50.

893 81 23
                                    

Narra Seba:
Hoy era un día muy especial ya que hoy seria nuestro aniversario de casamiento con Mica ..
Me levante y lleve a los enanos a su jardín , cuando los deje allí volví para casa ya que hoy no tenia entrenamiento , estaba ordenando las habitaciones cuando encontré el una caja bien decorada , decidí bajarla para poder ver lo que tenia allí dentro pero cuando intente alcanzarla resbale y caí pero también callo la caja junto al álbum de fotos del casamiento..
Tome el álbum y comencé a mirar las fotos , las lágrimas empezaron a salir y ya no podía controlarlas , ¿porque nos había pasado esto en el momento en el cual estábamos tan felices? ¿como iba a superar la perdida del amor de mi vida? , cuando termine con el álbum lo deje en su lugar y mire la caja que al caer sus cosas salieron volando por todos lados , empecé a juntarlas y note que esta era la famosa caja de los recuerdos que había armado Mica , en ella había 1 chupete de cada uno de los nenes , también estaban todas las ecografías de cada uno de ellos , también tenia muchísimas fotos de nosotros dos de cuando eramos chiquitos y eso provoco que millones recuerdos invadieran mi mente..

*recuerdos*

S: porque lloras Mica?
M: no quiero irme de este jardín
S: pero ya somos grandes y tenemos que irnos
M: no quiero Seba , yo no soy grande
S: porque no querés?
M: tengo miedo
S: no tengas miedo , yo voy a cuidarte siempre
M: y si no nos toca juntos?
S: le pedimos a nuestras mamis  que nos pongan juntos
M: tengo miedo
S: yo prometo siempre cuidarte *la abraza*

****

S: Mica!!
M: que?
S: veni *le da la mano*
M: que tenés hay atrás ?
S: es una sorpresa *sonríe*
M: bueno
S: Mica te quiero mucho y quiero que seas mi novia *le da unas flores*  querés?
M: si *sonríe*
S: te quiero *le da un beso*
M: yo también
N: ay que Lindos!!
Xx: ESE NIÑO VA A TENER QUE ARREGLARME MI JARDIN , ¿COMO SE ATREVE A VENIR A CORTAR MIS FLORES ? ES UN NIÑO TRAVIESO
N: Sebastian!
S: *sonríe* perdón señora

****

M: Seba podes salir a jugar?
S: estoy cansado , tuve que hacer muchas cosas en la casa de esa bruja
M: pero estoy aburrida
S: otro día jugamos
M: esta bien ,¿ entonces miramos una peli juntos ?
S: bueno

****

S: Mica porque lloras?
M: me voy
S: a donde?
M: me voy a vivir a otro lado
S: Porque?
M: mi papá consiguió otro trabajo y tenemos que irnos muy lejos
S: bueno , no llores , podemos seguir viéndonos porque vos vas a venir de vacaciones a visitarme y yo le voy a pedir a mi mamá que me lleve a verte
M: pero voy a Extrañarte mucho
S: yo también pero podemos mandarnos mensajes o llamarnos
M: te vas a olvidar de mi
S: no , eso nunca
M: seguro
S: prometo nunca olvidarte
M: también prometo nunca olvidarte

*****

Narra Seba:
Viendo esas fotos y recordando todos esos momentos el tiempo se paso volando y ya era la hora de ir a buscar a mis enanos asi que salí rumbo al jardín , cuando retire a mis hijos fuimos directo a mi casa , les di de comer y ellos se fueron a dormir la siesta mientras que yo seguí con mi cabeza en Mica , la extrañaba tanto , cada día la extrañaba mas y me negaba a entender que ella jamas volvería porque para mi un día ella me despertaria y con una sonrisa en su rostro me diría que todo esto había sido una maldita pesadilla ..
Estaba sentado en el sillón mientras miraba una película cuando mi celular sonó indicandome que tenia un nuevo mensaje , era un numero desconocido y me llamó mucho la atención .

*mensaje*

Desconocido: No sabes lo mucho que deseo que esto solo sea un maldito sueño y pronto despertar a tu lado..
Extraño cada mañana despertar a tu lado , extraño tus abrazos , tus besos , tus enojos , extraño todo ..
Los extraño tanto , a esos enanos diablitos que alegraban cada uno de mis días , ahora ya nada es igual , cada día sin ustedes es un día perdido , ya estoy muerta por dentro y mi único remedio son ustedes pero los tengo tan lejos..
Sé que sos el mejor padre del mundo , sé que vas a cuidarlos mejor que nadie así que me quedo muy tranquila porque sé que con vos ellos están a salvo .. No me arrepiento de haberte elegido porque estoy segura que si hoy tuviera la posibilidad de elegir a cualquier hombre del mundo , yo volvería a elegirte porque vos sos el mejor hombre del mundo ..
Estoy muy orgullosa de ustedes y no te olvides de decirles a mis enanos cada día lo mucho que los amo ..❤

                           💘MV💘

El amor verdader no se olvida ~2da temporada~ (Seba Driussi y Mica Viciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora