Importante ..!!

928 48 12
                                    

Hoy apagón femenino de 20:00 a 21:00 hs , consiste en que las mujeres se pongan desconectadas y sin foto de perfil para que los hombres se pregunten por la  ausencia de las mujeres . Pasalo solamente a mujeres ..
Es un proyecto contra el maltrato a la mujer..

🙏🙏Unanse🙏🙏

Ellos no tienen derecho de decirnos como vestirnos o si podemos o no maquillarnos , ellos no tienen derecho a tocar nuestros cuerpos sin consentimiento , ellos no tienen derecho a maltarnos , ellos no tienen derecho a hacernos sentir menos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ellos no tienen derecho de decirnos como vestirnos o si podemos o no maquillarnos , ellos no tienen derecho a tocar nuestros cuerpos sin consentimiento , ellos no tienen derecho a maltarnos , ellos no tienen derecho a hacernos sentir menos..

Yo elijo como vestirme y con quien desvestirme

Nuestra vida también vale ..

Basta!!✋✋

#NiUnaMenos #VivasNosQueremos ❤

****

No puedo ni escribir. Nose. Lloro . Vuelvo a escribir. Borro. Ando sola por la calle y tengo miedo . Y me da una bronca.. A mi que toda la vida hise lo que quise. Que anduve por todos lados.. La re puta madre que lo parió . Se llevaron a otra . 21 años tirados literalmente a un descampado solo porque un hijo de puta sintió ganas de ponerla y eso hizo . Salio a cazar. Una , dos , tres veces , ¿porque iba a ser diferente la noche del sábado? Si estos forros saben que pueden violar tranquilamente cuanta mujer se les cruce y seguir libre . Lo sabemos todos . Así funciona . Volver caminando a tu casa para no llegar jamas . No pasa nada. Para que te suban a un auto y hagan desastres con tu cuerpo . Para que te caguen a trompadas mientras te violan y te vas llendo . Te vas apagando . Y a lo mejor ves la cara de tu vieja esos últimos segundos y sonreís porque ya no estas acá . Ya está. Ya se termina. Te nos fuiste al cárajo. Desfigurada. Indefensa .Llena de barro. Desnunda . "Me pego mucho y me violo , todo  en 20 minutos" dijo una de las chicas que agarro este tipo . La primera . Año 2010 . Después siguieron dos más . Siete años después , el juez Carlos Rossi , decidió que estaba bien dejarlo libre . NO PASA NADA. Mira Rossi mira lo que hiciste . MIRALO BIEN. Porque esta muerta por tu culpa también. Sos tan asecino como el . Igualito . A lo mejor vos crees que no te violaste a nadie . Yo creo que a todas . Se te canto decidir que este señor no era un peligro. Con una soberbia descomunal ignoraste los informes negativos del Servicio Penitenciario que explicaban bien clarito que este tipo NO ESTABA APTO PARA SER PUESTO EN LIBERTAD.
¿Y ahora? ¿Que le decimos a la madre? ¿Señora calmese? ¿esta todo en manos de la justicia?  , ¿¡QUE JUSTICIA!? ¿¡QUE JUECES!? ¿¡DE QUE MIERDA ESTAN HABLANDO!? ..
Tengan dignidad de no decirle nada . De no hablar pelotudeces . De respetar su dolor , ya que no tienen huevos de protegernos cuando todavía  estamos vivas. "Los padres reconocieron los cuerpos" , rezan los medios . ¿Como reconocer a tu hija en esos restos . En ese cuerpo que se fue pudriendo en la intemperie. Con qué cara miras a ésa madre , pregunto , al destapar esa sabana blanca de la morgue y preguntar si esa es su hija .
Esa no es Micaela. Esa no . Esa no es. Esos son los restos . Eso es lo que dejo la bestia que dejaron libre después de comérsela .
Micaela es la de la sonrisa con la camiseta de Ni Una Menos .
La de la risa y la libertad.
La ingenua que se creyó con libertad de poder caminar sola hasta su casa .
La que estaba viva y hoy no esta.

#NiUnaMenos #VivasNosQueremos

El amor verdader no se olvida ~2da temporada~ (Seba Driussi y Mica Viciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora