Lee Hi (이하이)- 'My Love (내 사랑)
#ChanYeol#
Hace cuatro años, yo había conocido a BaekHyun en la escuela, siendo un chico bastante reservado, sin expresiones faciales ni interés por algo o alguien, entrando a un mundo en donde sólo existía él y sus problemas. No me importó en lo absoluto que tuviese esquizofrenia porque al principio de todo esto, yo no sabía que obtendría muchas complicaciones conforme avanzaba el tiempo.
Él estaba feliz por tener una oportunidad, un cambio en su vida después de diecisiete años, algo que al comienzo yo le brindé porque seguí a su lado a pesar que mis padres y los suyos no nos querían juntos, de saber que estaba esperando un hijo mío y que a fin de cuentas, fueron dos pequeños y hermosos mellizos que he amado desde antes que nacieran.
Cuando supimos que se encontraba embarazado, tuvo que dejar las pastillas del tratamiento para su trastorno para evitar algún daño en nuestros bebés, siendo una de las muchas causas de su avance.
Después de los cinco meses, comencé a fallarle tanto como novio como padre.
Empezaron los gritos, los cambios de humor, las lágrimas y los lamentos; Baek sufrió más de lo que yo había sufrido y hasta ahora es algo que no me puedo perdonar. Queriendo regresar el tiempo para evitar ser un idiota y no lastimarlo como lo había hecho, de poder controlar mis enojos y mi desesperación por todo lo que había porque yo sabía de antemano que no lo hacía a propósito, sino por culpa de su enfermedad y de embarazo.
Sin embargo, en ese tiempo no lo había tomado mucho en cuenta siguiéndole la corriente. KyungSoo, Luhan, Sehun y MinSeok siempre me corregían pero no lo comprendía y seguí haciéndolo.
Yo fui la causa de sus cortes, de sus gritos, de su odio a mí; la causa de que su autoestima bajara porque comencé a salir con SeoHyun.
Yo nunca la había tomado como algo más, simplemente tratándola como una conocida pero era algo que Baekhyun no entendía. Nunca la vi con otros ojos, y aún así preferí hacerle caso a ella que pensar en lo que verdaderamente quería.
Fui la culpa de sus llantos, de sus golpes, de su inseguridad; de desprotegerlo cuando mi mayor prioridad era lo contrario.
Y aunque mi hija estaba también enferma, lo que había dicho de mí era en realidad una verdad que no podía quitarme de la cabeza.
— Necesito que me ayudes lo más pronto posible KyungSoo, no puedo permitir que Hyunyeol siga en esas condiciones. — Le pedí a mi Hyung cuando ya todos se habían ido de mi casa, de noche.
— Lo siento ChanYeol, pero yo no soy psiquiatra y mucho menos de niños — respondió, acercándose Jongin para tomarlo de la cintura y entrar a la conversación — Aunque MinHo tiene un amigo que te puede ayudar.
— Tenías que mencionar a ese idiota — Le susurró Jongin viéndolo. Ellos siempre peleaban por cualquier cosa.
— Calma tus celos o vuelves a dormir en el baño, ¿eso quieres? — Negó — Entonces cállate y espérame en el auto. — Asintió Kai y se fue cabizbajo.
— Eso me ayudaría mucho Soo, gracias — Sonreí a medias — Dile que te dé la dirección y el nombre del doctor para que me envíes un mensaje con los datos e ir mañana mismo a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Herencia [ChanBaek Mpreg/Psicológico] Terminado
Fanfic» ChanYeol sospecha que su pequeña niña Hyunyeol tenga esquizofrenia como su novio BaekHyun. No quiere que la misma historia vuelva a ocurrir así que hace de todo para que el final no sea el mismo que el de Baek. Esta vez, va a cumplir la promesa...