Narra mikan:
Hola soy mikan yukihira tengo 13 años y voy a la academia de danza alice en la seccion de elite...que es??pues es una clase avanzada donde se encuentran solo los mejores 5 bailarines y pues en ella soy la capitana...me caracterizo por ser fria con todos menos con mi hermanita luna bueno en algunas ocaciones pero ella tambien se encuentra en la academia pero esta en la seccion simple...nuestros padres se separaron y luna vive con papa y yo con mama...luna tiene un novio llamado natsume hyuuga q los padres de el son los de mis padres...llevan bastante tiempo saliendo y yo pues solo me enfoco en el baile y a todo aquel q se ponga en mi camino simplemente lo quito del medio...bueno saben mucho de mi...comenzemos con la historia...
Narra la autora
Mikan se encontraba preparandose para ir a la academia mientras q luna estaba con natsume desayunando...pero por primera ves al verlos sintio algo incomodo y prefirio desayunar en la academia...
Mikan: ya me voy...
Luna: no vas a desayunar con nosotros??...
Mikan la miro a ella y luego a natsume...levanto una ceja y la bajo a un semblante neutro y dijo...
Mikan: no gracias...voy a desayunar en la academia...y recuerda q hoy salgo mas tarde...
Luna: esta bien igual papa ira por...-mikan no la dejo terminar ya q no le gusta hablar de su padre
Mikan: como quieras...-y sin mas se fue...
Natsume: esta molesta??...-dijo mirando a la puerta...
Luna: no solo q no le gusta q hable de nuestro padre...
Narra natsume:
Hola soy natsume hyuuga y tengo 13 años y soy bailarin en la academia de danzas alice y soy el novio de luna la hermana de mikan la cual tambien bonita pero...pero...bueno si es bonita y punto...antes en tercer grado mikan era mi novia pero luego la deje por su herman si lose fui un idiota y ahora me arrepiento mucho...pero yo estoy bien con luna...eso creo...y bueno sobre la danza pertenesco al grupo de clase basica...solo espero q mi relacion con luna no nos lastime o forme un triangulo amoroso...
Natsume: vamos q te acompaño hasta la academia y de paso veo a los chicos...
Luna: esta bien...
Olvide mensionar q tengo un grupo de amigos en la clase...
Narra la autora:
Una ves ellos se fueron...a natsume se le cruso por la mente la imagen de mikan...
Natsume: que me pasa??...-susurro
Luna: dijiste algo natsy??
Natsume: no nada luna...
Con mikan...
Ahora ella se encuentra por entrar a la academia cuando se escucha una de las amigas de luna...
Anna: ya llego mikan-sempai!!!(en este fic kokoro anna misaki tsubasa y nonoko seran un siclo inferior a mikan)
Nonoko: sempaai!!!
Kokoro: hola sempaaii!!!
Mikan: hola a todas...-dijo indiferente como siempre...
Ruka: oye yuhikira puedes ser mas alegre...(en este fic ruka es bailarin con mikan al igual q hotaru en la seccion elite donde tambien esta sumire y linchou)
Mikan: cierra la boca nogy...y tu no saludas a tu capitana...-dijo con una sonrisa de lado mirando a hotaru quien era la mejor amiga de mikan
Hotaru: hola idiota...como estas??
ESTÁS LEYENDO
corazon de bailarina (gakuen alice)
Fanfictionesta historia habla sobre mikan yukihira una chica de 13 años q baila en la academia de danza alice en la seccion elite junto con su hermana luna pero ella esta en la simple...luna tiene un novio llamado natsume hyuuga q baila en la academia en la m...