Aproximadamente tres años atras...
Abrió la puerta del departamento cansado a mas no poder, hombros tensos y parpados pesados que solo buscaban el camino hacia la cama. Tras cerrar la puerta dejo caer el casco de la motocicleta en la entrada, igual que su abrigo, sus zapatos y las llaves. Tomaría un baño y se iría a dormir, al día siguiente bien podía desayunar doble como compensación por saltarse la cena.
Sin embargo, un par de cosas detuvieron su camino hacia el baño, empezando por el exquisito aroma que emanaba de la pequeña cocina, sumándole el hecho de que el departamento estaba perfectamente ordenado. No había basura junto al televisor, ni ropa suya ni de Jooheon regada por todas partes, es más, hasta se podía decir que había un aroma frutal en la sala de estar.
- ¡Llegaste! – Changkyun se giró hacia la voz de su mejor amigo quien estaba apoyado en el umbral de la cocina con una sonrisa radiante que hizo que el menor entrecerrara los ojos desconfiado.
- Obviamente – Jooheon rio dejando a Changkyun mas extrañado porque para este punto el mayor ya le hubiese enseñado el dedo medio.
- La cena esta lista.
Changkyun se sentó a la mesa para cuatro personas la cual solo tenía dos sillas, una para él y la otra para su mejor amigo. Se sentó frente a este y alzó una ceja cuando Jooheon volvió a sonreírle inocentemente y lo invitó a probar la comida. Llevó un poco de esta hacia su boca y quiso reírse de lo exquisita que era. Para él estaba más que claro que la cena no había sido preparada por Jooheon, Changkyun conocía muy bien el restaurante del cual provenía aquella comida.
Las cosas llegaran al límite de su paciencia cuando Jooheon se inclinó sobre la mesa y con una servilleta limpió la salsa que había manchado sus labios.
- ¿Qué mierda quieres Jooheon?
- ¿Acaso no puedo consentir a mi lindo mejor amigo como se lo merece? – iba a volver a limpiar sus labios, pero Changkyun fue más rápido y se apartó, fulminándolo con la mirada. Jooheon suspiró frustrado y tiro la servilleta a donde cayera mirando mal al menor antes de juntar sus manos y llorarle dramáticamente – ¡Necesito tu ayuda!
- Ya lo sabía, idiota, debiste empezar por ahí, antes de comportarte como un retrasado.
- ¡Changkyunnie! ¡Por favor! ¡Di que sí, estoy desesperado, hare cualquier cosa! ¡Lo prometo!
- Ni siquiera me has dicho que quieres.
- Es que tienes que decir que sí primero.
- Sabes que no funciona así – Jooheon hizo un puchero y apoyó su cabeza sobre la mesa. Ahí fue cuando el corazón de Changkyun se ablando porque él era incapaz de negarse a su mejor amigo. Suspiró exasperado y terminó diciendo que sí, sin saber que era lo que Jooheon quería de él esta vez. El mayor sonrió regalándole un vistazo de sus hermosos hoyuelos.
- ¿Recuerdas aquella chica con la que estuve saliendo el mes pasado? – Changkyun hizo un mohín al recordarla, sí que había llegado a odiar aquella tipa. Era tan irritante ver como intentaba sacarle celos, porque al ser gay ella creía que él sentía algo por Jooheon, cuando obviamente no era así. – Bueno...resulta que ella es menor de edad...
- ¡¿Qué?! ¿Y te acostaste con ella?
- ¡No, claro que no! – negó sacudiendo sus manos vehementemente – terminé con ella cuando me di cuenta. – El menor suspiró aliviado cruzándose de brazos. De solo pensar en que su viejo y mejor amigo podría meterse en problemas por culpa de aquella zorra, provocaba que la piel de su nuca se erizara.
- ¿Cuál es el problema entonces?
- Que no me deja en paz. Me sigue a todos lados. Me espera fuera del trabajo y ni hablar de las redes sociales. – Changkyun asintió ante la mirada afligida del mayor. En parte se sintió culpable por estar tan ocupado y distraído en el trabajo y acosando a Kihyun que no se dio cuenta por lo que su mejor amigo estaba pasando. Aunque este tenía gran parte de la culpa por no averiguar ni la edad de la persona con la que estaba saliendo. Algo le decía que probablemente el nombre que aquella chica le había dado también era falso.
ESTÁS LEYENDO
It's Not Working ❥ JooKyun
FanfictionDonde Jooheon y Changkyun tuvieron un accidente y lo único que olvidaron fue la relación entre ellos.