LEE SUN HEE(이선희) _ WindFlower(바람꽃)
#Omnisciente#
— ¡Hyunyeol, mantente quieta! — pedía ChanYeol a su hija quien no dejaba de moverse de un lado a otro riéndose a carcajadas, mientras que su hermano ChanByul se le quedaba viendo confundido, probablemente preguntándose lo que le pasaba a su hermana en la mente. — ¡Hyunyeol ven aquí!
— ¿Poqué Hyunyeol se mueve como loca, papi? — Pregunta inocentemente ChanByul haciendo un puchero sentado en la orilla de su cama azul, la que está a un lado de la cama de su hermana. — ¿Le diste mucho chocolate?
— No lo sé ChanByul-ah pero ayúdame a tranquilizar a tu hermana, yo iré a traerle los zapatos que dejé en mi armario ¿De acuerdo? — Asintió con una sonrisa frenéticamente.
— ¡Si! — ChanYeol sonrió a medias y se dirigió hasta donde se encontraba su habitación, justo enfrente de la de sus hijos.
Suspira mientras abre el armario cuando entra por la puerta de su alcoba, vigilando por última vez que sus hijos no estuvieran haciendo un desorden o lo siguieran hasta donde ya se encontraba. ChanYeol, con su ya característica expresión neutra, baja la mirada para poder visualizar los zapatos de su niña pero antes de tan siquiera tomarlos, mira detenidamente por unos segundos ese libro que tanto le ha destrozado el corazón desde hace un par de años.
El nudo en la garganta comienza a formarse y aún así decide tomarlo entre sus manos tocándolo con suavidad y retirar los rastros de polvo para posteriormente abrir la primera hoja:
"- A los catorce años, me diagnosticaron con esquizofrenia, un trastorno psicológico que te hace perder de la realidad y estremecerte con las alucinaciones que el mismo cerebro dañado te hace ver inconscientemente.
Y a pesar de tener una vida miserable que he tenido el valor de soportar todos estos años, por fin había conocido lo único bueno que me ha dado el mundo.
ChanYeol es su nombre y viví muchos momentos que me he guardado en el fondo de mi corazón.
Yo no era de esas personas que tenían amigos, mucho menos personas que tan siquiera me dijeran un Buenos días mientras pasaba por sus cuerpos o entraba al aula de clases.
Yo era solitario a causa de mi terrible enfermedad, y sabía que no tenía la culpa por tenerla, sino de mis padres quienes siempre me despreciaron durante todos mis años de existencia, aumentando su odio hacia mí conforme crecía.
Yo le dije a Chanyeol que se alejara de mí, pero por dentro me moría por tenerlo como amigo y que fuese sincero conmigo como he visto que eran los demás, como gente normal.
El año pasado, cuando estaba en segundo, un chico era nuevo y me había hablado a mi primero; le advertí sobre mi y mejor se alejó cuando se lo comenté, siendo a los pocos días después uno más de mis agresores.
Temía a que Chan fuero uno de ellos pero fue exactamente lo contrario, y estaba feliz con ello. Por fin tenía alguien a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
Herencia [ChanBaek Mpreg/Psicológico] Terminado
Fanfiction» ChanYeol sospecha que su pequeña niña Hyunyeol tenga esquizofrenia como su novio BaekHyun. No quiere que la misma historia vuelva a ocurrir así que hace de todo para que el final no sea el mismo que el de Baek. Esta vez, va a cumplir la promesa...