Yuri sabía perfectamente que era un chico impulsivo y de mal carácter.
Viktor se lo había recalcado muchas veces.
Pero honestamente él no pensó en ello como un problema hasta que conoció a un idiota impulsivo y de mal carácter. Exactamente del mismo tipo del que lo acusaban de ser.
No podía evitar preguntarse si realmente llegaba a ser igual de odioso que aquel sujeto.
Todo comenzó mientras iba a Seirin por Taiga.
Un día antes habían hecho planes para ir al polideportivo a hacer lo que más les gustaba y enseñarle al otro como hacerlo.
Yuri iba a enseñarle al pelirrojo el arte de patinar sobre hielo.
Mientras que Kagami iba a enseñarle la adrenalina que se sentía en la cancha.
Por ello el rubio llevaba una pelota de baloncesto y dos mudas de ropa en la maleta de repuesto del jugador de Seirin.
Estaba muy emocionado hasta que se topó a aquel sujeto.
En realidad chocaron entre sí justo en la entrada a Seirin.
—Oi mocoso fuera de mi camino.
La mirada azul se chocó con la suya con toda la intención de intimidarle.
Si claro, cómo si Yuri se asustara con facilidad.
—¡Quítate tú del mío idiota!
Pero el otro parecía más interesado en ver a las colegialas que salían en aquel momento del lugar.
Un pequeño tic nervioso se instaló en su ojo izquierdo.
¡Ese tipo...!
Ni siquiera se tomó la molestia de verle una vez más y ya estaba reanudando su camino como si no hubiese chocado fuertemente contra él.
Chasqueo la lengua en disgusto y siguió también.
Curiosamente parecía que ambos iban al mismo lugar.
—Oi, deja de seguirme.
—No te sigo, simplemente voy por el mismo camino.
Por favor que no sea conocido de Kagami...
Si... al parecer la vida no lo quería, al menos no fuera del hielo.
—¿No estarás entonces interesado en Tetsu? Porque desde ahora te aclaro que él es mío.
—Ni sé quién carajos es Tetsu -respondió hastiado el rubio.
—¿Seguro? Kuroko Tetsuya niño, has memoria.
—¿Kuroko...? ¿La sombra de Kagami Taiga?
Genial, ¿Que tenía que ver aquel tipo con el chico fantasma?
—En eso te equivocas, el único que puede ser la luz de Tetsu soy yo, Kagami no está a la altura...
En menos de un segundo Yuri había lanzado con rabia en balón de baloncesto hacia aquel tipejo que empezaba a molestarlo más que los berrinches de Viktor.
Pero para su mala suerte el atrapó el balón.
De todas formas Yuri no se detuvo.
—¡Taiga está más que a la altura! Qué su "sombra" sea un incordio y no pueda dar lo mejor de sí es otro tema...
Por poco esquivó el puño del mayor, haciendo que ese impactase con fuerza contra la dura corteza de un árbol semi astillado.
Eso debió doler.
ESTÁS LEYENDO
Tigers' Matters | YAOI | KnB × YoI |
FanfictionSe dice que un corazón roto reconforta a otro. Es un instinto básico curar las heridas de los que forman parte de nuestra vida, pero cuando estas solo esas heridas no hacen más que empeorar, por ello se busca un igual, alguien con el mismo pesar qu...