- Esto no está funcionando – Kihyun miro por la ventana a sus amigos sentados en una banca de las áreas verdes del hospital, dios, ni siquiera volteaban a verse. Y no entendía porque, esos dos tenían tanto en común. Aun recordaba cuando les llamaban la atención en el trabajo porque siempre se distraían con el otro y terminaban hablando donde sea. Y gracias a eso, a veces Jooheon ignoraba a los clientes, y Changkyun llegaba tarde con los pedidos.
- ¿Ven? Se los dije, ese doctor es un fiasco – opinó Minhyuk sentándose en una silla de la habitación en la que sus amigos se hospedaban. – para mí que le vendieron el título.
- Esto es culpa tuya – habló dirigiéndose al rubio sentado junto a Minhyuk – ¿tenías que enseñarle esas fotos?
- Cálmate, Kihyun, no es para tanto.
- ¿No es para tanto? Seguro Changkyun piensa que Jooheon es un idiota, gracias a ti.
- ¿Y? Todos aquí sabemos que es la ver...- Hoseok enmudeció cuando Kihyun lo fulminó con la mirada. – De todas maneras, ¿Cuál es el problema con que no se recuerden? Saben quiénes son, sus nombres, incluso recuerdan sus trabajos, no sé porque los presionas tanto, Kihyun, algún día recordaran, qué más da si es mañana o hasta dentro de cinco años.
- No sé si lo recuerdas, Hoseok, pero ellos viven juntos, y serán dados de alta en cuatro días.
Kihyun suspiró pesadamente, presionando el puente de su nariz entre su dedo índice y pulgar. No es que ya hubiesen intentado de todo para hacerles recordar. La verdad es que pensaban que el asunto era un tanto delicado y por ello no querían interferir. Pero ya había sido demasiado, y era hora de hacer algo al respecto.
- Qué tal si les contamos historias sobre ellos mismos, de cuando se conocieron o cosas así – sugirió Hyunwoo quien estaba sentado en la orilla de la cama de Jooheon, y a todos les pareció una excelente idea.
- Pero yo no sé cuándo o como se conocieron – dijo Minhyuk y Hoseok lo secundó. - ¿y tú Kihyun?
- Bueno...sé que fue en el segundo año de secundaria. Pero no sé cómo exactamente.
Y volvían al principio, donde por más que pensaran no tenían idea de cómo ayudar a sus amigos.
- ¡Ah! Creo yo sé de alguien quien puede ayudar – Minhyuk se puso de pie y les miro como si estuviese esperando que le aplaudieran por su brillante idea, aunque aún no la hubiese dicho.
- ¿Quién? – dijo Kihyun al notar que Minhyuk estaba esperando a que alguien le preguntara.
- ¡El primo de Changkyun!
- ¿Hyungwon?
- Es cierto – Kihyun sonrió ante el mencionando, ¿Cómo es que no se le había ocurrido antes? – él y Changkyun siempre han sido muy unidos.
- ¿Hoseok, puedes ir por él? – preguntó Hyunwoo y el rubio lo pensó dos veces antes de negarse.
- Aún no ha salido del colegio – contestó tras ver el reloj en su muñeca. Claro que no podía decirle que no directamente, como lo habría hecho si otro se lo hubiese pedido.
- No importa, ve por él y nos reuniremos en la cafetería de enfrente.
...
El corazón de Hyungwon latió con fuerza al ver al estudiante universitario - al que siempre iba a acosar en su trabajo como mesero en un restaurante ubicado en las cercanías - esperándolo en la salida del colegio. Apoyado en su motocicleta, mirando a los demás estudiantes con aires de superioridad.
Siguió su camino y se dijo así mismo que no se ilusionara, probablemente Hoseok no había ido a verle a él, pero Hyungwon realmente deseaba ser él la razón por la que Hoseok se encontraba ahí. Y lo confirmó cuando al pasar cerca del rubio este le habló y le dijo que se acercara a él.
Cuando Hoseok le entregó un casco extra, le dijo que subiera, y Hyungwon tuvo el privilegio de rodear la cintura del mayor con sus brazos y apoyar su cabeza en la espalda de este con una sonrisa genuina; realmente pensó que al fin tendría una cita con Shin Hoseok. Grande fue su decepción cuando este lo llevó a una corriente cafetería frente al hospital en el que su primo se estaba recuperando. Y mucho más grande fue cuando divisó a los amigos de su primo y de Hoseok sentados en la mesa, en la que ellos también se iban a sentar.
Volteó hacia Hoseok, quien le sonrió apenado sentándose junto a un chico de cabello castaño oscuro. Eso le hizo sentir mejor, pues tan siquiera podía ver a Hoseok fuera del trabajo de este. Pero aun así estaba algo acongojado por ser el único en aquel lugar usando un uniforme de secundaria, y también porque los amigos de su primo no apartaban sus ojos de él.
- ¿Qué si se cómo se conocieron Changkyun y Jooheon? – los mayores asintieron esperanzados y dichas sonrisas desaparecieron cuando Hyungwon negó débilmente. Los escuchó suspirar frustrados y preguntarse el que harían ahora. Claro que Hyungwon sabía a qué se referían, Changkyun se lo había contado, pero le había dicho que no le veía el mayor problema, y que honestamente así estaba bien. Hyungwon no se habría sentido mal al respecto, de no ser que al momento de saludar a Jooheon este no tenía la menor idea de quien era.
Mientras sus hyungs se lamentaban en voz alta él pensaba de qué forma podría serles de ayuda. Pero se distrajo al levantar la vista y encontrarse con los ojos de Hoseok sobre él. Hyungwon creyó que no existían palabras para describir el cómo su corazón se sintió. Dios, Hoseok era tan atractivo, que se sentía cohibido de tan solo mirarle. Recuerda claramente el día en que este le dijo que él era mucho más atractivo, y también el cómo se sintió desfallecer en ese momento. Fue desde ese día que empezó a acosarle y es que simplemente no podía evitarlo. Seguía soñando con el día en que finalmente pudiese salir con él, que, según el rubio, seria hasta que cumpliera la mayoría de edad.
Hyungwon abrió sus ojos como platos, cuando finalmente pensó en algo que podría servirles a los mayores.
- Pero sé cómo empezaron a salir...- interrumpió la conversación pesimista que estos mantenía y todos guardaron silencio después de escucharle.
- ¡¿De verdad?! – ver los rostros de los mayores recobrar la esperanza hizo que su corazón latiera contentó, y sonrió cuando Kihyun le dijo que podía pedir lo que quisiera del menú porque él y Hyunwoo lo pagarían. – pero Changkyun no me dio detalles, por lo que hay cosas que yo ni siquiera entiendo.
- No importa – dijo Minhyuk – cuéntanos lo que sabes.
- Bueno....
ESTÁS LEYENDO
It's Not Working ❥ JooKyun
FanfictionDonde Jooheon y Changkyun tuvieron un accidente y lo único que olvidaron fue la relación entre ellos.