Capitulo 5

3 0 0
                                    

Aisha

Llegamos a casa riéndonos, mi hermano y yo nos llevábamos muy bien. Habíamos pasado todo el día fuera de casa. Después de comer nos fuimos al cine, seguido por unos helados, llegamos a casa a las siete de la noche, mamá, papá y Sonia estaban en casa viendo televisión.

Le dije a David que pasara en silencio y que no haga mucho ruido; sin embargo, no me hizo caso y fue directamente hacia nuestros padres a saludarlos, yo tuve que hacer lo mismo. Luego, subí a mi cuarto a ponerme una ropa más cómoda.

Enciendo mi laptop y recibo un mensaje de Cris, donde me contaba que William quería volverla a ver. Al parecer Cris se había enamorado de William a primera vista, era algo obvio, casi todos los días se la pasaban conversando por las redes y Cris no dejaba de hablarme de él.

El teléfono suena, era una llamada de Paula. Contesto y lo primero que escucho es:

- Amiga me gusta un chico – lo dice con emoción

- ¿Qué dices Paula? – le hablo tranquila

- Si, bueno es algo reciente, acabamos de hablar y siento que me gusta demasiado su forma de ser...

- Espera, tranquila si recién lo conoces debes tomarlo con calma – la interrumpo

- Lose, pero es tan dulce

Paula era la típica chica que se enamora con cada palabra tierna que le dicen, es muy romántica, lo malo es que ya le han roto el corazón tres veces, ahora intenta ocultar su romanticismo pero al parecer no puede. Conversamos casi treinta minutos hasta que me dice el nombre del chico y quedo sorprendida.

- Espera, ¿Cómo dijiste que se llama? – pregunto con asombro

- William López – me responde con emoción, las manos me comenzaron a temblar que casi hago caer el teléfono.

Lo dijo, dijo su nombre y no lo podía creer, ¿estábamos hablando del mismo William? Le pregunte dos veces más, por si había escuchado mal, pero me dijo el mismo nombre. Que había en William para que dos de mis amigas se enamoren de él. Bueno esa respuesta era algo obvio, era un joven apuesto y con una personalidad increíble.

Después de mi conversación con Paula no dejaba de pensar en lo que me había dicho, era algo increíble. Como buena amiga que soy ¿tenía que decírselo a Cris?, mejor no se lo decía, tenía que pensar mejor, seguro me estaba confundiendo y William solo busca amigos para compartir ideas, no quiero pensar mal.

Cuando William regreso a España, comenzamos a hablarnos por las redes sociales, fui donde pude conocerlo un poco más, ya que el día en la cafetería no hablamos casi nada, y poco a poco fui conociéndolo, era muy divertido y en ciertas ocasiones era un tipo muy serio, podíamos hablar horas y no nos aburríamos de hablar, siempre encontrábamos un tema para conversar. William me parecía un chico muy genial, divertido y sobretodo muy culto con sus ideas. Me dijo que trabajaba en la empresa de su padre como administrador, pero que no estaba muy a gusto ahí porque los trabajadores pensaban que era un engreído, solo esperaba unos años más para ganar experiencia, luego irse a trabajar a otro lado y más adelante formar su propia empresa. Hace poco hablamos por Skype y me di cuenta que le incomodaba hablar sobre el amor y veía que ocultaba algo, parecía herido, su mirada era triste, pero sus ojos me decían que era sincero.

- ...Te seré sincero Aisha, todos sufren por amor, y no es que no me quiera enamorar, simplemente no llego a sentir amor hacia una chica – su mirada era triste - y por amor me refiero a iniciar una relación.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 30, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Sentimientos ForzadosWhere stories live. Discover now