JONGHYUN 종현_Lonely (Feat. 태연)
#Omnisciente#
— ¡Escúchame bien, hijo de perra, si vuelves a lastimar a ChanByul voy a quemarte vivo mientras duermes! ¡¿Entendiste?! — Amenazó TaeOh cambiándole la voz a una más gruesa e intimidante, dejando caer al chico que sostenía de su cuello alzándolo para que sus pies no tocaran el piso. Éste temió nervioso y salió corriendo dejando a TaeOh y ChanByul solos, donde el segundo aún permanecía en el suelo y mirando hacia otro lado que no fuera su novio. El menor suspiró y se hincó de rodillas quedando a la misma altura que Byul, tomando su rostro con su diestra — ¿Estás bien, Byul? ¿Te hizo daño?
— Déjame solo — Apartó la mano que sostenía su rostro y se levantó siguiendo su camino, bajando la mirada para evitar ver a su acompañante.
— Hey ¿Qué te pasa? — Sostuvo su brazo rehusándose a que se fuera de su lado. Pero el movimiento brusco de Park hizo que volvieran a perder contacto.
— Estoy cansado de que me traten mal y que me defiendas porque yo no puedo hacerlo por mí mismo. Tienes quince años y yo diecinueve, la diferencia de edades es muy notoria y eso hace que me molesten más. Por favor TaeOh, deja de hacerlo. — Suplicó en susurros para que el temblor en su voz no se notara.
— Yo lo hago porque no me gusta verte de ese modo, odio que se comporten como unos idiotas contigo.
— ¡Pues tu haces que me menosprecien más! — Soltó llorando, apretando la manga de la mochila fuertemente — A veces me gustaría no ser tan vulnerable e inocente para los demás...
— ¿Inocente? Eso te lo quité hace mucho tiempo — Sonrió de lado abrazándolo por un lado y queriendo besar el cuello del mayor, pero lo apartó de nuevo.
— Por dios TaeOh, sabes a lo que me refiero — Retiró las lágrimas de su rostro — O, si tan sólo tuviera a mi otro padre, probablemente disminuirían sus insultos y sus golpes.
— Mira ChanByul, creo que deberías hablar con tu padre para solucionar esto. Lamento que digan cosas sobre el defenderte pero lo seguiré haciendo porque no voy a quedarme con los brazos cruzados viéndote cómo te golpean. Mi papá KyungSoo me ha dicho que si mi novio o algún integrante de la familia es dañado entonces debo hacer que tiemble del miedo, y eso es lo que estoy haciendo. He amenazado a todos los que te han hecho algo mal y no me detendré hasta que estés bien. — Lo abrazó siendo correspondido — Me gusta que seas tierno, que tengas aún la pureza en tus acciones. No debes cambiar si no quieres.
— Sólo quiero que esto termine.
TaeOh sonrió dolido y lo besó hasta que sus pulmones necesitaban de aire para respirar, caminando hacia la casa de ChanYeol que no estaba tan lejos de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Herencia [ChanBaek Mpreg/Psicológico] Terminado
Fanfiction» ChanYeol sospecha que su pequeña niña Hyunyeol tenga esquizofrenia como su novio BaekHyun. No quiere que la misma historia vuelva a ocurrir así que hace de todo para que el final no sea el mismo que el de Baek. Esta vez, va a cumplir la promesa...