6. Carta de Adam

282 25 2
                                    

                                                                                                                  10 de abril del 2007

Mi querida Luna.....

Hoy se cumple 1 mes de tu partida,  estoy tan triste porque te haz ido.

«No sabes cuánto te extraño.» todo absolutamente todo, me recuerda a ti.
«Los pianos, los libros, el violín, los dibujos, absolutamente todo.»

Pasó por el parque donde solíamos ir cuando terminaba el colegio y sentarnos en el pasto a platicar de lo que sea, oh un chisme.
Cuando tu carta llego a mis manos, días después porque el día de la fecha que tú pusiste llego el 15 de marzo eso creo. Fue demasiado tarde. Te habían trasladado a otro estado para un hospital mejor ya sabes; medicamentos, tratamientos mejores.
Llamaba todos los días a tu mamá para saber cómo estabas, me decía que no había ningún progreso nuevo. Seguías igual.
Quiero ir al bosque que tú me dijiste cuando me sintiera mal pero no puedo, no es que no quisiera pero mi papá no me deja salir.
Cuando te fuiste caí en una horrible depresión.

«Todavía estoy en depresión por si lo dudas cariño.»

No comía nada, la escuela para mí no existía. A nadie le importaba cómo me sentía. Pero sé que a ti si te hubiera importado.
¿Sabes?  La segunda semana cuando tu ya no estabas iba a tu casa, me paraba enfrente de tu ventana y me imaginaba a ti tocando tu violín oh escribiendo en tu escritorio.
Extraño cuando me leías un libro cualquiera en el parque, extraño cuando me cantabas una canción para tranquilizarme cuando papá agredía a mamá y escapaba a tu casa para contártelo todo.

Sé que es estúpido escribirte cartas sabiendo que ya no estás aquí pero es la única manera en que me puedo desahogar contigo. Te prometo que pronto iré al bosque y me sentaré en la cima de la montaña en una piedra donde te podré contar mis penas y alegrías. Te amo com cada latido de mi corazón Rose.

    -Con amor tu querido príncipe Adam.

Querida LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora