7

216 22 30
                                    

narra mikan:

luego de una semana de la respuesta de natsume sinceramente no cambie y volvi a ser la misma...pero creanme que el corazon se me rompio en mil pedazos...aun recuerdo como fue todo con cada detalle.

FLASHBACK

natsume: elijo a...luna.

y ahi se escucho un crujido y si...era mi corazon rompiendose en miles de pedazos.

luna: ya lo sabia...ahora mikan quiero q te alejes de nosotros...queda claro??...-me dijo muy cerca de mi rostro pero creanme q no me quedare callada.

mikan: oh ten por seguro q me alejare pero te juro luna te juro q no me conoces...espero q seas feiz hermanita por q te aseguro q sera la ultima ves q te dirijire la palabra...pero no vivire en el mismo techo q tu hermanita.

luna: q dices mikan??!

mikan: pronto lo sabras...-dije pasando por su lado...-y a vos...-le dije a natsume...-cuida a mi hermana por q sino te hare la vida miserable hyuuga y espero no dirijir palabra contigo ni siquiera ver tu insignificante rostro.

y sin mas me fui.

narra la autora:

los chicos se reunieron en el estudio A  donde estaba narumi en medio del lugar.

narumi: bienvenidos...-dijo con su tipica sonrisa...-de acuerdo quiero q se sienten por q hablare con ustedes y luego empesaremos el ensayo.

ruka: que queria decirnos??

narumi: tendran un compareño nuevo.

natsume: pero a estas instancias??

narumi: aver...no fue una pregunta...ya q no somos un numero par y mikan queda sola tendra su compañero.

mikan: amm gracias??

narumi: denada...bueno entonces pasa...

entra un chico de pelo rubio con ojos verdes.

shun: hola chicos...mi nombre es shun akinoto y tengo 14 años.

narumi: bien alguien tiene una pregunta??

mikan: yo si...desde hace cuanto bailas akinoto??

shun: desde los 4 años.

narumi: muy bien si no hay mas preguntas queria decirles otra noticia...quiero seder el puesto de capitania.

y ante eso todos quedaron en shock.

narumi: nuestra capitana sera...mikan.

todos aplaudieron pero...

luna: por q siempre ella narumi??!

mikan: aqui vamos de nuevo...-dijo negando la cabeza y rodando los ojos.

narumi: no dare explicaciones asiq mikan...te importaria integrar a shun al grupo??

mikan miro a shun quien le devolvio la mirada con una sonrisa y un giño de ojo.

mikan: seria un placer...-dijo mirandolo con picardia.

narumi: muy bien...shun ya se sabe la coreografia...asiq que tal si comenzamos el ensayo.

todos: si!!

narumi: pero antes...quiero cambiar unas cosas...arrancaremos con un dueto de natsume y luna...y luego estaran hotaru y mikan con un duero de ballet en diagonal...-les dijo mientras los ubicaban...-luego de que natsume y luna hayan terminado el dueto,shun ruka y natsume se iran hacia atras con pose firme y luna esperaras a un costado.
..despues seguira un solo de shun y luego de ruka...asiq lo demas se acomodara solo...quedo claro??

todos: si!!

narumi: muy bien comenzemos.

narumi: excelente chicos!!!

mikan: nada mal akinoto.

shun: gracias...-dijo alargando la palabra.

mikan: mikan yukihira...pero dime mikan.

shun: tu dime shun...un placer mikan.

narumi: jeje muy bien ahora q se presentaron quisiera que hagamos un competencia...claro si es q la capitana esta dispuesta.

mikan: porsupuesto q si.

narumi: muy bien el q gane tendra su propio solo en las regionales.

todos festejaron.

narumi: muy bien...mikan empesemos
contigo.

mikan: esta bien.

hotaru: suerte baka.

ruka: suerte yukihira...-le dijo con una sonrisa.

mikan: gracias par de tontos...-les dijo sonriendo.

shun: suerte linda...-le decia mientras le guiñaba el ojo.

mikan: gracias ojos lindos.

eso dejo a todo el equipo sorprendido pero a un chico sonrojado.

mikan: muy bien cuando quiera narumi...

narumi: q comienze esto...

continuara...

bueeeno amores espero q les haya gustado...pero antes que nada queria dejarles este mensajito para una persona muy especial...

para:alma030611💞
bueno queria decirte muchas muhas muchisisisimas gracias por ayudarne tanto a poder continuar con la historia...me encantaron tus ideas y te tengo una propuesta importante...quiero que continuemos escribiendo juntas esta historia,que intercambiemos ideas y paso a paso seguir continuando con este fic mezclando nuestros talentos por q creeme que tenes un monton de talento para dar y quiero que eso de frutos💟 asique...💞aceptas??💞espero con ansias tu respuesta💟te amo mucho mi "kathy-pyoner"💞

asiq bueno mis bellezas no se olviden de comentar,suscribirse si es la primera ves q leen alguna de mis historias y lo mas importante de todo no olvidem darle una estrellita al capitulo🌟eso me ayuda mucho a continuar y saber q no estoy sola en todo esto💞LOS AMOO❤❤❤...

los amaa...milu-chan❤❤❤...

corazon de bailarina (gakuen alice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora