14

230 14 3
                                    

narra mikan:

de todas las malditas personas tiene q ser con ella...con la unica q me cuido...mi mama no tenia la culpa de nada...

ahora me encuentro en el estudio A y trato de consentrarme en una coreo nueva...cuando escucho la vos de hotaru y ruka.

hotaru: mikan!

ruka: baka donde estas??!!!

mikan: aqui estoy...-dije abriendo la puerta del estudio.

hotaru: mikan...-dijo en un susurro mietras me abrazaba...-lo siento mucho.

ruka simplemente bajo la mirada.

ruka: miki podemos hablar??

mikan: claro baka...q pasa??.

hotaru: creo q los dejare solos...-dijo un poco seria...-nos vemos luego para ensayar si??...-le dijo a ruka.

ruka: claro linda.

y cuando se fue...

mikan: que querias decirme??.

ruka: mikan yo creo q deberias...dejar el baile.

mikan: y a q viene eso??.

ruka: a q mikan...-dijo agarrandose la cabeza y suspirando pesadamente...-tu asma miki...me preocupa.

mikan: ruka...somos mejores amigos cierto??

ruka: claro q si baka!.

mikan: entonces no volveremos a hablar de este tema.

ruka: pero...

el iba a continuar pero narumi entro al estudio seguido por los demas.

narumi: bueno chicos...ya estan listos??.

mikan: narumi sobre eso...puees.

natsume: tuvimos unos inconvenientes y no pudimos armar las coreos.

narumi: puedo saber q paso!!!...-dijo molesto.

hotaru: yo le conta-...

luna: yo le dire lo q paso narumi.

narumi: aver dime luna.

luna: lo q paso fue q...-nos miro a todos...-esto fue por culpa de nuestra capitana.

todos: QUE??!!!.

narumi: puedes explicarlo mejor luna...por q es muy facil acusar.

hotaru: es mentira narumi!.

narumi: ch ch ch...-dijo callandola...-quiero oirlo de sus palabras.

luna: le dire...yo estaba ensayando con shun y de repente aparecio mikan furiosa y me llevo del brazo afuera de la academia y discutimos...-dijo lagrimeando falsamente.

narumi: es cierto mikan??.

yo simplemente estaba en shock...mi "hermana" no puede ser asi.

narumi: saben que?? yo fui claro cuando dije q sus problemas afuera de la academia...

luna: por eso mikan debe ser sancionada.

mikan: en realidad no puede hacerlo...-dije con una sonrisa burlona.

luna: y por q no?? q seas la capitana no significa q seas superior a nosotros.

mikan: no lo digo por ese sentido luna...-dije molesta...-sino por q claramente tu lo dijiste...yo te lelve hacia afuera de la academia y ahi discutimos...pero conste q deje los problemas "afuera".

corazon de bailarina (gakuen alice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora