--Ella era una chica diferente, ella se fijaba en cosas que nosotros no y por eso la llamaban rara. Ella no tenía un físico increíble como las modelos de televisión, por lo que la llamaban gorda. Ella tenía bastantes tropiezos y cometía muchos errores por lo que la llamaban inútil. Todas esas cosas la llevaron a esto, yo se que ella no murió en un accidente como mis padres me dijeron, yo sabía que ella no quería estar aquí y que por eso se suicidó, pero ella sabe que donde quiera que este la voy a querer, así como lo hice desde el primer día que la conocí y la verdad espero que las personas que le dijeron todas esas cosas estén felices ¿esto es lo que querían, no? Eliminar una vida que nunca les hizo nada, sólo por ser diferente.
Yo la miraba con tanto cariño en ese momento, lo único que quería era abrazarla, ella fue la única que me conoció realmente y a la única que escucho mis problemas cuando lo necesitaba, se que no me podía ver, pero me hubiera gustado despedirme de ella como corresponde y no a través de una simple carta como lo había hecho...
Esperé a que todos se fueran y me acerqué a ese cajón café de madera, estaba rodeado de flores que había dejado gente que ni siquiera conocía, me asomé por la ventanilla del ataúd y ahí lo vi, mi cuerpo ya no estaba vivo y lo encerraban en una caja para pudrirse en soledad, mi piel estaba pálida, como un blanco grisáceo y mis labios morado muy claro, la sangre ya no corría por mis venas para llevarle oxígeno a mi corazón y eso en parte me alegraba.--Por fin eres libre Skylin-- le susurre a mi cuerpo.
--Por fin soy libre-- mire el cielo y sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Las Nubes
Cerita PendekEs una historia muy bonita Skylin ¿me la cuentas de nuevo?....