Alejandro
Llegamos tarde al campeonato, todo el equipo ya se había ido a prepararse y a calentar, le dije a Marco que se levantara temprano y sin embargo no me hizo caso. Le dije que entrara y que tratara de calentar todo el tiempo que pueda. Luego me dirigí a las gradas para hacer barra.
Mi hermano estaba nervioso, estaba dando todo de sí, sin embargo, se le notaba muy cansado, y así continuo. Logro meter un gol favorable para su equipo, y me hizo sentir muy orgulloso de él.
Cuando termino el campeonato, me dirigí a donde estaba todo el equipo y me di con la sorpresa que todos los adolescentes, incluyendo a mi hermano estaban abrazando a una chica. Yo solo me quede observando, ¿quién era esa chica?, vestía unos jeans, con un polo rojo (color del equipo) y llevaba el cabello suelto. Ni siquiera pude verle bien el rostro, ya que, el aire desordenaba su cabello y lo llevaba hacia su rostro.
Cuando mi hermano se dirigía a mí, uno de sus amigos, lo jalo y lo llevo hacia la chica, creo que era la novia de aquel amigo de mi hermano, observe que se saludaron y conversaban.
- ¡Marco! – grite – vámonos
Seguidamente mi hermano se despidió de la joven y salimos de aquel lugar. En el camino a casa, lo felicite y le dije como lo había visto cuando jugaba y que me sentía muy orgulloso de él, al haber metido un gol, y que no todo en la vida es ganar, sino también hay que intentar.
Mi hermano y yo éramos unidos, hace cuatro años que vivimos juntos. En casa había muchos problemas, así que, yo decidí salirme y vivir solo. Tiempo después, mi madre no podía hacerse cargo de mi hermano por su comportamiento, así que yo me lo lleve a vivir conmigo, él era un chico un poco problemático, pero cuando se vino a vivir conmigo le deje las reglas bien claras, en poco tiempo cambio su actitud. El futbol le había cambiado su actitud, ahora era más apasionado al deporte y se le veía más feliz, tenía más amigos que antes.
Antes era también como él y cambie por mí, me gustó mucho el futbol, pero también me gusta cantar. Hace un año arme una banda con mis amigos, yo compongo las canciones y canto, ellos cantan y tocan los instrumentos. Somos un buen grupo, intentamos que nuestras canciones suenen en la radio. La música es mi pasión y adicción.
- Tu amigo llevo a su novia al campeonato... - hago un pequeño comentario, cuando llegamos a casa
- No, era su hermana mayor
Cuando me dijo que era su hermana mayor me quede muy sorprendido, normalmente son las madres las que llevan a sus hijos a los campeonatos.
Aún tenía el recuerdo del cabello de aquella joven que se movía en ondas con el aire que soplaba en ese rato.
Descanse en mi cuarto por un rato, había sido una mañana ajetreada. Me había quedado dormido casi tres horas, así que decidí levantarme e irme hacia mi computadora, donde terminaría algunos trabajos pendientes, y luego me dedicaría a la música.
Apenas termino mis trabajos pendientes, recibo una llamada de Jack, uno de mis amigos y también es integrante de la banda. Me llamo para decirme que día practicaríamos las canciones, pues, había conseguido una presentación para un centro comercial y necesitábamos prepararnos bien, esta sería nuestra primera presentación ante un público, además seria el comienzo a nuestra carrera como músicos. Quedamos para encontrarnos en casa de Tom, otro integrante de la banda, para ensayar; llamamos a los demás y por suerte todos pudieron venir a la práctica.
Éramos cinco integrantes, Jack, Tom, Harry, Mateo y yo. Los cuatro eran mis amigos de hace años, y decidimos crear la banda ya que nos apasiona la música, todos tenemos una historia y nos inspiramos en ella para que salga excelente.
Pasamos casi toda la tarde ensayando y gran parte de la noche también, la presentación seria en dos día, así que nos quedaba poco tiempo. Luego del ensayo, terminamos súper agotado, no habían ganas de hablar, ni nada, cada uno se fue a su casa a descansar, necesitábamos estar súper animados ese día y no podía faltarnos fuerza.
YOU ARE READING
Sentimientos Forzados
RomanceSuelo ser una chica a veces tímida pero a también puedo ser la más fuerte de todas, pero no es que tenga doble personalidad, solo soy yo, Aisha. Dicen que uno cambia por amor y es verdad, en estos últimos años tres chicos cambiaron mi vida en poco t...