-¡Al fin! ¡Un nuevo hogar!-exclamaba relajado aquel pelirrojo al dejar sus maletas en el suelo de aquella habitación.-Me sorprende que me haya dejado ir tan fácilmente.
Debía ser parte del reglamento, supuso.
-Es momento de relajarme.-sacó una cartera pequeña de su bolso y contó el dinero.-Si... si... ok... me alcanza perfectamente para una salida de compras. Vamos a divertirnos un rato.
...
Mientras tanto, en Londres.
-El volverá, siempre ha sido así. Vuela lejos y regresa con las alas abatidas hacia mi. Solo tengo que esperarlo; ver que su capricho se termine.
"¿Como saber si es un capricho?"
-Lo es...
"¿Como?"
-Solo lo se.
"Tienes que buscarlo."
-No, el volverá.
"Confías mucho en el."
-No lo hago.
"El no volverá."
"Morirá"Ese mal presentimiento no se iría en un largo tiempo.
***
-¿Tu eres el nuevo, ¿Cierto? Yo soy tu nuevo supervisor.-Saludaba un shinigami de cabello rubio.
-Uh... un gusto, soy Grell Sutcliff.
-Me hablaron mucho sobre ti, me presento: mi nombre es Jean Belvedere.
-¿Belve...que?-se burló tratando de esconder su risa.
-Belvedere. ¿Algún problema?
-No... claro que no.-decía nervioso.
-¿Te crees muy gracioso?-le miró serio.
-No, no señor.-el contrario se relajó al verle asustado.
-No te preocupes... podemos ir a mi oficina, más tarde veremos que hacer con tu comportamiento travieso.
-¿De que habla?-reclamó.
-¿Que de que hablo, Jack el destripador?-sonreía con mofa.
-¡Oye! ¡Eso es un asunto clasificado! ¡La sede no debería compartir esa información!
-Es importante para tu traslado, así que, te aguantas.-el petirrojo hizo un puchero.-ven, tengo que darte un recorrido.
...-¡Señor Spears!-entró Ronald sin tocar la puerta.
-Knox, no porque Sutcliff se haya ido tu tendrás que reemplazarlo; sabes muy bien como tocar la puerta.
-Si, lo siento señor.
-¿Que sucede? Habla.
-Pasó algo... las listas crecen de la nada...
-¿Quien es el responsable?
-Necesitan hablar con usted.
-Tengo trabajo que hacer; retírate.
-...
-¿Me escuchaste? ¡Sal de aquí!
-Si, señor.
***
-¿Que sucede?-preguntó Erik quién platicaba en el pasillo cerca de la oficina del moreno.
-No lo se.-Ronald sabía que William había estado muy seco, más frío que de costumbre desde que Sutcliff le había abandonado.
Para Will no había pasado mucho tiempo, sin embargo, dos meses ya era demasiado para que siguiera pensando que volvería.
-Creo que su pelea fue definitiva.
-Por favor Knox, solo son meses. No se si recuerdes que lo que mas tenemos es tiempo para enojarnos con quien nos plazca y volver a hablarle en 50 años mas.
-Yo no soportaría eso; al menos no con mi pareja...
-Más aún por como es la roja.
-¿A que te refieres? ¿Le estas llamando prostituta?
-No, no estoy hablando en ese sentido.-saca uno de sus cigarros y un encendedor.-Yo... me refiero a...-lo enciende y exhala el humo.-a que la rojita tiene lo suyo... tiene gracia.
-...
-Spears va a enloquecer con el tiempo gracias a la culpa.-el rubio guardo silencio.-más aún con todo lo que está pasando; ni siquiera puede concentrarse en sus propios asuntos.
-¿Has hablado con el?
-No, y supondré, que por tu pregunta, tu tampoco... parece querer olvidar todo esto.
-Esta vez creo que exagera un poco.
-No, de hecho...-vuelve a inhalar y deja al aire el desecho del cigarrillo.-creo que simplemente explotó.
-¿Uhm?
-Si... después de hacerse el fuerte pudo realmente sentirse humillado. Es sensible, yo le siento motivos muy razonables.
-Quiero ir a verle.
-Es una perdida de tiempo. Deja que por si solos arreglen sus problemas.-decía al abandonar la conversación....
-Honestamente... desearía volver a mi trabajo, quisiera saber el motivo por el que me mandaron llamar lo mas rápido posible.
-Tenemos que informarle que en su sector se estuvo reportando en varias ocasiones, una masacre; cosa común dentro de las listas, si a un asesino se le da la gana comienza a hacer de las suyas y ya esta. Sin embargo... hay récords faltantes... normalmente hay pequeñas fugas... sin embargo, desde ciertas fechas, estas muertes sin alma que reclamar se estuvieron dando sin medida.
-¿Tiene algo que ver conmigo?
-Si, usted fue asignado a investigar sobre el asunto; tenemos un expediente que tal vez este interesado en leer.
-...-lo tomó en sus manos y comenzó a hojearlo.
-Las fechas de desenfreno coincide con la partida de uno de sus servidores.
-¿Habla de Grell Sutcliff?
-Exactamente.
-El no tiene nada que ver.
-Nunca dije que fuese responsable... solo que, puede que el tenga información sobre el caso.
-Esto me parece inconcebible.
-Necesitamos que hable con el; solicitaremos su presencia aquí en tres días, así podremos interrogarle.
-¿En que departamento fue asignado?
-Al sur de Francia.
-Bien, iré en cuanto termine mi turno.
***
Grell se había ausentado bastante; se divirtió cuanto quiso ya que... en París parecía agradarle a la mayoría de los integrantes del departamento encargado de recolección en esa sede. Lo recibieron con mucho apego, tan bueno que parecía ser un sueño.
Y claro, para el era un sueño... sin embargo, en ese sueño no estaba el.
Si, a pesar de todo, incluso después de que algunos hombres y mujeres fueran tras el pelirrojo, aún podía extrañar a su frío caballero; había sido muy cruel y esta vez le costaría bastante hacer que el carmín le perdonase.
Ahora no sabia que sentir... pues bien sabía que lo odiaba gracias a que lo había humillado, sin embargo... a pesar de no querer volver a verle, el realmente quería volver a verle...
Quería tenerlo lejos y a la vez quería tenerlo entre sus brazos...
Aunque bien... el creía que no había diferencia alguna ante esta situación y su vida cotidiana junto al moreno; si antes no podía ni siquiera soltarle un cumplido y ahora tampoco, su relación o al menos la esperanza de ello no había cambiado mucho.
-¡Grell!-llamó el rubio corriendo hacia el pelirrojo.
-¿Uh? ¡Jean! ¿Que tal?-saludó girandose hacia el.
-¿Tienes planes para hoy en la noche?
-No, quería hacer una llamada a un amigo, pero creo que puede esperar.
Jean había estado tratando con la parca rojiza y habían logrado hacerse de cierta forma algo cercanos...
Bien, Jean ya sabía sobre la reputación del menor y a el solo le interesaba una cosa...
-Hoy sería esa noche.Hey hey hey!!! Ha pasado algo, espero vean mi perfil para saber porque me he ausentado o porque me ausentare por un tiempo.
Aun asi, espero les guste la historia; y si, habra muerte de personaje para quien no se lo espere y sea sensible; pueden ir preparando el cloro ya que todas las historias que he estado haciendo o las que se vienen tienen trama dramática y triste.
Besos :*