N°10 (final)

22 2 0
                                    

Al día siguiente no fui a verlo, pero me sentía tan mal sin su compañía, fue ahí cuando me di cuenta de que yo tambien estaba enamorada de él, no podía dejarlo sólo, no sabía como decírselo y me quedé pensando todo el día.
Era jueves y yo lo espere en la misma banca de siempre, eran las 5 de la tarde y aún no pasaba, así que decidí ir a su casa, le diría todo lo que siento, no sabía como funcionaría ya que bueno no estoy viva, pero lo arreglariamos de alguna forma.
Al llegar a su casa vi como una señora le gritaba al Papá de Tómas, se me hacía familiar, la había visto en una de las fotografias que estaban en el mueble de Tómas estoy segura, debe ser su tía, pero ¿que hace ella aquí?

--¡¿Cómo quieres que este tranquila?! ¡eres un asco de persona Eric!
-- No es mi culpa que ese niño no sepa ni cruzar la calle
-- ¡NI ESTANDO MUERTO TE PREOCUPAS POR ÉL!-- ¿muerto? ¿de que están hablando?
-- ¡Tu misma lo dijiste! MUERTO, ¿porque me voy a preocupar de él si no esta?
-- Ni si quiera has puesto una demanda al camión que lo chocó-- por favor que no sea verdad
-- ¿para que? Tómas ya está muerto, aunque lo demande él no volverá

No, no es cierto, Tómas no puede estar muerto, debe ser un error, no me di ni cuenta en que momento me había puesto a llorar.
--¡NO PUEDE SER VERDAD!-- estaba desesperada, no sabía que hacer, salí corriendo hacia la plaza, él no se podía ir, tenía que decirle que lo amo, tenía que pedirle disculpas por reaccionar así cuando me contó, tenía que volver. Llegué a la banca y me senté a esperar mientras lloraba, lo iba a esperar, sabía que llegaría, pero pasaron los días los meses incluso los años y no llegaba, me di cuenta de que él ya estaba más allá de las nubes, por ser un alma tan pura, pero aún tengo la esperanza de que llegue a buscarme, él volverá.

-- Es una historia muy bonita Skylin, es triste pero bonita, ¿me la cuentas de nuevo?-- preguntó mi hermanita de 6 años, el tiempo casi justo de cuanto llevo muerta y 5 años y medio desde que lo perdí a él.

Más Allá De Las NubesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora