2

335 26 14
                                    

Narra mikan:

Hoy es el dia de la audicion del equipo basico solo espero q no sea una perdida de tiempo...
Ya empesaron a llegar pero solo faltaban dos personas...nastume y luna...nose por q me pasa ese nudo en la garganta cada ves q los veo juntos...pero no no me volvere a enamorar de el...no caere de nuevo...

Mikan: ya podemos comenzar tsubasa??

Tsubasa: faltan natsume y luna...

Mikan: si no llegan en 5 minutos yo comienzo las audisiones sin ellos...-y como por arte de magia llegan los dos tomados de la mano...aahg q asco...

Luna: lamentamos por llegar tarde...

Yo solo los mire levante una ceja y dije...

Mikan: comenzemos...-y me fui a sentar a una mesa con mis compañeros...-muy bien primero cada uno me mostrara una rutina y luego iremos deliverando...queda claro??...

Todos asintieron con la cabeza...

Mikan: muy bien el primero...misaki...

Misaki: hay!!!...

Mikan: cuando quieras...

Y asi fueron con cada rutina hasta llegar a luna...

Mikan: luna tu turno...cuando quieras...

Y asi comenzo su rutina...era linda pero le faltaba tecnica y precision pero hay q ver si con el tiempo se recupera un poco de tecnica...y al finalizar todos aplaudieron menos yo q solo estaba con una cara seria...lo usual...

Ruka: q dices mikan??...

Mikan: es logico q te falta tecnica y precision...-todos me miraron sorprendidos...- pero eso se puede corregir...tomara un tiempo pero no es imposible de solucionar...y por ultimo tenemos a natsume...

Natsume: hay!!!...

Mikan: muy bien...cuando quieras...

Y asi comenzo su rutina aunq no entiendo como esta en lo basico cuando su tecnica es impecable hasta casi perfecta para ser bailarin de brack dance pero hay algo q falla como si hubiera un sentimiento trabado en el medio de la rutina...asiq lo detuve...

Mikan: para...-y el se detuvo y todos me miraron con cara sorprendida...

Hotaru: mikan...-dijo en un susurro...

Mikan: no pienses q te pare por q lo estabas haciendo mal...sino lo contrario...no auelo decir esto asiq escucha atentamente...-el asintio con la cabeza- tienes una tecnica impecable hasta diria casi perfecta natsume...

Natsume: gracias...

Mikan: pero...hay algo q me esta fallando...q es lo q te ocurre para q no puedas llegar a la perfeccion...

Tsubasa: si q tienes buen ojo mikan...

Mikan: luna ven aqui...y ponte junto a natsume...

Ella lo hiso...

Mikan: estuvimos hablando entre todos y decidimos q ustedes dos seran los nuevos integrantes al equipo...lo siento por los demas pero no quiero q bauen los brazos sigan asi q van por buen camino...

Todos aplaudieron y los demas del grupo se fueron...

Mikan: muy bien ahora con ustedes dos...yo nose q es lo q paso entre ustedes hoy cuando entraron para q luna bajaras tu nivel de baile y q tu natsume te desconsentres en una rutina...asiq solamente les voy a decir una cosa y q quede marcada para su resto de aprendisaje en este lugar...no mesclen lo personal con el baile...por q aca somos una familia y si uno cae todos caemos asiq espero q no me decepcionen...

Tsubasa: mikan tiene razon chicos...y eso lo saben asiq aca vienen a bailar los temas personales dejenlos o arreglenlos afuera...

Natsume y luna: hay!!!

Mikan: muy bien ahora q aclaramos cosas...vayan a sus casas y nos vemos mañana a primera hora aca en el estudio...

Y asi cada uno se fue hasta q quedaron natsume luna y mikan...

Luna: mikan one-chan yo voy al auto...te espero alli...nos vemos natsy...-y sin mas se fue...

Natsume: nos vemos...

Mikan: bueno sera mejor q me valla...nos vemos hyuuga...

Natsume: espera...

Mikan: que

Natsume: como notaste lo de la rutina...

Mikan: natsume...nos conocemos desde q nacimos y me doy cuenta cuando algo te pasa...solo q eso no quiero q me afecte...

Natsume: desde cuando eres asi de fria conmigo mikan??no eramos los mejores amigos

Mikan: natsume queres q seamos los mejores amigos cuando me dejaste por mi hermana??es una broma??yo nose q es lo q te pase con ella pero los temas personales dejalos afuera yo aca vengo a hacer lo q amo...luna me quito a ti q era lo q mas amaba asi q no voy apermitir q ni ella ni nadie me quite esto y no me lo arruinaras asiq mantengamos la paz como antes y hagamos como q nunca te conoci y solo eres el novio de mi hermana nada mas...-y sin mas nolesta me fui al auto...

Natsume: lo siento mikan...

Pero ellos no notaru q cierta chica esta escuchando todo...

Luna: lo siento one-chan...

Continuara...

Los amaaa...milu-chan❤❤❤

corazon de bailarina (gakuen alice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora