40.

1.2K 71 12
                                    

Narra Mica:
Me levante temprano ya que tenia que ir a hacer una sección de fotos , prepare el desayuno para mis enanos y cuando termine los levante , hoy Seba entrenaba así que cuando se despierte llevaría a Ámbar a la casa de  Noemi y ella iría a buscar a mis hijos al jardín porque yo no iba a llegar ..
Cuando mis hijos estuvieron listos los lleve al jardín y luego volví a casa , me bañe , me cambie y me fui dejándoles el desayuno preparado para cuando se levanten Seba y Ámbar ..
Después de hacer las fotos fui directo a la casa de mis suegros a buscar a mis hijos y luego fuimos directo a nuestra casa donde estuvimos jugando un rato antes de comer , cuando mis tres enanos terminaron de comer fueron a dormir su amada siesta y yo me quede limpiando un poco la casa...
Estuve esperando a Seba varias horas y el no volvía así que supuse que se había ido a comer con los chicos después del entrenamiento pero unos minutos después llego Morita con Dalí y Giovanna ...

M: esta tan grande!! *agarra a la bebe*
R: si , no para de crecer *se ríe*
D: los enanos ?
M: están durmiendo la siesta como siempre *se ríe*
R: y Seba?
M: no esta
R: esta bien?
M: si , porque preguntas?
R: ah no , por nada
M: que paso Mora?
R: no , no nada
M: Seba se lastimó en el entrenamiento? El tobillo? Esta bien?
R: que?
M: se lastimo el tobillo nuevamente?
R: Seba no fue a entrenar
M: que?
R: dijo que estaba enfermo
M: vos me estas jodiendo?
R; no , creo que metí la pata
M: el se fue hoy a la mañana pero me dijo que se iba a entrenar
R: capaz que esta lastimado y no quiso decirlo Mica
M: si , seguro que es eso

****
micaviciconte

micaviciconte: el ama a su prima 😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

micaviciconte: el ama a su prima 😍

👤Se ha etiquetado a romorita11 y dalimartinelli

❤ dalimartinelli , franviciconte , romorita11 y 938.938 personas más

🗨ver los 293.938 comentarios.

romorita11: no pueden ser mas lindos 👌😍

franviciconte: el amor que le tiene a su prima 👌

dalimartinelli: son muy tiernos 😍 los amo💘

micaelistaforever: son muy lindos 💕

Driussi: que bonitos😍💕

sebadriussifc: hermosos💕💘

***

Narra Seba:
Pasaron dos días desde que tuve la charla con mi padre y no podía dormir después de lo que el me había dicho , yo tenia que hacer algo para que dejen de molestarla , tenía que hacer algo para que nos dejen ser felices sin problemas , ya no quería mas obstáculos en nuestro camino solo quería ser feliz junto a mi familia ...
Ayer le dije a Mica que entrenaría hoy ya que ella tenia una sección de fotos y no iba a enterarse lo que pasara , avise en el club que estaba enfermo y le mande un mensaje al último número que nos mando una amenaza , rogué que me contestara y así fue , habíamos quedado en vernos en un bar para arreglar las cosas ..
Cuando deje a mi hija en la casa de mis padre me fui directo para el lugar donde me encontraría con ese tipo , en realidad no sabia que era lo que podía llegar a pasar pero tenia que intentar lo que sea para que nos dejen en paz , si ellos querían plata yo estaba dispuesto a darles lo que quisieran ..
Estuve esperándolo durante varias horas pero el no apareció , le envíe un mensaje y me dijo que no iría ya que se le había complicado entonces volví a mi casa...
Cuando entre a mi casa  vi que Mica estaba acostada en el sillón mirando la tele y no se escuchaban ruidos así que supuse que los enanos estaban durmiendo la siesta , me acerqué al sillón y ella pegó un saltido para después tirarme con un almohadón ..

M: sos idiota? Me asustaste!!
S: perdón amor
M: como entraste sin hacer ruido
S: entre como siempre mi amor solo que vos estabas tan concentrada con tu programa que no me escuchaste
M: *se ríe* como te fue?
S: bien , estoy muy cansado *sonríe*
M: no te bañaste?
S: no , quería llegar lo mas rápido posible a casa
M: ah , recién terminas?
S: si *sonríe*
M: Rodrigo fue a entrenar?
S: si
M: que raro todo lo que me decis porque Mora estuvo en casa y me dijo que vos no habías ido a entrenar , dijiste que estabas enfermo puede ser ?
S: amor yo... No es lo que pensas
M: y que se supone que estoy pensado?
S: te estas haciendo la cabeza porque te mentí y seguramente pensas que estuve con otra pero no es así amor
M: y se puede saber que estuviste haciendo?
S: tuve que hacer algunas cosas
M: que tipo de cosas estuviste haciendo ?
S: nada importante amor
M: estas otra vez lastimado?
S: que?
M: si no querés contarme donde estuviste es porque debe ser algo malo
S: no amor , es que fui al medico pero no quería preocuparte
M: y porque fuiste al medico?
S: no pasa nada *la abraza* basta de preguntas , estoy bien
M: okey mi amor

****
sebadriussi.11

sebadriussi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

sebadriussi.11: besitos para Papi 😍 #MiPrincesa 💘

dalimartinelli , micaviciconte , romorita11 , franviciconte y 920.938 personas más

🗨ver los 392.937 comentarios.

dalimartinelli:es muy tierna esa gorda😍

franviciconte: yo también quiero besitos de esa princesa👌😢🙏

romorita11: no puede ser mas linda esa princesita💘

micaviciconte: hermosos😍 los amo 💕

sebadriussifc: lindos💘

micaelistaforever: son muy tiernos💕

Driussi: que amor😍💘💕

****

Narra Mica:
Lo que me había dicho Seba no me convenció mucho , sabia que de alguna forma el me estaba mintiendo , quizás el no estaba bien y por eso no me quería decir lo que fue a hacer , no quería imaginar muchas cosas porque sabia que iba a terminar mal , lo primero que se me venía a la cabeza era que Seba tenia otra mina pero saque eso rápidamente de mi cabeza porque el me había prometido que nunca más haría eso...
Seba se fue a jugar con los nenes que se habían levantado de su siesta y yo quería averiguar que era lo que le pasaba a mi marido , busque su bolso y empecé a buscar los papeles del medico pero no encontré nada , vi que estaba su celular pero no quise seguir revisando sus cosas porque lo que estaba haciendo estaba muy mal y iba a parecer una de esas minas que están obsesionadas revisando las cosas de su marido..
Estaba guardando las cosas en su lugar cuando sonó el celular de Sebastian así que lo agarre y vi que era un mensaje de un numero desconocido , sabia muy bien que era por lo de las amenazas así que decidí leer ese mensaje..

*mensaje*

Desconocido: no pude ir hoy pero con gusto nos vemos otro día para arreglar las cosas , pero me gustaría que fuera en otro lugar ...

El amor verdader no se olvida ~2da temporada~ (Seba Driussi y Mica Viciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora