46.

912 79 13
                                    

Narra Mica:
Me levante , me cambie , fui al  baño que tenia esta habitación y cuando termine de prepararme fui a llamar a Tobías , el estaba durmiendo así que lo sacudí un poco para que despertara , cuando por fin logre que se levante fue hasta el baño y se baño para luego bajar a desayunar conmigo..
Otro día en esta maldita casa , otro día son ver a mis hijos , otro día sin ver al amor de mi vida , otro día perdido para Mi ..
Todos jugaban a ser la familia perfecta aunque todos sabían que no había nada de perfecta en esta familia , eran gente mala , su esposa era una mujer maltratada , sus hijos menores  disfrutaban haciéndole mal a la gente , el hijo mayor era alguien que no quería ser y el padre era un tipo golpeador , misterioso y manipulador ...
Antes de que termináramos de desayunar el padre se levanto de la mesa haciéndole una seña a Tobías , el lo siguió pero antes se acerco hasta mi dejando un beso en mi frente y antes de alejarse me dijo "vuelvo mas tarde , no hagas una locura Micaela porque no voy a estar para cuidarte" y luego se alejo siguiendo a su padre , luego sus dos hermanos se levantaron de la mesa y fueron al living donde los esperaban dos chicas rubias , supongo que eran sus novias porque al tiempo subieron a sus habitaciones dejándome a solas con su madre , ella me miraba con tristeza , la mire atentamente y vi el gran moretón que tenia en su ojo izquierdo , también tenia una marca en su cuello como si alguien la hubiese apretado muy fuerte ...
Seguí desayunando mientras inspeccionaba cada detalle de la casa , todavía no podía creer que me hallan dejado salir y que no tenga custodia porque yo para ellos soy una prisionera , vi la puerta que daba a la calle muy serca pero sentí mucho miedo , quería irme pero si lo que había dicho Tobías era sierto yo estaba poniendo en riesgo a mis hijos y eso era lo que menos quería..
Los minutos pasaban y todo estaba en silencio , Pilar me miraba sin decirme nada , ella se parecía tanto a Tobías en cambio los gemelos eran iguales a su padre en todos los sentidos , no sabia como sus tres hijos podían permitir que su padre le haga esto pero creo que esta permitido después de todo en esto acuerdos el hombre siempre tiene el poder sobre su mujer , cree que somos un objeto de su pertenencia y que pueden hacer cualquier cosa con nosotras , pero conmigo no , no iba a permitir que me hagan eso , Sebastian jamás me pego pero ellos eran diferentes a el en todos los sentidos ..

P: Mica..
M: que? *la mira*
P: sé lo que estas pensando y no creo que sea buena idea.
M: y que estoy pensando?
P: estas mirando mucho la puerta , eso quiere decir que querés irte y no creo que sea buena idea
M: no me di cuenta
P: yo también pensé muchas veces en irme pero ellos siempre te encuentran y se meten con lo que más amas en la vida
M: lograste escapar alguna vez?
P: si y me arrepiento
M: con quien se metieron
P: mi hija
M: que?
P: yo también había formado una familia como vos pero yo le pertenecía a el y se metió con lo que mas amaba
M: como se llamaba?
P: Maia
M: que lindo
P: si , tenés unos hijos hermosos y no quiero que ellos salgan lastimados por este acuerdo , no hagas nada por favor
M: nunca haría nada que los lastime
P: que bueno que pienses así
M: porque deja que el le haga esto?
P: yo le pertenezco y no puedo hacer nada para impedirlo
M: no somos un objeto , jamás dejaría que me hagan eso
P: Tobías nunca te haría esto , el es muy diferente , sé que nos odias por alejarte de ellos pero el no quería esto para vos
M: como sabe que no lo haría? Puede ser diferente pero sigue las ordenes de su padre y..
P: el no lo haría porque vos sos igual a ella..
M: quien es ella? Su hija?
P: ya dije mucho mas de lo que podía decir .. Solo quiero que sepas que el seria incapaz de hacerte daño..
M: ya lo hizo *se va a la habitación*


Narra Mica:
Cuando termine de desayunar subí a la habitación , pero antes de entrar me crucé a la dupla de estúpidos que decían frasecitas idiotas como "ya te vamos a enseñar a vos" "mi hermano no va a poder cuidarte todo el tiempo" , entre a la habitación y ordene mi cama para luego ordenar la cama de Tobías , decidí acostarme allí por si alguien entraba , no quería que vean la pequeña habitación que yo tenia en su vestidor así que lo cerré con llave ..
Me dormí una siesta en la cama de Tobías , el usa el mismo perfume que Seba así que abrace una almohada y imagine que estaba con mi cachetón ..
Me desperté por algunos sollozos que se escuchaba serca , camine hasta el vestidor y allí estaba Tobías llorando como un nene de 5 años , vi que había algunas fotos en mi cama y eso me preocupo , creí que lo peor había pasado y por eso estaba llorando pero me calme un poco cuando vi que en una de las fotos había una chica , era muy linda , rubia y tenia ojos claros iguales a los mios , el se dio cuenta de mi presencia y se giró para mirarme pero antes se seco sus lágrimas..

M: estas bien?
T: si *agarra las fotos* ya me voy
M: quien es ella?
T: eso no importa
M: porque te pones tan mal ?
T; no quiero hablar de eso
M: pero..
T: basta Micaela..
M: esta bien
T: no te hicieron nada esos dos ?
M: no , estoy bien
T: esta bien , tenés hambre?
M: no
T: Mica..
M: que?
T: voy a llevarte a ver a tus hijos
M: enserio? *sonríe*
T: si pero no vas a poder estar serca de ellos , solo voy a llevarte a que los veas para que sepas que ellos están bien
M: no me dejas estar con ellos solo un minuto?
T; Micaela esto que voy a hacer no se puede , estoy arriesgando mucho al llevarte a que los veas
M: ellos me necesitan
T; Mica se que lo que voy a decir es muy fuerte pero ellos creen que vos.. estas muerta
M: que? Como?
T: mi padre hizo creer eso a todos , sé que estas sufriendo mucho al estar lejos de ellos por eso hago esto pero no puedo arriesgarte mas , no puedo dejar que ellos te vean
M: esta bien , gracias igual
T: sobre esto no tienen que saber nada Micaela ..
M: esta bien , soy una tumba
T: *sonríe* por lo menos pude sacarte una sonrisa , sos tan igual a ...
M: a quien?
T: no nada , no importa
M: esta bien
T: prepara tus cosas nos vamos de viaje
M: a donde?
T: Micaela no estamos en Argentina
M: donde estamos?
T: haces muchas preguntas *se ríe* en España
M: y que le vas a decir a tu padre?
T: que esta seria nuestra despedida de solteros , que te parece?
M: genial , gracias enserio *sonríe* voy a poder verlos , de lejos pero voy a verlos *sonríe*
T: si , yo voy a arreglar todo pero desde ahora tenés que fingir que nos llevamos bien , sino no nos van a creer
M: esta bien
T: primero tengo que arreglar unos temitas de trabajo pero en unos días nos vamos
M: bueno , gracias
T: sé que esto no va a arreglar todo el mal que te hicimos pero por lo menos quiero intentar llevarme bien después de todo nos vamos a unir de por vida..

El amor verdader no se olvida ~2da temporada~ (Seba Driussi y Mica Viciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora