Capítulo XIV: Aceptación

2.3K 333 70
                                    

Penúltimo capítulo

  SG WANNABE(SG워너비) _ By My Side(사랑하자) 

#Omnisciente# 


Aún permanece en estado de trance después de ver a su hija ensangrentada en la mayoría de su cuerpo y ropa. Sus lágrimas no tardaron en aparecer y tener un colapso mental por parecerle la misma escena que vivió hace casi cinco años y que no puede superar tan fácil.
Siente cómo su pecho le arde al igual que su garganta, que el llanto en sus ojos no le deja ver con claridad el camino que debe tomar para ir al hospital.
ChanByul estaba en la parte de atrás abrazando a su pequeña hermana sin importarle que él también se estaba manchando de sangre. Lloraba al igual que su padre porque Hyunyeol no despertaba por más que la zarandeaba o le pedía que abriera los ojos.

Para cuando llegaron al hospital habían pasado siete minutos, y durante el camino había llamado a JongIn que inmediatamente le llamó a MinSeok y donde él llamó a Luhan y Luhan a ZiTao.

 En el momento en que ChanYeol llegó, todos ellos ya estaban ahí con sus parejas a excepción de MinSeok y JongDae que llegaron a donde se encontraba él y tomar a la niña para llevarla de emergencia. 



— ¡JongDae, llama a MinHo inmediatamente! Que prepare todo — Su novio asintió corriendo en busca del doctor. — ¿Qué le pasó a Hyunyeol?



— E-Estábamos buscándola por la c-casa y estaba encerrada en el baño — Hipó — El v-vidrio se escuchó y al momento de abrirla, e-ella estaba lastimada MinSeok. M-Mi hija se cortó a propósito.


— ¿Porqué lo hizo?


— B-Baek se lo dijo.



— No es BaekHyun, ChanYeol. Él ya no existe más ¿de acuerdo? — Chan no contestó para no darle la contra y formar una discusión más. Simplemente se mantuvo en su hija y nadie más — Estará bien, ya mismo me la llevo y la atenderemos. Pueden esperar hasta que termine, ya vuelvo.



Asintió yendo hacia donde sus amigos se encontraban, leyendo en sus miradas que querían saber lo que pasó pero las lágrimas y el sentimiento de perdición no le iban a permitir hablar.Lo primero que hizo ChanByul fue levantar sus bracitos para ser cargado por su tío favorito y acurrucarse en sus brazos tratando de pensar en que todo iba a estar bien.

ChanYeol cubrió su rostro con sus manos y dejarse desahogar, dejar que su mente estuviera jugando con sus sentimientos porque lo único que le llega a la mente es el cuerpo rendido de BaekHyun en el suelo, con una incontrolable sangre brotar hasta esparcirse en el suelo y sin señales de respiración. De volver a recrear las palabras de Baekhyun, de la pelea con sus padres y el doctor.


" — Channie, ahora no... 

— ¡No nos iremos! ¡No hasta que ChanYeol se vaya con nosotros!

Herencia [ChanBaek Mpreg/Psicológico] TerminadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora