narra la autora:
dos enamorados llegaban a el estudio hasta q se encuentran con alguien...
natsume: veo q llevan muy bien lo suyo...
mikan: asi es...y veo q tu vas bien con mi hermana.
natsume: puees...
luna: hey natsy entramos??...oh hola mikan.
mikan: oye entramos??...-le dijo evitando la pregunta a su ahora actual novio.
shun: claro miki.
y asi ingresaron...
luna: parece q esta enojada.
natsume: mejor entremos.
~~~en el estudio A~~~
narumi: muy bien chicos...hoy...bueni aremos algo diferente.
ruka: q quiere decir??.
narumi: me refiero a q hoy tendremos una mini competencia.
hotaru: y asi sin mas??
narumi: asi es hota-chan...veran los grupos los haremos por sorteo y bueno luego desidiran el estilo de baile.
mikan: y a q viene todo esto naru??
narumi: a q quiero q se expresen mas.
luna: suena bien.
shun: asi es.
narumi: muy bien ya q todos estan de acuerdo comensemos...la primera pareja ees...ruka y mikan...
ruka: genial!.
mikan: baja tu emocion nogy...-dijo riendose.
ruka: eey un dueto con mi mejor amiga no es malo.
mikan: lo q digas...
narumi: muy bien la siguiente pareja es...shun y luna.
shun: okeey.
luna: como sea.
ambos lo dijieron con asco-_-'.
narumi: y bueno la ultima pareja ya saben cual es...natsume y hotaru.
hotaru: esto no terminara bien.
natsume: por primera ves concuerdo contigo imai.
narumi: muy bien tendran 25 minutos para armar un dueto y nos veremos en el patio.
mikan: y por q el patio.
narumi: para q todos los vean.
luna: q lindo...-dijo con sarcasmo...-oye mikan no te importa si me robo a tu novio no??...-dijo burlona a lo q todos se quedan en un silencio.
mikan: no claro q no luna...-dijo levantandose junto con ruka...-total lo hiciste una ves...q lo hagas denuevo ya no es sorpresa alguna niña...-dijo acercandose.
luna: pero quien te crees.
mikan: para ti...nadie y nunca lo sere.
luna: mikan...-dijo en tono dolido.
mikan: no te me hagas la dolida luna...-luego miro a su novio...-nos vemos luego si??.
shun: claro linda.
mikan: hotaru luego te devuelvo a tu novio.
hotaru: si miki.
natsume: y tu no te preocupas por nada yukihira??.
mikan: yo?? ay por dios no es mas creo q tu deberias preocuparte...luego de lo q dijo tu novia yo no tendria mucha confianza...-dijo riendo a lo ultimo dicho.
ruka: vamonos miki.
mikan: claro...nos vemos chicos.
cuando se fueron...
natsume: imai vamonos.
hotaru: claro.
luna: oye natsu lo q ella dijo...yo...
natsume: ahora no luna.
cuando ellos se fueron...
shun: ensayamos??.
luna: claro...sabes no entiendo como es q te enamoraste de mi hermana.
shun: siempre eres asi??
luna: asi como??
shun: asi de mala y lastimando a los demas sin importarle sus sentimientos...asi nadie te querra luna y aun nose como natsume esta contigo.
luna: puees...digamos q a mi no me gusta natsume...
shun: ah no?? vaya ahora eres una arroz.
luna: puedo decirte algo??.
shun: se...-dijo de mala gana.
luna: siempre me gustaste tu shun...crees q no te teconoci cuando llegaste??q no eras ese niño q siempre jugabamos junto con mikan?? pues creeme q nunca te olvide shun...-dijo acercandose.
shun: amn luna...yo...yo amo a mikan y sabes q siempre lo hice y siempre lo hare asiq no puedo corresponderte...perdon.
luna: sabia q dirias eso...-dijo cada ves mas cerca...-pero eso no me importa...por primera ves quiero luchar por alguien...y ese eres tu shun...-dijo para despues besarlo.
pero luego se abrio la puerta de un azote...
xxx: q crees q haces??!
continuara...
bueeno amores espero q les haya gustado el capitulo...no olviden de comentar y darle una estrellita🌟q eso vale mucho para alma y para mi...yyy si es la primera ves q lees la historia y te interesa tambien puedes suscribirte a mi canal y al de alma030611 quien escribe la historia conmigo...asiq nos vemos en la proxima kathy-pyones...los amamos❤❤❤...
las amaan...alma-chan y milu-chan❤❤❤...
pd: ALMA-CHAN!!! NO ESTOY SECA DE MENTE!!! \(^-^)/...LO HICIMOS!!! (/*-*)/...okeey eso sono mal -.-'...bueno vos entendiste el punto😂😂😂❤❤❤...
ESTÁS LEYENDO
corazon de bailarina (gakuen alice)
Fanfictionesta historia habla sobre mikan yukihira una chica de 13 años q baila en la academia de danza alice en la seccion elite junto con su hermana luna pero ella esta en la simple...luna tiene un novio llamado natsume hyuuga q baila en la academia en la m...