04

2.3K 429 34
                                    


Kihyun les sonrió a ambos antes de abrir la puerta del departamento que supuestamente ambos compartían. Su corazón latía ansioso y sus manos estaban sudando, por todo lo que tener que vivir con Jooheon implicaba. No debería preocuparse tanto, se supone que, al haber estado juntos durante tanto tiempo, no habría nada de él que Jooheon no hubiese visto antes y viceversa. Pero ambos seguían sin recordar algo, así que sería como vivir con un completo desconocido, pero con la certeza de que este no era un asesino desalmado o algo semejante.

Hyunwoo ayudó a Jooheon - quien aún tenía inmovilizado un pie y que por ello seguía usando muletas - a sentarse en uno de los sofás de la sala de estar. Jooheon le sonrió al mayor luego de agradecerle y este le ayudó a acomodar su pie sobre un cojín.

- Minhyuk y yo limpiamos este lugar hace unos días... Hyungwon también vino, pero solo a dormir – dijo Kihyun luego de verlo de pie en el umbral del departamento. Changkyun se encontró así mismo pensando seriamente en si dar un paso hacia adelante o no –. Movimos tus cosas de la habitación de Jooheon a la tuya...creímos que sería lo mejor por ahora –. Agregó el mayor y él no pudo evitar sentirse incomodo ante la idea de ellos dos durmiendo juntos.

Fue la sonrisa de Kihyun lo que lo motivo a entrar y Changkyun lo agradeció de todo corazón. Tal vez estaba exagerando, pero realmente hubiese preferido quedarse con Hyungwon un tiempo.

Su mirada se posó sobre el cuerpo de Kihyun durante más tiempo del necesario. ¿Por qué no podía ser este la persona a la que tenía que recordar? Si le hubiese olvidado a él, estaria encantado de que este intentara enamorarlo de nuevo. Sonrió ante esto último, pero su sonrisa se desvaneció cuando Hyunwoo puso una mano sobre el hombro de su pequeño novio. Apartó su mirada de inmediato, y se distrajo con las flores que sus amigos habían dejado sobre la pequeña mesa en la cocina. ¿Cuándo iba a superar lo de Hyunwoo y Kihyun? ¿Cuantos años habían pasado ya desde que estos empezaron su relación? No lo podía recordar exactamente, pero eran los suficientes como para saber que estos no se separarían por alguien como él.

Se acercó a la cocina, mirando con atención todo a su alrededor. No tenía recuerdos del lugar, trataba de buscar en su mente imágenes parecidas, la decoración simple, el cómo estaban ubicados los muebles, pero no había nada de esto en su cabeza. Sin embargo, tenía la sensación de haber estado ahí antes, había algo en el aroma del lugar, tal vez en el detergente que seguramente habían utilizado para limpiar la pequeña cocina, que le hizo sentir como una parte más de aquella habitación, como si siempre hubiese estado ahí. Se sentó sobre una de las dos sillas en la mesa y se dejó llevar por el ambiente, por el aroma y por la luz que se filtraba por la ventana frente al fregadero.

Se sintió bien por un momento, como si estuviese seguro de que nada malo ocurriría en ese lugar.

Miro su brazo derecho el cual seguía enyesado y se levantó de la silla cuando creyó escuchar la voz de Jooheon llamándolo preocupado. Pero no era él, y se sintió extraño y perdido al ver a Kihyun de pie junto a la entrada de la cocina, detrás de él estaba Hyunwoo. Changkyun no tenía que ser un genio ni tener su memoria intacta, para saber que Hyunwoo no confiaba en él. Lo cual no tenía sentido porque por más que quisiera Changkyun no haría nada.

Kihyun no se fue sin antes decirles que lo llamaran si necesitaban algo, que había dejado comida preparada en el congelador, a lo que Hyunwoo solo asintió.

Luego de cerrar la puerta, Changkyun fue consciente de que estaba solo con Jooheon. Pensó en irse a dormir de una vez, pero aún faltaban varias horas para ello, y el doctor le había aconsejado que si se quería recuperar rápido no debería omitir ningún tiempo de comida. Cerró los ojos con fuerza y apoyó su frente contra la puerta. Para que mentir, para él, Jooheon era un idiota. Eso era lo que pensaba de él en realidad. Pensaba que así estaban bien, por lo que Hoseok les había enseñado su relación no fue tan bonita. Si las cosas entre ellos habían sido tan malas como se lo imaginaba, entonces para él sería mejor dejar todo como estaba.

Pero nadie le escuchó y ahora estaba obligado a vivir con quien ellos llamaban su novio. Porque no habían terminado, ¿cierto? No. Todos seguían diciendo que estaban juntos. Negó con la cabeza y se separó de la puerta, al dirigirse hacia la sala divisó a Jooheon sentado en el mismo lugar en el que Hyunwoo lo había dejado, su mirada hacia un punto lejano en una de las ventanas de la sala de estar.

- ¿Estás bien? – preguntó sentándose en una butaca junto al sofá en el que estaba el mayor. Jooheon volteó a verle como si no se hubiese percatado de su presencia, para luego sonreírle y asentir levemente.

- Sí, estoy bien. Solo estaba pensando – contestó jugando con los cabellos sobre su nuca – ¿Qué hay de ti? – Changkyun asintió y luego el silencio reinó entre ambos.

Según Kihyun, ellos vivían en ese departamento desde hace cuatro años, pero el menor de los dos se sentía como en casa ajena. Mientras ninguno de los dos decía nada, él observaba las paredes y los muebles como si fuesen lo más interesante del mundo. No fue hasta que se sintió estúpido por esto que se animó a preguntar en lo que estaba pensando desde que ingresó a esa habitación. Cuando volteó a mirar a Jooheon para decírselo, se encontró con que este le estaba mirando fijamente.

- ¿R-Recuerdas algo de este lugar? – dijo tras aclararse la garganta – porque yo no puedo hacerlo.

- No, yo tampoco –. Replicó tras un largo suspiro – ni siquiera un poco, no siento que haya estado aquí antes. Es frustrante.

- Si, lo sé... Bueno...iré a calentar la cena, ¿quieres? – Jooheon asintió y el menor lo vio morderse el labio, indeciso, cuando él se puso de pie. Por lo que no avanzó ni un paso más y esperó a que Jooheon hablara.

- Changkyun, yo...- volvió a suspirar con pesadez y alzó la vista hacia su rostro – sé que crees que soy un idiota. Pero, aunque no soy gay, quiero recuperar lo que teníamos. Kihyun dice que a pesar de las fotos y el video Hoseok nos mostró, nos llevamos muy bien, y creo que tan siquiera podemos intentar ser amigos... Sé que te gusta Kihyun y yo realmente no me siento cómodo ante la idea de salir contigo, pero tan siquiera podríamos intentar llevarnos mejor... ¿Qué dices?

Pensó en ello detenidamente, mientras Jooheon le miraba atentó a su respuesta. Era perfecto hasta cierto punto. Se sentía mejor al saber que el mayor pensaba de una forma muy parecida a la suya.

Pero había algo que no le terminaba de convencer y no sabía cómo decírselo al mayor sin que este se ofendiera, se hiciera una idea equivocada, o pensara mal de él.

Por lo que terminó asintiendo, y cuando Jooheon sonrió, él agregó:

- Si en un mes no recuerdo nada acerca de ti, me mudare.



:::

¡Muchas gracias por esperar y por leer!

It's Not Working ❥ JooKyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora