New Empire - A Little Braver
#Omnisciente#
Tres meses después:
Podría decirse que todo estaba marchando bien para ChanYeol; su hija Hyunyeol estaba muy tranquila a diferencia de hace tres meses aproximadamente, dejaba de gritar y decir incoherencias por toda la casa e incluso dejó de molestar a su hermano tanto verbal como físicamente. ChanByul aún sentía algunos celos porque Yixing pasaba más tiempo con JunMyeon pero aún así lo catalogaba como su mejor amigo, alguien al que le perdonaba lo que sea.
Luhan y Sehun dejaron de visitarlo seguido ya que su hijo convivía en casa de LuFeng a causa de JunMyeon, sin embargo, KyungSoo y MinSeok junto a las parejas de éstos, iban tres veces a la semana para verificar que todo esté marchando bien y que SeoHyun no estuviera haciendo de sus maldades como lo fue en el pasado.
Lo que no le parecía a ChanYeol, es que de la noche a la mañana Yixing ya no quisiera visitar su casa para que jugara con sus hijos cuando hace algunos meses eran inseparables.
Lo primero que pensó fue que se había peleado con ChanByul, pero éste le mencionó que nunca habían discutido, sino que probablemente se debía a su novio JunMyeon. Ese entrometido que, según ChanByul, le estaban quitando lo suyo.
Otra de las cosas que le agradaban a ChanYeol y que lo han hecho reír para sacarlo de sus pensamientos acerca de su difunto novio, es que KyungSoo ya iba a cumplir los tres meses de embarazo.
Al principio de todo lo había tomado como una mala broma porque Kyung aún estaba molesto por el tema de SeoHyun, pero al ver que JongIn no dejaba de pegarse como chicle a su esposo y preguntarle cosas como: ¿Tienes hambre, Soo? ¿Necesitas algo? ¿Te sientes bien? ¿Tienes ganas de vomitar? ¿Te duele algo? ¡No me ignores Soo, estoy preocupado por mi bebé y por ti!
Para KyungSoo, era realmente fastidioso tener a Kim JongIn actuar como toda una madre dramática sin embargo, le hacía sentir feliz que se preocupara por el estado de su esposo y del bebé que en unos meses más iba a nacer.
ChanYeol aún recuerda las palabras de JongIn cuando le dieron la noticia:
"— ¡Voy a ser padre ChanYeol! ¡Siento que muero! — Gritó llorando y abrazándolo, queriendo cargarlo pero por la diferencia de peso y altura, mejor lo dejó así.
— ¿KyungSoo está embarazado?
— ¡Si! ¿Apoco no es una grandiosa noticia? Lo hicimos todas las noches en diferentes posiciones para intentar que quedara embarazado, incluso lo hice fuerte porque no daba positivo el resultado pero con una buena se- ¡Ah!~ — Gritó del dolor — ¡Suéltame Soo, duele!
— No tienes porqué contar eso moreno, y ve a traerme un helado de triple porción que tengo hambre. — Lo soltó de la oreja, donde lo estaba pellizcando con su uña.
— Si Kyunggie — Susurró caminando a paso lento hacia la puerta, pero el silencio le duró unos cuantos segundos para sonreír de nuevo y gritar emocionado — ¡Seré padre ChanYeol! ¡Tendré un mini KyungSoo! "
ESTÁS LEYENDO
Herencia [ChanBaek Mpreg/Psicológico] Terminado
Fanfic» ChanYeol sospecha que su pequeña niña Hyunyeol tenga esquizofrenia como su novio BaekHyun. No quiere que la misma historia vuelva a ocurrir así que hace de todo para que el final no sea el mismo que el de Baek. Esta vez, va a cumplir la promesa...