Capítulo VIII: Verdad | ChenMin |

2.2K 323 90
                                    

Dynamic Duo(다이나믹 듀오), CHEN(첸) _ nosedive(기다렸다 가)

#Omnisciente#


— Aún no puedo creer que ChanYeol sea un idiota, creo que la muerte de Baekhyun le ha afectado —  Quejó KyungSoo cruzando los brazos — O probablemente sea el tinte, no lo sé.


— No hagas corajes Soo, le puede hacer daño al bebé — La pareja volteó a ver a JongDae y MinSeok invadir su casa sin permiso, sonriendo nerviosos porque el hermano de JongIn había hablado cuando no debería.


— Tenías que abrir tu bocota Chen, eres igual que tu hermano...


— ¿Qué demonios hacen aquí? —  Se levantó Soo del asiento con cuidado, apoyando su mano en su vientre. — ¿Y porqué tienes los datos confidenciales de BaekHyun en la mano, Kim MinSeok? —  El mencionado tragó duro, si hay algo que ha aprendido de su primo KyungSoo es que debe de huir cada vez que comience a enojarse, o de lo contrario no pasará nada bueno de eso.


— T-Tenemos que irnos —  Habló nervioso tomando el brazo de MinSeok entrelazándola con la suya — Ya es muy tarde y tenemos muchas cosas que hacer ¿Verdad, Minnie? — Este asintió.


Caminaron con la mirada hacia abajo pasando por el cuerpo de un molesto KyungSoo, quien los había tomado de la oreja a cada uno pellizcando con la uña cuando estaban a unos pasos de llegar a la puerta.



—  ¡No saldrán de aquí hasta que me digan lo que han estado escondiendo! — Gritó pellizcando mas fuerte, disfrutando de los gemidos de dolor de su primo y novio — Puede que hayan engañado a los demás e incluso a mi moreno, pero a mi no me hacen tonto. Ustedes están haciendo algo a escondidas y no han querido decir nada.


— No podemos decir nada aún, es un caso que quiero investigar por mí mismo, te prometo que al terminar de escribir el diagnóstico te contaré todo lo que sabemos.


— Necesito saberlo ¿Es sobre BaekHyun? ¿Para qué quieres esos papeles? —  Desesperó tomando su vientre con fuerza al tener una contracción — Mierda, duele....


— Tranquilízate Kyung, tu primo y mi hermano te dirán todo lo que saben pero por favor siéntate aquí conmigo y respira, no quiero verte de ese modo — Tomó a su esposo el bajito de los hombros y lo obligó a sentarse a su lado, tomando su mano para acariciarla con la yema de su pulgar.


—  Como sé que no dejarás de insistir hasta que suelte todo, es mejor que se lo digamos de una vez — JongDae asintió a la decisión de su novio— Verás Soo, esto no se trata de BaekHyun, simplemente es una de las causas de lo que he investigado. Es sobre ChanYeol...


—  Ese idiota, no quiero saber nada de ese orejón — Cruzó los brazos mirando a otro lado, JongIn pensó que su esposo se veía muy tierno haciendo un puchero con esas mejillas regordetas, pero no era el momento para apretarlas y decirle lo lindo que es. Estaban en un tema serio.


— ¿Pasó algo?


— ChanByul me llamó para que fuéramos a jugar con él así que lo visitamos por un rato. Chanyeol subió a ver a su hija que estaba dormida mientras nosotros dos nos quedamos con Byul pero comencé a tener hambre y subí las escaleras para pedirle a Yeol que si me regalaba el pedazo de pastel que tenía guardado cerca del refrigerador. Al llegar a la habitación Hyunyeol le dijo algo sobre BaekHyun y Chanyeol canceló todo tratamiento.

Herencia [ChanBaek Mpreg/Psicológico] TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora