Urban Zakapa - 지겨워 (Tired)
#Omnisciente#
— Todo esto es mi culpa, si tan sólo fuera un buen esposo y cuidara más de Soo y mi bebé nada malo hubiera pasado. — Lamentó JongIn queriendo no llorar frente a los mellizos y Yixing, pero ya era inevitable.
— No tienes la culpa de nada JongIn — Apoyó Luhan — Fue de SeoHyun, y cuando venga ChanYeol tendrá que darse cuenta que volvió a equivocarse como hace cuatro años. Si sigue así esto llegará a mayores.
JongIn se dejó caer una vez más en los asientos de espera, donde Luhan lo consolaba sobando su espalda de arriba hacia abajo mientras que Sehun quedó en la pared contraria, dándole el frente a ellos. Hyunyeol se quedó quieta mirando las plantas establecidas en la esquina del pasillo y ChanByul seguía ignorando a Yixing.
JongDae les hizo saber que KyungSoo había sufrido un golpe bastante grave en la parte baja de su vientre en su mayoría, si la fuerza que había usado Seohyun para empujarlo fuera un poco más fuerte de lo que había sido, Kyung hubiera sufrido un traumatismo abdominal.
Donde automáticamente TaeOh moriría o nacería en parto prematuro obteniendo problemas de salud.
Por fortuna se podía tratar a tiempo y recuperarse para el día siguiente, por ahora debían encargarse del sagrado que brotaba de Soo.
Tao y YiFan llegaron al hospital para que pudiera cuidar de ChanByul y Hyunyeol ya que Luhan y Sehun debían estar al pendiente de Yixing y JongIn de su esposo mientras que MinSeok y JongDae, quienes eran los enfermeros, cuidaban de KyungSoo. O si ChanYeol comenzaba a comportarse violento con los golpes de ZiTao podía controlarlo.
ChanByul tenía miedo, temor a que su padre fuera a lastimar a sus tíos o de tratarlo mla como lo ha estado haciendo cada vez que quiere ayudarlo a sanar. Ya sabe que SeoHyun era capaz de cualquier cosa y probablemente ya no se sentía tan valiente para poder solucionar el problema, se estaba echando para atrás y Yixing pudo darse cuenta.
— ChanByul-ssi, deja de ignorarme, por favor... — Susurró suplicando, con la cara roja del llanto y sus manos sostenidas con las de él — ¿Qué hice para que me lastimes así mi corazón?
— Nada Yixing...
— Me gustaba cuando no podías pronunciar bien mi nombre, se escuchaba muy tierno.
— Que te lo diga Sushito.
— Si es por lo de Sushito, no tienes porqué preocuparte. Papi Han me dijo que aún era muy chiquito para que alguien me guste, también me pasó lo mismo que a tí; tenía gusanos moviendo mi panza y mi corazón iba a salir de mi pecho pero dijo papi que eso podía cambiar cuando esté más grande. Así que no tenías que preocuparte ni yo — Sonrió — Quiero que volvamos a hacer los mejores amigos de antes, perdón si te hice algo malo, yo no quería, de verdad. ¿Si, ChanByul?
— ¡Si! — Gritó abrazándolo y siendo correspondido por los bracitos de su mejor amigo — No me preocupa ya lo de JunMyeon, ahora tengo a TaeOh — Sonrojó — Cuando nazca yo me encargaré de protegerlo y de cuidarlo en mis brazos, jugaré con él todo el tiempo y tío Soo me dejará dormir con él todos los días hasta que seamos ancianos.
ESTÁS LEYENDO
Herencia [ChanBaek Mpreg/Psicológico] Terminado
Fiksi Penggemar» ChanYeol sospecha que su pequeña niña Hyunyeol tenga esquizofrenia como su novio BaekHyun. No quiere que la misma historia vuelva a ocurrir así que hace de todo para que el final no sea el mismo que el de Baek. Esta vez, va a cumplir la promesa...