Capítulo X: Empeorar

2.1K 335 104
                                    

  SG워너비 (SG WANNABE) - 우리의 얘기를 쓰겠소 (Writing Our Stories)   

#Omnisciente#


ChanByul tenía miedo.

Temor porque su padre Chanyeol estaba preparándose para salir y dejarlos con Seohyun, aquella mala mujer que quiere arruinar a su familia y una de las causantes de la  muerte de su otro padre. Ha discutido un par de veces con el peligris tratando de convencerlo de que los deje a él y a su hermana Hyunyeol con alguno de sus tíos pero todo había sido en vano, ganando únicamente unos regaños a base de gritos y miradas frías.

Decidió dejar de insistir esperando a que no llegara el momento en que Seohyun llegara a casa, no sabía todas las cosas que le haría a su hermana, asustado porque no sabe si la advertencia que le hizo la última vez que vino vaya a ser cumplida.

Por otro lado, Hyunyeol no parecía importarle, ella seguía brincando y gritando por toda la sala mientras gritaba incoherencias que su padre Chanyeol trataba con indiferencia.


Chanyeol no sabía lo que hacía; estaba bastante afectado con la muerte de BaekHyun que ya no pensaba con claridad. Probablemente se debía a todo el daño que le causó en el pasado y que no pudo arreglar, de ver su cuerpo muerto claramente presente ese día.

Porque incluso con las advertencias del diario, prefirió olvidarlas, ignorarlas porque estaba desesperado y peleado con sus amigos. El orgullo estaba presente y no dejaría a sus hijos al cuidado de alguno de ellos así que su última opción era SeoHyun.

La única amiga que le quedaba ahora.



  — Papi...  — Apareció Chanbyul en su habitación esperando a que no fuera regañado una vez más  — ¿A dónde tienes que ir que no puedes llevarnos contigo?



    — Iré al panteón, no pueden acompañarme a ese lugar. Además, quiero ir solo.



— Tengo algo qué decirte sobre la mujer mala.



— ¿Seohyun? ¿Te refieres a ella? — ChanByul asintió — ¿Ahora vas a inventar cosas para que no se queden a cuidarlos y así puedan quedarse con alguno de tus tíos? Por favor Byul, sé un niño bueno y obedece mis órdenes.



— Pero no voy a inventar nada, todo es real. Y Yixing también lo sabe.



— Me lo dices cuando vuelva ¿Esta bien? Ahora ve a tu cuarto junto con tu hermana que SeoHyun no tarda en ll-... — La puerta fue tocada escuchándolo ellos dos — Debe ser ella, ve ChanByul, anda.


Bajó las escaleras mientras que  ChanByul y HyunYeol se dirigían a su habitación; uno asustado y la otra emocionada. La castaña entró con una sonrisa disfrutando interiormente que esta era su oportunidad para destruir lo poco que quedaba de los rastros de BaekHyun no importaba si era mala con los niños.



    — Me alegra que llegaras a tiempo, los mellizos están en su habitación. Prometo llegar antes de que anochezca.

Herencia [ChanBaek Mpreg/Psicológico] TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora