N°3

78 11 0
                                    

Era jueves, cómo siempre yo ya estaba esperando a Tómas en la banca y pude ver a lo lejos como venía hacia acá pero no venía sólo, tres niños venían detrás de él molestandolo, yo no alcanzaba a oír lo que le decían pero se notaba que no le hacía gracia, cada vez se acercaban más así que empecé a prestar más atención a lo que decían

--¿Vienes a hablar con tu amiguita imaginaria Tómas?
--¿Vienes a ver a tu novia invisible?
--Podrías conseguirte una vida en vez de inventarla ¿No?

Esos chicos no dejaban de decirle cosas así y yo no sabía que hacer, tampoco es como si pudiera hacer mucho, ellos no me ven. Ya quedaba poco para que llegara frente a mi pero justo me miro y lo vi pronunciar un "lo siento" con los labios, al comienzo no sabía a que se refería pero luego lo entendí, el giró la cabeza y siguió caminando, ignorando a los chicos que lo seguían, ignorandome a mi también, no recuerdo exactamente lo que sentí pero no fue agradable, el pensar que lo estaban lastimando me enfureció, pero que lo molestaran por mi culpa creo que eso fue lo que me dolió más. Lo vi alejarse y doblar dos calles más allá y me sentí aliviada al ver que los tres chicos seguían de largo, pero esa culpa que sentía seguía ahí. No pude aguantarme y lo segui, él no se dio cuenta ya que solo seguía caminando pero en una esquina lo perdí, lo empecé a buscar con la mirada pero no lograba encontrarlo por lo que di la vuelta resignada dispuesta a vagar y olvidarme de esto, pero justo... lo escuché.

--¿Porque me seguiste?
--¡Tómas!, yo...
--No me sigas más
--Pero yo...
--¡Por tu culpa ellos empezaron a molestarme de nuevo!-- yo lo mire pasmada, él no es el Tómas que yo conozco.
--Habían dejado de molestarme sabes, tal vez seguían ignorandome pero al menos ya no me molestaban, pero por ti-- me apuntó-- Volvió a pasar ¡por ti sigo siendo un maldito rechazado!
--Eso no es cierto Tómas, ellos seguirían molestandote, siempre sera así, lo se, yo ya lo viví
--Tu y yo no somos iguales Skylin, yo soy positivo y se que esto parara algun día, en cambio, tu solo fuiste una depresiva que no supo llevar su vida y por eso se mató, ya arruinaste tu vida, no vengas a arruinar la mía.

Más Allá De Las NubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora