15

200 15 11
                                    

narra mikan:

luego de hablar con shun nos fuimos al estudio A para buscar nuestras cosas y ver quien era el ganador...llegamos al estudio y todo era silencio...

ruka: amm...chicos...-dijo para llamar nuestra atencion.

natsume: que pasa??.

ruka: tienen pensado quien sera el ganador??.

luna: seguro seremos nosotros...-dijo agarrando a shun del brazo...ashh enserio no soporto esto...para el colmo el no hace esfuerzo por soltarla.

hotaru: tu quien crees q gane mikan??

yo me estaba levantando por q ya no soporto todo esto...

hotaru: mikan??.

mikan: mh??

hotaru: te decia si ya piensas quien puede ser el ganador??...-dijo rodando los ojos ya que no la habia escuchado.

mikan: no lose y tampoco me interesa hotaru...-dije llendo a mis casilleros a buscar mi mochila mientras me pongo mis zapatillas.

ruka: pero miki...

mikan: solo es una competencia mas...-dije cerrando la puerta del casillero y seria...-luego diganme quien gano chicos...-dijo enojada saliendo.

shun: mikan oye...-no llego hacia mi por q luna le agarro la mano...y por alguna razon el le correspondio.

luna: shun...

mikan: nos vemos mañana...-dije triste mientras una lagrima me resvalaba por la mejilla.

narra natsume:

y a este tipejo que le pasa...

natsume: tu si te pasas eh...

shun: ella ya sabe todo hyuuga.

luna: todo de que??.

ruka: eso a ti no te importa.

hotaru: vamonos que anunciaran el ganador.

fuimos hacia el escenario y esperamos hasta que narumi nos dijo el ganador...

narumi: muuuy bien anunciare que el ganador es la pareja de....ruka nogy y mikan yukihira.

bueno para ser precisos no era de menos esperar...

todo el publico aplaudio pero le tubimos que decir a narumi que mikan se fue.

narumi: muy bien...entiendo...felicitaciones.

bajamos del escenario y yo tengo algo que solucionar...

shun: oye a donde vas??.

natsume: a solucionar lo que tu no puedes.

hotaru: osea que...-dijo con cara de alegria.

natsume: ire a recuperar a mikan.

luna: pero tu no...

natsume: no eres quien para decirme nada.

shun: pero yo si...te recuerdo que soy el novio de mikan.

natsume: el mismo novio que esta enamorado  de su hermana.

luna,hotaru y ruka: QUE??!

shun: tu como...nos escuchaste cierto??

natsume: asi es...asiq no eres un ejemplar niño...asique te dejare una cosa en claro...-le dije cada ves mas cerca de el y muy enojado...-no te metas con mikan...por que te juro q hare tu vida miserable...-y me fui a la casa de mikan.

corazon de bailarina (gakuen alice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora