Extra

60 7 0
                                    


POV. Tómas

No puedo creer que en serio hice eso, le hable mal a la única persona que me comprendía y apreciaba, a la única amiga que tengo, pero no tenía opción, si seguía viéndola no podría evitar hablarle y no puedo seguir hablando con ella, todavía recuerdo la cara de mi papá cuando me lo dijo.

Flashback
Llegue a casa de buen ánimo , hoy no me molestaron en la escuela y la pase muy bien con Skylin pero como siempre mi felicidad no duró mucho
--¿Dónde estabas?
--En el parque, papá
--¿Haciendo qué?
--Estudiando
--¿Estudiando?
--Si papá
--¿Crees que me voy a creer esa porquería?
--Yo...
--Me llego una nota de tu profesora, dice que has estado demasiado extraño y que un compañero le dijo que hablabas solo, que según tú, hablabas con una niña ¿es éso cierto?
--Papá, eh.. yo..
--¡¿Es éso cierto?!-- me quede callado-- ¡¿Crees que es fácil para mi tener un hijo autista, raro y que habla con muertos?! ¡Mi reputación se va a la mierda gracias a ti! Escúchame bien mocoso, si me entero de que estas hablando con "muertos" te irás al manicomio y ésta vez no estará tu mamá para defenderte
--¡No metas a mamá en esto!
--¡No me grites!-- sentí como ardía mi mejilla por el golpe que me dio-- No me vuelvas a faltar el respeto porque te irá mal, ahora sube a hacer tus tareas y no salgas hasta que te llame a comer-- me quedé quieto, no quiero ir al manicomio
-- ¡¿Qué esperas? Muévete!

Yo no quería ir al manicomio, no podía seguir hablando con Skylin se que fui un idiota al tratarla mal pero si no lo hacía ella seguiría tratando de verme, se que fui egoísta al pensar solo en mi y no en ella pero no quiero terminar en un cuarto blanco encerrado por el resto de mi vida, donde me tratarán mal y como si estuviera demente. Pero ahí está el gran problema porque no quiero ir a ese lugar, pero tampoco quiero perder a la chica que más quiero, porque si, la quiero y no solo como una amiga, se que no debería porque bueno ella esta muerta pero no pude evitarlo, es tan linda con su piel blanca, su pelo negro y sus hermosos ojos azules que van a la perfección con su nombre, con su hermosa sonrisa y su forma de ser, es simplemente perfecta, demasiado perfecta incluso para mi, y por eso tengo que dejarla ir no podemos estar juntos y ella merece algo mucho mejor que yo, es un amor más que imposible. Lo que hice esta bien, ella y yo no pertenecemos a la misma realidad.

Más Allá De Las NubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora