Todo cambia con el tiempo.
Para bien o para mal.
Yuri Plisetsky sabía este hecho al derecho y al revés, por supuesto no era del tipo de chico que negaba los cambios que ocurrían a su alrededor, puesto que desde temprana edad había aprendido a lidiar con ellos.
Que unos fueran más difíciles de aceptar que otros era un tema aparte.
Incluso si ante sus ojos la relación de Viktor y el Katsudon no tenía mucho sentido, era más real que su propia existencia, hace mucho había aceptado el hecho de que él estaba por demás dentro de esa relación.
Eso no quería decir que no le doliera.
Había tenido una admiración inmensa por el ruso mayor desde temprana edad, lo había seguido fielmente y había tratado de estar a su nivel para poder caminar a su lado.
Creyó que lograría que Viktor lo reconociese y se quedase a su lado.
Pero al parecer la secuencia de pasos de Yuuri Katsuki era mucho más atrayente que sus coreografías perfectas.
Incluso habiendo ganado el Gran Prix el año pasado se sentía vacío.
Había visto con sus propios ojos la devoción del peli gris al Katsudon.
Y no importaba cuanto tratara, seguía dentro de él como una herida sin curar.
≈×≈×≈×≈×≈×≈×≈×≈
Incluso con el conocimiento de que Kuroko seguía enamorado de Aomine y que probablemente en ese momento fuera la presa del moreno, Kagami no movió ni un músculo para intentar ir tras él como usualmente habría hecho.
Estaba adolorido, tanto su corazón como su cuerpo.
El agotamiento y las lesiones tras el partido contra Too Gakuen y perder contra Aomine en la cancha no eran absolutamente nada a comparación de la molestia en su pecho.
Las punzadas persistentes que intentaban hacer que fuera tras Kuroko Tetsuya, su compañero de equipo y su sombra.
Bueno eso si es que aún lo era.
Tal vez él no había sido muy claro cuando le dijo al peli celeste que habían llegado a su límite.
Intentaba decir que necesitaban romper las barreras que les evitaban continuar ganando contra sus adversarios.
Pero quizá había lastimado al más bajo sin quererlo.
No estaba seguro puesto que las expresiones de su compañero siempre eran mínimas.
Pero al ver la cabellera celeste perderse junto a un uniforme negro con rojo supo que no solo había perdido en la cancha.
Sabía que la relación de luz y sombra de Kuroko y el as de Too estaba deteriorada, pero quizá eso solo era cierto en la cancha.
Podía decir por la forma en la que el peli azul miraba a su sombra que aún no se había rendido con él.
Era una dolorosa realidad que también Kuroko seguía en la caza de un futuro con su ex compañero en Teiko.
A veces la ignorancia era una bendición.
Y en ese momento Kagami hubiese hecho cualquier cosa por no saber nada de lo que pasaba en ese momento.
N/A: Hi!! Espero que les guste esta nueva loca idea que tengo!
No me pregunten como surgió esta idea porque ni yo lo sé con sinceridad, pero me gusto bastante pensar en que Yurio y Bakagami pudiesen interactuar.
Espero que apoyen esta historia y perdón si el capítulo les resulta muy corto pero como avance la historia irán alargándose. Los leo luego!!
ESTÁS LEYENDO
Tigers' Matters | YAOI | KnB × YoI |
FanfictionSe dice que un corazón roto reconforta a otro. Es un instinto básico curar las heridas de los que forman parte de nuestra vida, pero cuando estas solo esas heridas no hacen más que empeorar, por ello se busca un igual, alguien con el mismo pesar qu...