55.

1.2K 73 10
                                    

Narra Seba:
Mica tuvo que quedarse todo el día en la clínica debido al disparo pero hoy le darían el alta medica ..
Mi celular estallaba de tantas llamadas y mensajes que había recibido por parte de mis padre y de mis amigos ya que cuando deje a mis hijos en la casa de mis padres no dije a donde iría y seguramente ellos estaban muy preocupados , pero , ¿como les digo que estoy con Mica? Ellos van a pensar que estoy loco o que quiero hacer alguna locura así que preferí no contestar y cuando pueda viajaría con Mica para que ellos la vean con sus propios ojos ..
Cuando porfin le dieron el alta a Mica no sabíamos como volver ya que ninguno de los dos tenia pasaporte pero Tobías nos dijo que el nos llevaría y así lo hizo ..
Llegamos a casa , los enanos no estaban así que Mica aprovecho para bañarse y cambiarse , no sabia como les diría esto a mis hijos pero sabia que ellos se pondrían muy felices ..
Después de 45 minutos Mica termino de bañarse y se fue a la habitación a cambiarse , y justo en ese momento sonó el timbre , cuando abrí la puerta vi a mis padre junto con mis amigos , Bas y Milo dormían en los brazos de Mora mientras que Ámbar estaba durmiendo en los brazos de su abuelo , ellos pasaron directamente hacia las habitaciones seguidos por Dali que tenia a Giovanna dormida en sus brazos y cuando dejaron a mis hijos y a Giovi allí volvieron al living , todos se sentaron en el sillón y me lanzaron una mirada mortal ..

N: vas a decirnos donde estuviste ??
S: es complicado Ma..
D: Sebastian estuvimos mandandote mensajes y llamándote todo el día , no fuiste capaz de contestar
R: nos preocupamos mucho por vos amigo
S: lose pero si les contestaba no iba a saber que decirles
H: la verdad.
S: no es facil
N: hijo , si conociste a otra mujer y estuviste con ella no vamos a juzgarte , se que..
S: no estuve con otra mujer , no dejaría a mis hijos en este momento para ver a otra mina ..
R: entonces?
S: si se los digo no me van a crecer
D: porque?
S: Mica , estuve con Mica
H: ay Seba..
S: enserio les digo
R: amigo ella...
Xx: no se van a librar tan fácil de mi *entra al living*
D: AMIGA !! *la abraza* TE EXTRAÑE ESTUPIDA *llorando*
M: yo también te extrañe idiota
R: rubia *la abraza* que lindo volver a verte
M: lo mismo digo Morita *se ríe*
N: no puedo creerlo mi chiquita *llorando* creí que no iba a volver a verte *la abraza*
M: que lindo es escucharla nuevamente Noe *sonríe*
H: nose que decir , estoy tan .. Ay dios.. *la abraza*
M: no digas nada Hugito , con tu abrazo me sobra *sonríe* es tan lindo verlos otra vez , creí que no iba a volver a hacerlo
D: como es que estas acá ?
M: los tipos que me tenían les hicieron creer que había muerto pero no fue así *sonríe* estoy acá , el tipo con el que me tenia que casar no era tan malo después de todo y el día de nuestra boda mataron a su padre así que el decidió dejarme libre
N: ay que lindo..
M: si , espero que después de todo esto él también pueda ser muy feliz , sufrió mucho así que se lo merece
S: si
R: y como le vamos a decir esto a los nenes?
S: nose , no quiero que queden traumados o que pueden que las personas pueden resucitar , no quiero que crean esas cosas
H: creo que seria buena idea que ellos vallan nuevamente al psicólogo para ayudarles a entender un poco lo que pasa y cuando estén listo podrías decírselos de una forma mas suave
D: si , eso estaria bien
M: mientras tanto no podría verlos ?
N; no , pero es solo por un tiempo Mica
M: ya estuve mucho sin ellos y ahora que los tengo cerca va a ser muy difícil
S: amor , sé que es difícil pero sos fuerte y esto es por el bien de ellos , solo son un par de dias y después vamos a poder estar todos juntos como antes
M: esta bien *sonríe*

Narra Mica:
Después de estar media hora debatiendo como les explicaríamos o cuando le explicaríamos a los enanos que yo estaba viva , Mora y Dali tuvieron la idea de que yo me quedara con ellos en su casa hasta que podamos decirles a mis hijos lo que estaba pasando..
La verdad no me gustaba todo esto , mis hijos eran tan chiquitos y habían pasado por tantas cosas que tenia miedo , no sabia como iba a seguir todo después de esto , quizás podríamos ser felices o quizás tendríamos que vivir explicándole a tres nenes que todo esto era como una maldita novela pero que no todo lo que esas cosas muestran son reales , uno no puede morir y revivir cuantas veces quiera , ¿como les explicaba a esos tres enanos que cuando alguien muera no va a volver como lo hice yo?...
¿Porque tenia que tener esa charla con ellos? , solo había una respuesta , por culpa de esos tipos que solo querían beneficiarse con un estúpido acuerdo ..
Quizás ellos entiendan todo esto cuando sean mayores o quizás me odien por desaparecer sin dejar señales de vida ..
Escuche las voces de Dali y Mora diciéndome que tendríamos que irnos entonces quise ir a darles un beso a mis hijos , entre a la habitación de Ámbar y la vi allí con su amado osito abrazada , me acerque a ella y deje un beso en su frente para luego salir de allí sin hacer ruido , entre a la habitación de Bas y lo vi en su camita abrazado a su hermanito menor , mis dos hombrecitos juntos , cuidándose uno a otro , deje un beso en sus frentes y salí de allí hacia el living donde me despedí de todos y nos fuimos directamente a la casa de Morita..
Cuando llegamos Dali me llevo hacia el cuarto de visitas y me ayudo a ordenar todas mis cosas mientras que Morita cuidaba a la princesa ..

El amor verdader no se olvida ~2da temporada~ (Seba Driussi y Mica Viciconte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora