acosador; William ni siquiera te quiere, deberías estar agradecido de que yo me porte así de caballero antes de haberte traído a la cama. Eres el intento de mujerzuela de Londres.
-¡Maldito enfermo! ¡Me largo!-se quiso levantar, pero antes de poder hacerlo el rubio le detuvo.-¡Sueltame! ¡No quiero verte mas!
-¡No irás a ningún lado! Al menos esta noche...-sentenció al retenerlo bajo su cuerpo y romper su vestido.-¿Que demonios haces vestido así? ¡Es una puta forma de provocarme!
"¿Que pretendes? ¿Que todos te vean y así sentirte mejor como una ramera pretenciosa?"
-¿De que estas hablando? Yo solo quería que...-gritó desesperado.
-No eres una mujer, Sutcliff, que poca vergüenza tienes, Acaso piensas burlarte? ¿Como quieres que no haga esto siendo que con tu actitud pareces pedirlo a gritos?
-¡Jean, calmate! ¡Sueltame de una vez!
Sentía sus mejillas arder, sus ojos verdosos amenazaban con llorar.
-¿Jean...? ¿En serio planeas hacerlo?-preguntó como última súplica.-Me estas lastimando.-acuse.
"William río."
Jean se burló.
-¿Que te...?
-Eres es todo menos una dama.-señaló.-no tengo porque respetarte.
"Will, basta."
-Jean, basta.-pidió soltando patadas.
-Ridiculo travesti.
-Yo no soy...
-¿Que, no me crees? ¡Mira!-dijo jaloneando al pelirrojo frente a el y arrancando vestido por completo para mostrar su pecho.-¿Lo ves?
"¿Lo ven?"
-¡SUELTAME HIJO DE PERRA!-gritó al brindarle un golpe fuerte certero en la nariz y después en sus testículos.
Este se quitó con ambas manos en sus partes mientras el pelirrojo se levanto corriendo y tomó su vestido para salir de ahí.
Al acercarse a toda prisa a la puerta, Jean se atravesó prohibiéndole el paso.
-¡No irás a ningún lado, maldita perra!
-¡Sal de mi camino! ¡No quiero volver a verte!-el otro le sujetó del brazo y lo jaloneo mientras el carmín peleaba por soltarse.
De la nada, la puerta fue atravesada por una Death Cythe.
-¿Que demonios?-el arma regresó al otro lado de la puerta y por medio del agujero, una mano aprovechó y metió la mano para quitar el seguro y abrir la puerta.
-¿¡Tu quien eres!?-reclamó el rubio sujetando mas fuerte al carmín.
-Sueltala.
-Will...-respondió el menor apenas pudiendo articular palabra alguna.
-Dijo que no quería verte, sueltala.

***
Hey hey hey!!! Que opinan shiabats? Porfa, dejen coments, me gustaría leer que les parece y si vale la pena seguir con la historia.
Por cierto, la explicación del porque Will llegó al departamento de este tipo esta en el siguiente capítulo, no crean que es una incoherencia xD
Espero les guste.
Besos :*

¿Porque el?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora