Seguimos viendonos en su casa, yo lo esperaba en el parque y nos íbamos juntos.
Su Papa ya no le gritaba cuando llegaba, pero buscaba excusas para hacerlo, hubo un día que le gritó al darse cuenta de que su polera estaba manchada con salsa y fue porque un chico de su escuela le dio vuelta la bandeja encima, en otra ocasión le gritó porque sacó un 5.5 en un examen, a pesar de todo él esta bien, me contó que antes era peor, lo golpeaba a él y a su madre al punto de dejarlos inconscientes y que su mamá un día no aguanto su paliza y quedó en coma, y no despertó, a mi me dio una pena tremenda saber todo eso, ha pasado por tantas cosas y sigue de pie, luchando por ser feliz, lo admiro mucho.-- Sky, ¿me estas escuchando?
-- No, lo siento, estaba pensando
-- ¿En que pensabas?
-- En ti, en lo mucho que te admiro-- el se puso rojo y bajo su cabeza sonriendo
-- Sky, tengo que decirte algo
-- Dime Tómas
-- Se que nos conocemos desde hace poco tiempo, y aún así tu has estado ahí para mi, te he tratado mal y aún así sigues apoyandome, me animas aunque no deberías hacerlo, no se como lo haces yo no hubiera soportado tanto tiempo conmigo...
-- Tómas estas divagando mucho
-- Si si lo siento, la cosa es que... Me gustas Skylin, se que no debería pero no pude evitarlo, eres hermosa y muy buena persona, ¿cómo no enamorarme de ti?
-- Tómas no...
--No que Skylin-- me levanté de la cama y lo mire
-- No puedes estar enamorado de mi Tómas, es imposible ¿no te das cuenta? Estoy muerta, tu ni si quiera deberías verme
-- Skylin...
-- Lo siento Tómas, me tengo que ir, esto no esta bien-- No esperé a que respondiera y salí corriendo de ahíEso fue lo peor que pude haber hecho.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Las Nubes
Short StoryEs una historia muy bonita Skylin ¿me la cuentas de nuevo?....