...al dia siguiente...
narra la autora:
mikan y luna se encontraban en la casa desayunando en un silencio incomodo...
luna: vas a ir al estudio hoy??
mikan simplemente no le contesto y termino su desayuno y se fue a dejar su plato en la cocina.
luna: que ahora me ignoraras??...-
mikan: no te ignoro solo no quiero escucharte...-dijo agarrando su mochila y abriendo la puerta...-nos vemos en el estudio hermanita.
luna: maldita.
cuando mikan salia de su casa natsume se pone en su camino.
natsume: mikan necesito que hablemos.
mikan: mi hermana esta adentro natsume.
natsume: mikan solo...
mikan: no te quiero escuchar natsume.
natsume: YO TE AMO MIKAN!!!...-ella simplemente quedo sorprendida...-nunca deje de hacerlo.
mikan: se que me amas natsume.
natsume: entonces...
mikan: pero tu estas con mi hermana y yo...
natsume: y tu que.
mikan: yo...siento algo por shun...-le dijo con cara seria...-lo siento natsune...-dijo llendose.
natsume: no me rendire tan facil mikan.
mikan: yo que tu nunca lucharia.
natsume le iba a contestar pero alguien llego.
shun: mikan...nos vamos??
mikan: si!...adios natsume.
shun: nos vemos hyuuga...-dijo con una sonrisa burlona.
luna: natsy...-dijo abrazandolo...-viniste amor...
natsume: claro luna por que no lo haria amor...-dijo dandole un beso pero en ese momento mikan los vio.
shun: mikan...-dijo mientras le miraba la cara...-solo olvidalo.
mikan: es dificil.
shun: dejame ayudarte a olvidarlo mikan...-dijo agarrando su mano a la cual mikan le correspondio.
mikan: esta bien...-dijo sonriendole.
pero cuando llegaron al estudio...habia una señora hablamdo con narumi pero cuando entramos sus miradas chocaron con las nuestras...
narumi: chicos llegaron temprano.
mikan: enrealidad estamos puntuales...los demas estan por llegar narumi.
shun: mama...que estas haciendo aca??
scarlett: shun...vine visita por que queria saber el cambio drastico de tu comportamiento y ahora creo el por que...-dijo con una sonrisa-...hola mikan.
mikan: señorita scarlett??
shun: se conocen??
scarlett: asi es...yo fui su mentora...y por lo que me contaron diste frutos mikan...me alegra.
mikan: un minuto...es tu mama??...-dijo mirando a shun...-y no me dijiste nada?? tu eras ese niño con el que bailaba todos los dias??
shun: asi es mikan...pero...
narumi: hablen de esto cuando todos se vayan...vamos a empezar con la clase....señorita akinoto le importaria quedarse??
scarlett: sera un plaser.
ESTÁS LEYENDO
corazon de bailarina (gakuen alice)
Fanfictionesta historia habla sobre mikan yukihira una chica de 13 años q baila en la academia de danza alice en la seccion elite junto con su hermana luna pero ella esta en la simple...luna tiene un novio llamado natsume hyuuga q baila en la academia en la m...